Familia Real en la Misa de Pascua 2017

No he visto ningún hilo para este tema. La Misa de Pascua es mañana. Ya se ha comenzado a especular sobre que usaran las niñas, esta imagen la ha publicado un usuario de Tumblr sobre sus predicciones. Todos son de Manos excepto el ultimo que es de Peli Carrera (estoy totalmente de acuerdo, yo apuesto por el primer vestido y el sexto de color anaranjado. También tengo un presentimiento de que pueden ir de Carolina Herrera):

Ver el archivo adjunto 501951
Había un hilo de pascua 2017
 
como ya ha empezado con dona Sofia en un concierto con su hermana en la catedral de Palma ayer.

Spains Queen Sofia (2L) and her sister Irene of Greece (L) chat with Majorcas Bishop Sebastia Taltavull (2R) after a concert by the Balearic Symphonic Orchestra and the Balearic Islands University Choir to raise funds for the charity Proyecto Hombre at Majorcas Cathedral in Palma de Majorca, Balearic Islands, Spain, 10 April 2017. The orchestra played Gabriel Faures Requiem and Jean Sibelius Sad waltz. .

Ver el archivo adjunto 500640 Ver el archivo adjunto 500641 Ver el archivo adjunto 500642 Ver el archivo adjunto 500643 Ver el archivo adjunto 500644 Ver el archivo adjunto 500645 Ver el archivo adjunto 500646 Ver el archivo adjunto 500647


Qué moderna se ha puesto, esta vez! Zapatos, incluídos!
Pero, es necesario que nos enseñe la etiqueta de la marca?
 
Había un hilo de pascua 2017

Parece que reconvertido en un hilo sobre moda . Total cada persona tiene gusto propio en vestir y podríamos llenar todos los hilos del foro con fotos de modas para niños y adultos , estaríamos igual que ahora con diversidad de opiniones.
 
¿A que hora es el desfile?
Yo creo que si que irán mientras el gobierno balear les tenga cedido Marivent y se lo mantengan. Flip va a lo de los premios de vela, para promoción y eso, aunque a la kk la tengan en la sombra.
 
Qué moderna se ha puesto, esta vez! Zapatos, incluídos!
Pero, es necesario que nos enseñe la etiqueta de la marca?

La nuera trae el "Varela" por todos los sitios, aunque ese no es necesario que ponga su nombre, con lo cutre del diseño y los cortes/entalles de costurera que no sabe su oficio es suficiente para saber que es un varelazo
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back