Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Hace 11 años en plena crisis del burgués cuando cumplió 40 años nos deleitaron con el mismo perfil de fotos .Angelicales.
Según se leía en la época no estaba el horno para bollos,(lo arreglaron con la correspondiente disculpa absurda) nadie lo hubiese dicho ,viendo el reportaje.
La familia limpia y pura.
Por aquella fechas se despojó del anillo y se traslado la trola correspondiente.
Ahora volvemos a vivir la misma supuesta farsa.
Todo por no perder el puesto en la empresa.
No me creo nada y además se nota que es puro marketing.
No quiero pensar lo de esta noche.
Seguirán otros 20 y 40 50 y 60 y su hija les sucederá
El pueblo embelesado tragando y pagando la fiesta..
 
Letizia Ortiz tuvo un ataque de furia en Zarzuela por un tuit de Jaime del Burgo y tuvo un accidente
El personaje del cuadro parece del equipo.......
 
y ahora con los pies donde se sienta la gente…

La reina Letizia muestra su lado más "campechano". Como una más.

Ver el archivo adjunto 3571223
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo le falta la botella de kombucha, esa bebida que pide y que casa perfectamente con el menu de los almuerzos o cenas de gala.
(Y que un día descubrirán que no es tan sana como creían, como pasó con el eritritol)
IMG_5178.jpeg

 
Me parece que Sofía estaría mucho más mona con la frente despejada. Con ese pelo se le ve cara de bruta.
De las veces en que vi su cara toda descubierta, que desde hace bastante tiempo son pocas porque 99% de las veces parece Violet de Los Increíbles con ese pelo cubriéndola, tiene una cara preciosa, es muy guapa la niña, puede que tenga ese eterno pelo pegado tal vez por algo de timidez o de descuido, o ambos los casos, y como 'mamá' se ve que no le asiste como se debe ni quiere, aparece descuidada la pobre.
 
Back