Familia Real en la Misa de Pascua 2017

vamos, el abrigo de lana es imprescindible entonces!!!!
TOTALMENTE, date cuenta que vienen de la playa, además ha sido un día soleado:D


images
images
 
669040298-jpg.502180


La reina Sofía muy elegante. La reina Letizia no me gusta mucho el pantalón, pero va bien.
El rey Felipe me parece muy atractivo y las niñas las dos se ven muy dulces y son muy guapas.

Las niñas las veo vestidas adecuadas para la ocasión.
La lety, la blusa y el abriguito, pasables... podría mejorar. Los pantalones, horribles! Para la ocasión y para una reina en un acto como ese, sobretodo combinado con estos tacones.
Felipe y su madre, adecuados y en su línea, como siempre. Parece que los dos tengan cara de preocupación. Y, la Lety, con a su aire, que es lo suyo.
 
Hace rato la corona o Gobierno debieron poner a esa mujercita en su puesto. Y al tonto de Felipe también así q esas cirugías vienen pronto pronto. A lo menos q ella piense q en comparación con sus hijas es bella. Pq las niñas no son muy simpáticas y por cierto cuando ella le borro los rizos a Leonor a punta de plancha Pq la corona no intervino.
Los sigue borrando...La que tiene el pelo lacio es Sofía.
Leonor más bien, los tiene con volumen y un pelin ondulado (como muchos de su familia materna y paterna).
No creo que la Corona intervenga sobre el pelo ser planchado. Si buscas por el foro, hay unos cuantos comentarios que lo explican en plan rechazo, lo que les parece el pelo rizado.
Es gusto..y por suerte el planchado sale con agua, un cambio estético no.
 
Última edición:
las mejores fotos donde mejor sale letizia y toda la familia real es en el hola con diferencia...
a mi me ha tocado hacer trabajos de protocolo y es donde mejor se ven las fotos...
el hola tiene muy buenos fotografos y ahí que reconocerlo

me da igual de donde sean los fotografos
yo le aseguro que he tenido que hacer varios trabajos de protocolo (estoy estudiando protocolo es una de las asignaturas que tengo de unas cuantas) ls mejores fotos son las del hola con diferencia...
yo mis trabajos he copiado y pegado fotos del hola..., gracias al hola he hecho trabajos muy buenso con sus fotos...

como estudiante el hola es muy buena revista para hacer trabajos

ahí gente friolera, quien no te dice a ti que esas niñas sean frioleras???
Como estudiante, de Protocolo o de cualquier otra cosa, además del Hola, la RAE también resulta de mucha utilidad para hacer trabajos escritos. «Ahí hay» mucho que aprender también.
Besito.
 
Back