Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

A mi me sigue haciendo gracia los que critican esto, pero en Twitter (X) ponen a parir a sus familiares, maridos etc… joder, eso es tener muchísima vida! Criticas pero te quejas de un foro porque te critican a ti…

En el caso de mamagallinica94, es bastante heavy su vida. Critica y casi todo le parece mal. Pero ella ya se le ve y a contado tb muchas veces sus problemas pasados… que obviamente le han pasado factura a nivel mental, por tanto eso “justifica” un poco que esté tan enfadada con la vida
 
Se ofenden pq aquí las criticamos. Pero no les parece ofensivo criticar a sus parejas, su familia.... Curioso. Yo no os debo ninguna lealtad ni confianza. Pero igual a la persona con la q dormís cada noche sí se la debeis. Pq una cosa es el desahogo con amigas, una charla donde las palabras se las lleva el viento... y otra cosa es una red social donde cualquiera puede leer, hilar y q queda ahí escrito.
 
Se ofenden pq aquí las criticamos. Pero no les parece ofensivo criticar a sus parejas, su familia.... Curioso. Yo no os debo ninguna lealtad ni confianza. Pero igual a la persona con la q dormís cada noche sí se la debeis. Pq una cosa es el desahogo con amigas, una charla donde las palabras se las lleva el viento... y otra cosa es una red social donde cualquiera puede leer, hilar y q queda ahí escrito.
Y luego está la típica (si, suele ser mujer…) que en cuanto pierde seguidores o le dicen algo que no le gusta en lo que ella ha publicado, se enfadaaaaaa … como niña chica xD y comenta aún más esperando la aprobación…
Me llama tantísimo la atención este tipo de personajes.
 
Ha contestado y dice que no lee el foro porque se aburra, que le pasan capturas. Casualmente a todas se las pasan... poco creíble, pero si fuera cierto, igual tendría que plantearse que los twiteros que se las pasan en vez de tenerle aprecio la quieren joder, porque bendita gracia que en plena luna de miel te pasen capturas de lo que hablan de ti.
 
Ha contestado y dice que no lee el foro porque se aburra, que le pasan capturas. Casualmente a todas se las pasan... poco creíble, pero si fuera cierto, igual tendría que plantearse que los twiteros que se las pasan en vez de tenerle aprecio la quieren joder, porque bendita gracia que en plena luna de miel te pasen capturas de lo que hablan de ti.
Apenas desconectó en su luna de miel… (x cierto, donde fue?😂)
Yo no la sigo en X, pero es verdad que me salen sus tuits a veces. Lo que me gusta es meterme en comentarios, porque a veces sí que le dicen las cosas como es,y es cuando entra en cólera jajajaj ella y las demás…
Si hasta se quejaba de que no se quien no les había apoyado en un partido o algo así.,, esta chica estará curada de lo que le pasó, pero es obvio que aun tiene mucho trabajo y refuerzo q hacer… no estaría comentando esto si ella no expusiera su vida..
 
Apenas desconectó en su luna de miel… (x cierto, donde fue?😂)
Yo no la sigo en X, pero es verdad que me salen sus tuits a veces. Lo que me gusta es meterme en comentarios, porque a veces sí que le dicen las cosas como es,y es cuando entra en cólera jajajaj ella y las demás…
Si hasta se quejaba de que no se quien no les había apoyado en un partido o algo así.,, esta chica estará curada de lo que le pasó, pero es obvio que aun tiene mucho trabajo y refuerzo q hacer… no estaría comentando esto si ella no expusiera su vida..
La luna de miel me suena en Andalucía?
 
Galli, cuenta otra vez lo de que amenazasteis a la abuela de tu novio (señora de 93 años) con que no iba a volver a ver a su bisnieto si no iba a vuestra boda.

Esa rama del árbol la has podado ya?

Ver el archivo adjunto 3565971
Por cierto mamagallinica, que no me cabe duda de que me vas a leer:

Esa señora tiene 93 años. Igual es el último nieto al que ve casarse si… y si no le apetece, no tienes que joderle los pocos años de vida que le queden. Que haga lo que quiera! No le dificultes más la vida. Que tiene 93 años e igual es cierto que no está para fiestas (o igual es que no le caes muy bien, como me huelo…)
Qué asco de personajes hay por la vida
 
Back