Ha muerto Concha Velasco

Una grande entre las más grandes, una de las últimas primeras actrices de verdad que aun quedaban vivas, artista completa y personalmente una de mis favoritas. Siempre me arrepentiré de no haber ido a verla nunca al teatro aun teniendo oportunidad. Nunca olvidaré el cartel de la obra que escribió su hijo ''El Funeral'' adornando la fachada del teatro La Latina, hacía un año mas o menos que había comenzado mi devoción por tan grandísima actriz, llamé a mi abuelo para comentarle las ganas que tenía de ver dicho espectáculo y el se ofreció a pagarme las entradas, el problema es que nadie de mis amigos, en aquel entonces tenía 19 años, quería acompañarme, o tal vez ni si quiera me animase a preguntarles, el caso es que lamentablemente por aquel entonces no concebía el ir solo a ningún evento social, ni si quiera al cine, así que tonto de mi desperdicié la oportunidad pensando que tendría más para poder disfrutar de su talento en directo, un gran sueño para mi, pero lamentablemente la vida no lo quiso así, mis prioridades cambiaron y deje de estar pendiente de cumplir dicho propósito, cuando me quise dar cuenta ya habían pasado tres años de dicho momento y Concha anunciaba su retirada de los escenarios. A pesar de esto siempre guarde la esperanza de que mejorara y volviera a deleitarnos aunque fuera con una pequeña aparición, ayer toda esperanza se desvaneció con su muerte, nada es eterno, descansa en paz Concha para mi siempre serás motivo de inspiración. Esto solo ha hecho que corra a comprar entradas para ver a Lola Herrera en Adictos, me parecería inconcebible que me pasara lo mismo.
Haber ido! Yo tengo un propio al que le da alergia el teatro, la ópera, los conciertos de música clásica... Y yo voy sola si no me acompaña alguien. Y tan contenta!
 
Mi madre trabajaba en la calle Huertas 30 años, y allí a poco que te muevas pues los ves muy a menudo.

Encima la gustaba el teatro y se los conocía a todos, me contaba cosas de ellos y como no los conocía al ser de teatro y no de tele o cine...., pues pasaba un poco del tema,....
Cuentan, "las malas lenguas" que se jugaba la recaudación de la taquilla infinidad de veces...
 
"Me gusta la fruta" y me encantaba ver a la tristemente fallecida Concha Velasco...
Vine Wtf GIF
 
Y el inventor de la frase se creerá ingenioso y todo. Cobrar lo que cobrará para inventarse esto. Para parapetar a una cobarde. Me dan hasta ternura fijate
por no tener no tiene ni gracia, menos aún cuando a los niños de residencias infantiles les das fruta podrida
 
Haber ido! Yo tengo un propio al que le da alergia el teatro, la ópera, los conciertos de música clásica... Y yo voy sola si no me acompaña alguien. Y tan contenta!
Personalmente opino que en un espectaculo no te hace falta ir con nadiem estas tú y el espectáculo y si es por comentar ya puedes hacerlo después aunque sea en un foro. Pero bueno yo soy muy independiente en general
 
Tantos, y tan gordos,que la arruinó, y se divorciaron. Pero tarde . Demasiado tarde. En fin, cada cual aguanta lo que quiere. Si la que gana dinero en mi familia soy yo, poco hubiera tardado en mandarlo pasear si se chulea mi dinero en juegos y timbas. Vamos, que no le dejo manejar un euro.
Tu hablas desde la razón y sin sentimiento hacia esa persona desgraciadamente para ella estuvo absolutamente colgada por el y doy fé porque yo si he trabajado con ella y he convivido con ellos, Si lees en Hola su última entrevista el 80 por ciento de la entrevista es disculparle y culparse ellam no pude evitar mosquarme al releerla de nuevo, nunca lo supero
 
Me da igual a quién vote, esa no es la cuestión. Cuando digo que era mala actriz, lo hago con conocimiento, la he visto actuar y era muy impostada, no por sectarismo...
El tema ya no da para más, por mi parte queda zanjado...
Creo que lo que tu llamas impostar para mi, que soy del sector, se llama formas y métodos de actuar que te pueden gustar mas o menos y que varian según las epocas mucha gente alaba y adora a James Dean y a mi me resulta histrionico. Ahora bien para mi abordo papeles como el de Santa Teresa donde me cuesta imaginar a ninguna de estas actrices actuales ni por método ni por carácter ni por experiencia vital

En cuanto a lo político creo que hay que diferenciar a la persona del artista, yo lo intento
 
Back