Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Me estoy leyendo la movida del video del perro, que la del Yoda ha dicho que tienen que llevar bozal los perros peligrosos y me estoy descojonado con los comentarios:
Captura de pantalla 2024-05-05 170822.png
Racista... Racista de perros peligrosos. Virgen santa.
 
A todo esto, La de ''entonces ella'' que también está en esta movida y me sale normalmente comentándole a muchas cuentas, me resulta super densa. Me se su vida sin ni siquiera seguirla porque a todo el mundo que le comenta le comenta hablándole de ella.

Un hombre comentando que su ex se la lía, que que mala es que le quiere sacar más dinero.
Ella: ''lo siento, y yo perdonando dinero cada mes''.

Una comentando que será el primer día de la madre que su madre no tendrá a la suya.
Ella: que ella lo va a celebrar con su abuela porque su madre blablabla.

Me resulta agotadora la gente que cualquier cosa lo relaciona sí o sí con algo suyo, en vez de darle ánimos o lo que sea a quien se está desahogando.
 
A todo esto, La de ''entonces ella'' que también está en esta movida y me sale normalmente comentándole a muchas cuentas, me resulta super densa. Me se su vida sin ni siquiera seguirla porque a todo el mundo que le comenta le comenta hablándole de ella.

Un hombre comentando que su ex se la lía, que que mala es que le quiere sacar más dinero.
Ella: ''lo siento, y yo perdonando dinero cada mes''.

Una comentando que será el primer día de la madre que su madre no tendrá a la suya.
Ella: que ella lo va a celebrar con su abuela porque su madre blablabla.

Me resulta agotadora la gente que cualquier cosa lo relaciona sí o sí con algo suyo, en vez de darle ánimos o lo que sea a quien se está desahogando.
La novia en la boda
El muerto en el funeral
Y el bebé en el nacimiento

(Creo que es así primas, perdonad si no jajajajaja)
 
Me estoy leyendo la movida del video del perro, que la del Yoda ha dicho que tienen que llevar bozal los perros peligrosos y me estoy descojonado con los comentarios:
Ver el archivo adjunto 3549060
Racista... Racista de perros peligrosos. Virgen santa.

A mí Taci me cae muy bien, y no le falta razón en lo que dice. Anda que no he visto perros pequeños que se lanzan a morder sin ningún motivo porque están muy mal educados, y perros de razas PPP que son más buenos que el pan. La Yoda es más tonta que un zapato, las cosas como son.
 
De verdad nose en que mundo piruleta vive esta gente. En tw toda la vida se han visto vídeos explícitos de asesinatos, guerra etc... por el vídeo de un perro se ponen así? Wellllll
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240505_215440_X.jpg
    Screenshot_20240505_215440_X.jpg
    92,9 KB · Visitas: 123
De verdad nose en que mundo piruleta vive esta gente. En tw toda la vida se han visto vídeos explícitos de asesinatos, guerra etc... por el vídeo de un perro se ponen así? Wellllll

También se puede marcar como contenido sensible, avisar... Yo alguna vez me he encontrado con imágenes de animales maltratados sin avisar y es muy desagradable, los temas de guerras y tal por ejemplo no me salen en el TL.
 
La excusa de que se le ha ido el dedo porque tiene móvil nuevo hace llorar al niño Jesús

Es un tweet, no una carta postal qur metes en un sobre y envías y ya no vuelves a ver. El tweet lo dejas publicado y (seguramente) cada vez que respondes te vuelve a salir lo escrito por ti. Habrías tenido muchas oportunidades de releerlo y arreglar el error.

No cuela. Es que te estás dejando casi más en evidencia con esa forma tan absurda de intentar tapar tu mentira. Que te hemos pillado, chatunga.

Que se le fue el dedJAAJAJAJAJAJAJ
 
Última edición:
Back