Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Aqui no es respuesta, es corresponder al peyorativo mensaje de Pimpinla anterior.
 
Mi opinión...
El rey , muy elegante, como corresponde a una Misa en una Catedral, y a su rango...
La niñas, bastante monas...( Lástima no ver mejor los vestiditos que llevan bajo los abrigos!) y también acordes con el acto...
La reina ( Sofía!), elegante traje de chaqueta también acorde a la circunstancia... Pero falló en zapatos y bolso algo plateados (que arruinaban el conjunto) y en el collar de huevos de pascua que resultaba "too much".
Letizia, con pantalones neoprenos metalizados y taconazos aptos para discoteca y "chaquetona over size"....INAPROPIADA COMO TANTAS VECES!!
 
Fotógrafos de régimen. Los mejores fueron los del Reich.

me da igual de donde sean los fotografos
yo le aseguro que he tenido que hacer varios trabajos de protocolo (estoy estudiando protocolo es una de las asignaturas que tengo de unas cuantas) ls mejores fotos son las del hola con diferencia...
yo mis trabajos he copiado y pegado fotos del hola..., gracias al hola he hecho trabajos muy buenso con sus fotos...

como estudiante el hola es muy buena revista para hacer trabajos
 
me da igual de donde sean los fotografos
yo le aseguro que he tenido que hacer varios trabajos de protocolo (estoy estudiando protocolo es una de las asignaturas que tengo de unas cuantas) ls mejores fotos son las del hola con diferencia...
yo mis trabajos he copiado y pegado fotos del hola..., gracias al hola he hecho trabajos muy buenso con sus fotos...

como estudiante el hola es muy buena revista para hacer trabajos
El hola ! es el BOE de la real family , solo se publica lo que ellos quieren y las fotos las eligen .
 

img_1600-jpg.502281



SIGUEN A SU EJEMPLO IMPAGABLE,LA DIFERENCIA UNAS SON UNAS NIÑAS Y OTRA YA ESTA PASADA DE TODO
 
Back