Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Las niñas están correctas, aunque parecen demasiado abrigadas para la época. Muy bonito el abrigo y el vestido de la menor. En cambio, lo de Leonor parece viejuno..
Sofi ya está más alta que Leonor y sigue viéndosela mucho más despierta que la heredera, que sigue caminando con los dos brazos rígidos hacia adelante...
De Letizia me gusta el sacón, pero los pantalones y el calzado, totalmente inadecuados para una misa. Por supuesto que lo hace adrede, para demostrar cuán poco le queda de la luz que se le hizo al conocer al prepa.
Estoy de acuerdo, lo más mono el conjunto rojo de Sofía. Y salvaría el 3/4 de Letizia.
 
Si fuese la familia real española dirían que por qué felipe levanta la pierna, que si es una grulla, que la falda de matilde está muy alta y no lleva medias. Que qué le ocurre a la pequeña que se tapa los ojos, hace mucho que no ve la luz del sol. Que vaya cara mustia tiene los niños. Que matilde mira a otro sitio porque seguramente habrá un hombre muy guapo y querrá fornicar con él y no lleva bragas.

Da igual lo que hagan, siempre está todo mal. Es cierto que los pantalones de leti no ayudan nada.
Me parece que no . Que se le concedió un margen de confianza a la periodista , pero ella misma se ha encargado de fastidiarlo . El que no quiere aprender no aprende , por muy buenos maestros que tenga .
 
Ver el archivo adjunto 502293
No tiene nada que ver....nuestra kuin viene directa de hacer yoga y por eso lleva mallas...

Es que de toda la vida, cuando se iba a misa, se iba bien arreglado. Lo normal, sobre todo a esos niveles es ir como Kate Middelton y no como Letizia, que va absolutamente inapropiada y no será por falta de ropa o dinero....
 
669042196-jpg.502182


Cuatro royals mirando y saludando a la gente que fue a verlos.
Letizia mira a los fotógrafos...
..
nos mira a nosotras..a mi...

esta mirada es aterradora:sorry:..
miedo:mask:miedo:link: miedo:punch:
 
Cuando se escribe u opina en un foro hay que saber hasta donde llega nuestra libertad y respetar siempre las situaciones ajenas. Ya veo que tu no sabes de eso.
A ver si te aplicas el cuento y no te sales de madre ni denigras este estupendo sistema de comunicacion-
 
Realmente estas muy malita, la expresion " matar dos pájaros de un tiro " es una expresion popular y no se trata de ningún modo de matar a nadie, en esta ocasión quise decir exactamente que : APROVECHAN LA SESION DE FOTOS PARA QUE LA ABUELA VEA A SUS NIETAS Y PARA QUE LOS CIUDADANOS MONARQUICOS ESTEN FELICES ADMIRANDO A LA HEREDERA Y A SU HERMANA, y hasta a pricipios de agosto que habrá otra sesión de fotos antes de las vacaciones de verano, ya lo dijo la abuela " NI LAS VEREIS" solo que le falto añadir, hasta que a mi hija le salga de la peineta.

No tengo fuentes algunas respecto a que los Urdangarín Borbón NO LES GUSTA LA CAZA, lo declaro una vez a la mismísima Cris cuando aun estaba soltera que le hicieron una pequeña entrevista de media pagina que salio en HOLA, dijo contestando a las preguntas del periodista ( no recuerdo exactamente la pregunta ), que la caza no estaba entre sus aficiones. Sobre Urdangarín desde muy joven entre sus aficiones no estaba la caza, luego desde casado no consta a nadie que tenga escopeta o pida prestada una escopeta para ir a cazar, SI CONSTAN otras aficiones deportes, motorismo , bicicleta, senderísmo etc etc.
Atencion @Dubois luego no protestes, QUIEN HA SACADO A LOS URDANGA HAS SIDO TU Y EN UN HILO QUE NO CORRESPONDE y sin v enir a cuento.

Últimamente la forera no comprende nada
Si escriben vómito lee bulimia
Si escriben un refrán, "matar dos pájaros de un tiro" lee cacería
 
Back