Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Pienso que, si van, tendremos más o menos el panorama de siempre. Más de lo mismo, digamos.

Chofi:

rebecca de Zara Kids,
vestido de Nanos,
zapatos de Pretty Ballerinas.

ZARA KIDS.jpg NN.jpg PRETTY BALL.jpg





Leonor:
rebecca Sfera (El Corte Inglés)
vestido de Zara Kids
zapatos Manuela de Juan
sfera.jpg ZARA.jpg Manuela de Juan.jpg
 
Lo he dicho ya en el otro. No tiene mucho sentido que vayan a Palma a la misa.
Porque a Palma no van. Ni en verano ni ahora. Ya son muchos años de no estar en Palma, por tanto ¿que sentido tiene que vayan alli solo a una misa?.
Resulta mucho más lógico, que vayan a la misa de la ciudad donde se encuentren.
Si están en Bostón, pues que vayan a una Misa en Bostön. Y si están en Lisboa, pues que vayan alli a Misa.
Es absurdo, viajar para ir a la misa.
Que vayan los que estén en Palma.

No penseis en vestiditos.
No se si iran. Si es que van, de vestiditos nada de nada.
Bueno ya un año la botija heredera fue con zapatillas de playa.



 
Esta mujer me pone nerviosa!!! :banghead::banghead::banghead:
Se acomoda el saco, corre a la niña, otra vez el saco,
le toca el cabello a la niña, otra vez el saco...
giphy.gif

Qué se quede quieta y yaaaaa!!! Está en una catedral!!!
Ni que estuvieran en el cadalso!!!
Bahhh... pensándolo bien para ella es el cadalso :whistle::whistle::whistle:
 
La verdad que este es el gasto mas superfluo de la casa real. Volar a esta gente en 3 o 4 aviones, depende de quienes se aparezcan, para que asistan a una misa obligados, pasen unas horas en Palma, las minimas, y huyan como si el palacio estuviera apestado .
Antes, la misa era el punto final a una vacaciones pasadas en Palma, ahora es un evento a desgana que poco favor le hace a la imagen de la isla: "Palma, solo unas horas te soporto"
Yo de las autoridades de Palma les decia gracias, pero mejor vayanse a otro lado.
Y encima a las crias les ponen el trapo que se quedo de la visita relampago del verano .
Sin mencionar que sabemos que Sofia no ve las nietas, que es una puesta en escena hipocrita..
 
Back