Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Gracias prim@s ! 💐

Son lo mejor de lo mejor 🫶

Nada que celebrar. Interminables horas de diversión aquí en nuestro foro de opinión. Se nota incomodidad en Leti y Felipe al tocarse para posar.

A resaltar: la belleza de Sofía y Leonor.

Para que no digan que soy amargada..
Get Drunk Celebration GIF by Hello All


Salud 🥂 !
Mi cariño desde México para ustedes 🇲🇽.
 
No conozco muy bien Madrid y nunca he visto el palacio real, pero creo que es ese sitio de las fotos, no?

Y esos jardines donde posan tan etereos a la par que sencillos, son del recinto? Se abren al publico? Permanecen cerrados al publico?

Jamas he comentado el fisico de las hijas, estan monas, sobre todo la mayor que esta muy guapica. La menor es muy diferente. La mayor se parece mucho a sus dos padres y la pequeña es una mezcla de la tia Cris, la tia abuela griega y su prima hermana ortiz.
 
Muy guapa Sofía, con ese pelo fuera de la cara estaría aún mejor, Leonor también muy guapa, la pareja sobra, ya que de pareja no tienen nada, aunque me gusta ver la complicidad de Felipe con sus dos hijas cogiéndolas y en el banquillo buscando inclinar la pierna para que quedara encostada a la de Sofía, también me encanta ver la complicidad de Leonor y Sofía, algo realmente muy bonito de se ver en las fotos.
 
Estas fotos familiares debieron hacerla al menos dos veces al año desde que se casaron hasta hoy.
Sé qué 20 años es un aniversario redondo, pero se ve mal y falso tras el pachminagate. Ya sabemos positivamente todos que el matrimonio no existe hace muchos muchos años.
Sofía no está linda de cara. Leonor preciosa, no para de sorprenderme.

Pero, ¿qué es esto?f.elconfidencial.com_original_740_9d1_64a_7409d164a23f0e5e7e55d8c6f294f89c.jpg
Sentada en el respaldo del banco como si fuera una adolescente.
Sí ella no da la nota, no está bien...
 
No conozco muy bien Madrid y nunca he visto el palacio real, pero creo que es ese sitio de las fotos, no?

Y esos jardines donde posan tan etereos a la par que sencillos, son del recinto? Se abren al publico? Permanecen cerrados al publico?

Jamas he comentado el fisico de las hijas, estan monas, sobre todo la mayor que esta muy guapica. La menor es muy diferente. La mayor se parece mucho a sus dos padres y la pequeña es una mezcla de la tia Cris, la tia abuela griega y su prima hermana ortiz.

Es el Campo del Moro y sí, están abiertos al público al igual que los Jardines de Sabatini.

🙂
 
Back