Fotos menos difundidas de la realeza

MaywithlittleJohn.jpg



Este es el pobre principe John
 
AlixandchildrenmourningEddie1892.jpg


Alix con sus tres hijas -Louise, Toria y Maud- y su hijo Georgie. Todos visten de luto, porque se tomó unos meses después de la muerte de Eddie

Siempre me ha parecido que todos los hijos, menos Georgie, heredaron la cara de Alix. Ver a Alix es ver los rostros de Albert Victor (Eddy) y los de las hermanas, todos en uno.

Georgie salió al padre y es quién al final terminó transmitiendo la herencia de los Windsor.
El tenía un rostro al estilo de su padre, sin ser tan gordo. Y su similitud con su primo Nicolás II es conocida. Así como el parecido (en mi parecer, trabajado) de Michael de Kent con ellos.
 
@tseuG Completamente de acuerdo, el Príncipe Michael de Kent ya no sabe que mas hacer para parecerse a Nicolás II. No se pone uniforme del ejército Imperial porque cantaría mucho, pero me temo que ganas no le faltan...
 
Siempre me ha parecido que todos los hijos, menos Georgie, heredaron la cara de Alix. Ver a Alix es ver los rostros de Albert Victor (Eddy) y los de las hermanas, todos en uno.

Georgie salió al padre y es quién al final terminó transmitiendo la herencia de los Windsor.
El tenía un rostro al estilo de su padre, sin ser tan gordo. Y su similitud con su primo Nicolás II es conocida. Así como el parecido (en mi parecer, trabajado) de Michael de Kent con ellos.
Completamente de acuerdo, Michael de Kent explota el parecido con sus antepasados al maximo, es casi como un culto diria yo
 
Back