Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.
Prima, si la pregunta es si es normal: No. Cuando hablas con una pareja, no valora tus sentimientos o lo que explicas y te trata de loca: Red Flag.

Si su respuesta es que es libre llegando a casa a las 3 en reiteradas ocasiones. Si va a llegar tarde, si pensará lo más mínimo en ti te avisaría para que no te preocupes y no te plantees mil cosas terribles.

Al margen de lo que hace, porque no es ni importante si hay cuernos o no. El tema aquí es que no te respeta en absoluto.
 
Diré una cosa que está fea y sinceramente, yo no lo haría porque si llego a ese punto de desconfianza, dejo antes la relación.

Pero como la prima está ciega, yo que ella le esperaría un día a la salida del trabajo. A ver a dónde va.
Sé que es horrible, pero creo que sí se da de bruces con la realidad igual coge las riendas de su vida y le deja de una vez.
Hace tiempo que lo debería de haber hecho…pero ella ya sabe lo que le barrunta…lo mismo no lo quiere ver…
 
Prima sin que te sepa mal…el concepto de pareja…no es el de no estar solo. Estar y compartir es para crecer en igualdad de condiciones…avanzando de la mano por el camino de la vida. Puede que lo pases mal…por el fracaso amoroso…pero pasado el debido luto, sola vas a estar mucho mejor. No tienes un marido, tienes un compañero de piso con el que eventualmente duermes…nada más. Ahí afuera hay gente maravillosa, seguro que acabarás conociendo a alguien que esté en sintonía contigo.
Pero no lo alarges más…que lo mismo ya tiene hasta un piso y una vida paralela por ahí…
 
Mi padre toda la vida llevando a mi madre hasta las puertas de los lugares a los que va.
Mi padre yendo a por mí de madrugada, a las 2 o 3 saliendo de la cama que ya estaba dormido, cuando era adolescente/veintipocos (yo no era consciente por aquel entonces del esfuerzo, ahora lo agradezco mucho)
Y luego estan estos tipos de chicos que con 20/30 años que tienen, no mueven el culo. Si es que hay niveles de hombres, desde luego.
 
Mi padre toda la vida llevando a mi madre hasta las puertas de los lugares a los que va.
Mi padre yendo a por mí de madrugada, a las 2 o 3 saliendo de la cama que ya estaba dormido, cuando era adolescente/veintipocos (yo no era consciente por aquel entonces del esfuerzo, ahora lo agradezco mucho)
Y luego estan estos tipos de chicos que con 20/30 años que tienen, no mueven el culo. Si es que hay niveles de hombres, desde luego.
Y luego cuando tienes hijos con ellos…también querrá ella que se ocupe de la criatura…madre mia…Vivan los hombres como tu padre…y en mi caso para mi fue mi abuelo…!!!!
 
No te sepa mal lo que te decimos, abres hilos para desahogarte pero quedarte en el mismo punto de insatisfacción es no quererte a tí misma. Tú tienes que seguir tu camino y ser feliz, no sufrir por un gilipollas que se va de farra y otras cosas sin importarle lo más mínimo si te gusta o no. Que esto es un dejavu de hilo porque ya te dimos los consejos necesarios y creo que no haces caso por miedo a los cambios. No te boicotees la vida así, el tiempo nunca vuelve. Lo estás tirando a la basura. Sí varias primas en el hilo de @Gina Linneti han podido empezar de nuevo, tú también puedes.
 
Y luego cuando tienes hijos con ellos…también querrá ella que se ocupe de la criatura…madre mia…Vivan los hombres como tu padre…y en mi caso para mi fue mi abuelo…!!!!
Tal cual. Yo me imagino teniendo un hijo con uno de estos. Teniendo un hijo o hija en comun de 17 años, que se quiere ir por ahi de fiesta y que le de igual como llegue.
Si no le va a buscar a ella estando enamorado imaginate a un hijo.
Yo lo tengo claro, si no me tratan a mi como quiero que traten a mis hijos, patada y a volar.
Ole tu abuelo un hombre de los pies a la cabeza!
 
jajajjajj yo lo uso mucho😂

Tio, como puede ser que no le salga solo irla a buscar??? A mí me sale solo hacer las cosas por la gente que me importa. No hace falta ni que me lo pidan.
Como pueden ser taaaaan vagos
Cuando una persona no hace algo lógico y normal por otra es porque no le importa y no la quiere, punto y final.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back