Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Para nada. Fíjate que cuando sonríe también sonríen los ojos. La hermana sólo sonríe con la boca, la mirada la tiene vacía. A sofía la veo de lo más








Bueno, me faltaran gafas quizas pues no veo lo mismo que tu. Esa manera como se estiran los cachetes para sonreir de sofia NO es natural, sorry me dan igual estas dos niñas, no tengo simpatia por ninguna pero la leonor no me parese tan teatrera para mostrar la masorca como si lo hace sofia, haste me duelen mis cahetitos solo de verla dientes diente!!!
 
Me gusta el vestido de Sofía.
No el de Leonor, que siempre parece que va de camisón corto.
Los abrigos, parece que les van grandes aún, y eso que ya los estrenaron hace 6 meses.
Los zapatos a Leo también grandes.
En fin, no me gusta cómo las llevaron vestidas.

Sí cómo tenían el pelo, sin trenza y alisado y largo.

Letizia con esos pantalones pitillo acerados, tobillos al aire y tacos sexies, no tiene perdón de Dios.
En la Misa si dieron Indulgencia Plenaria, han de haber aclarado, para todos menos para la Reina Conzorte.
 
Las niñas van maquilladas, igual que todos. Nadie sale de Zarzuelas-Marivent, para sesiones de fotos sin una buena capa de maquillaje para sesión de fotos y cámaras.
Esta niña lleva el maquillaje tipo kardashian que tanto prolifera ultimamente.
Primero base blanca tapa ojeras y manchas.
Y luego maquillaje a pincel por toda la cara. Naturalmente tonos muy claros.
Lleva máscara en las pestañas.
Y lapiz labial, aplicado con pincel.
2017-04-16 21.07.02.jpg
 
a mi me encanta la coherencia de Leti y de Felipe para con los suyos. la señora de Felipe Se pasa por el forro el codigo de ropa en España, y en especial con las tradiciones que tengan que ver con militares o iglesia, estamentos ambos inseparables de la historia de las monarquias y que se retroalimentan en su origen y existir, le guste a ella o no, y si no, haberte quedao en periodista amante-novia-amiga especial o lo que sea.

Ahora, cuando toca disfrazarse de princeza o consorte disney en el extranjero, ahi no le da reparos seguir las tradiciones, ponerse las coronas, las diademas, las bandas, los vestiditos y lo que haga falta.

Los mensajitos de adolescente rebelde-no me da la gana -yo soy libre- para que se lo coman los españoles, en casa, que esos no cuentan. L o que mola es salir por ahi y ponerle mona para el daily mail. Que suerte de esposa del jefe de estado, que suerte de cargo heredado en felipe. hasta cuando este absurdo?
 
Esta claro que el look leggins-mallas de hoy no es casualidad.
Por favor si hay un psicoanalista por ahí q nos lo aclare:
Es por q ella es así de sexi "ynolopuedoremediaraunqyolointento" aunq sea misa de Pascua?
Es por q es su manera (de pueriladolescente)
 
quien pudiera haber visto la cara de tonto de pipe cuando salio leti por la puerta con esa pinta, la cabeza pa arriba desafiante diciendo"venga, que nos vamos, una hora y de vuelta" o_O. lo mismo estaba confiado en una salida normal despues de ver a las niñas mas tapadas que otros años, y catapun, los pantalones leggin kadarsicos en piel y tacon poligonero pa fastidiar al obispo y a las cotillas esas arrugadas y seguro que gordas, que no reconocen lo que valgo yo. :confused:
 
669040298-jpg.502180


La reina Sofía muy elegante. La reina Letizia no me gusta mucho el pantalón, pero va bien.
El rey Felipe me parece muy atractivo y las niñas las dos se ven muy dulces y son muy guapas.
 
Back