Familia Real en la Misa de Pascua 2017

[QUOTE="warual,
C9hrQmJWAAEGExc.jpg
C9hrQmhXcAAybRN.jpg



Como puede verse, se pone intencionadamente de espadas, a la entrada del Cardenal.
Una vez dentro de la catedral esa postura es innecesaria y muy incorrecta.
Demuestra su cabreo y agresividad con estos gestos y con la forma agresiva de vestirse. Mallas y tacón alto y afilado.
En las catedrales nunca hace calor ¿por que les quita el abrigo a las niñas?.
No he visto paleta mayor en todo el reino de España

Es absurdo llevar abrigo. Esos abrigos de las niñas son para otoño -invierno.
Otras veces con mal tiempo las lleva heladas vestidas de verano.

Doña Sofīa, sufriendo. Ya son ganas de estar ahí.

Vaya foto han conseguido.

Felipe, pon en linea las fotos de Palma y tendrás el resultado de tus logros.
Decadencia absoluta. Sin posibilidad de mejorar. Todo obra tuya, Felipe.
Kasikasi.. es verdad es cardenal. tengo un lio hoy entre duques, marrqueses cardenales y obispos....que no te cuento¡¡¡
Pero lo hago queriendo..... como doña leti¡¡¡¡
 
Lo que hay que leer :eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops:

¿Has visto las imágenes de las ni@as posando ropa INFANTIL -NO LAS BOTIJAS-?
Si a tí te parece bien que menores de edad posen con posturas y expresiones sensuales emulando jovencitas sexies y con tacones, pelo sofisticado y maquilladas, pues mal andas. Claro, como te gusta tanto la Ortiz, supongo que no puedes entender mi punto de vista.
Y NO, NO estaba refiriéndome a tus adoradas infantitas.

8d37668ab48e6ea71a2803ef243ae7ee-jpg.501991
f2408835a774aca546b7a22b63162835-jpg.501996
8abb7162a7891b71c0e2eceac1e3afb9-jpg.501986
 
no se para que tiene estilista...sera para acompañarla de compras y tener alguien que le haga compañía y aguante sus sandeces....

nadie con dos dedos de frente puede aconsejarle ponerte unos leggins para ir a misa...he pasado por el foro de la familia inglesa y la misa de Pascua.. .y comparar a a Letizia con kate es indescriptible....
20170416_165825.jpg
No tiene nada que ver....nuestra kuin viene directa de hacer yoga y por eso lleva mallas...
 
Dios mio santisimo, por las yagas de cristo, acabo de ver imagenes en el instagram, de "la reina" dios casi me da algo, se atrevio a usar los leggins de cuero[emoji33][emoji33][emoji33] y encima un saco que no se como describirlo, llego soberbia sin saludar a la gente, deberia aprender de LA REINA SOFIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Back