Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Las niñas en esas edades ya no les gustan que les toqueteen y mas cuando en privado pasan.
Ver el archivo adjunto 502278
!vaya cara de mala uva ante la plebe!
Ver el archivo adjunto 502279
!tal parece que la chica esta pensando:"la que me espera en privado!
Ver el archivo adjunto 502280
Que pantalones más adecuados lleva la reina, no podemos pedir peras al olmo y ella se ve guapisisisisma de tal quisa.
A la menda, a estas alturas le importa un pimiento como se vista de comepipas.
Todos los demás van bien.
 
FR-DI1209-0078.jpg


FR-DI1209-0082.jpg

pixel.gif


FR-DI1209-0101.jpg

pixel.gif










pixel.gif

Felipe sigue con el moretón en la uña.
:whistle:¿Algún portazo que le haya dado la consorte?
FR-DI1209-0101.jpg
 
A estas crias las tienen tan adoctrinadas que tienen que sonreir, que lo que terminan soltando son sonrisas falsas.
El dia que se muera un familiar y tengan que ir a un velorio, el espectaculo va ser bochornoso por que sera ver camara y sonrisa profident con el cadaver a dos metros. Ese dia Letizia las mata a trompicones y pellizcos , que es su unica forma de comunicacion y guia.
A ver si aprenden a actuar natural en cada situacion, como Sofia.. pero con el ejemplo impagable de la madre, mal lo veo
 
Y ahí ya tenía el termostato estropeado, eso fue para ha entrega de Premios Laureus a finales de octubre cuando ya estaba haciendo bastante fresco en Barcelona
No me refería al estado meteorológico , sino a la forma de vestir . No tiene ni idea de lo que representa . Ni lo que significa - respeto a la ciudad - ir en consonancia .
Desastrosa es poco .
 
3d900573737c2cb7c8de647447d98209.jpg



Qué hortera es la gente, qué maleducada, qué cani, ahí en una catedral y haciendo fotos como descosidos, sólo les falta subirse a los bancos, algunos están subidos...qué asco.....y ellos fatal también, haciendo el paseillo y dando manos aa diestro y siniestro y venga risas, dientes y toqueteos de pelo .....qué uera de lugar todo y todos....la verdad es que las fotos son tremendas

65affc15930d2c116321be1643e49c46.jpg
Hay gente subida en los bancos. En la primera foto una mujer de negro y blanco, en la segunda una de azul.
Imposible que sean tan altas.
¿y que le han dado al jefe del estado, un sobre rosa?
 
Da igual lo guapas, delgadas y rubias que sean o no sean las niñas.

Lo importante es la educación para el cargo, asunto que es responsabilidad de los mayores que las rodean, claro está. Y en mi opinión:

Vestidas van de pena, me da pereza entrar en detalles, y el ejemplo que les da la madre no augura cambios favorables.

Se comportan como palurdas sin refinar. (No digo yo que lo sean)

Y cada vez que veo los andares de Leonor y me acuerdo de la noticia en la que decían que en el cole les enseñan a andar derechas, me parto.
 
Back