Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Prima, pinta un poco regular esto… puede ser que su prioridad sea la fiesta, puede ser que haya otra persona, o puede ser que sea alcohólico.

En cualquier caso no sé hasta qué punto te viene bien indagar ahí. Que esté haciendo lo que le dé la gana (da igual el que) sin tomar en cuenta tu opinión dice mucho del tipo de persona que es.

Si te contesta agresivo, si te trata mal…o le das un ultimátum o te marchas…vivir así es contraproducente para ti.

Abrazos pri.
 
Madre mía qué mala pinta tiene esto...
Hace ya mucho tiempo que no deberías estar con esta persona, llevas desde hace más de un año dilapidando tu amor propio y tú tiempo, sal corriendo de ahí porque no te quiere, ni te respeta, hazlo tú por ti misma.
 
Hola prima, tu novio no es que esté haciendo vida de soltero, es que hace tiempo ya que se considera soltero y que probablemente esté buscando otras opciones para dar el último paso formal de romper la relación (que seguramente mantenga por temas económicos y poco más).

Está mal lo que hace y cómo lo hace, pero allá él con su karma.

Por tu parte, no tienes novio, así que si lo dejas, no pierdes nada y probablemente ganes mucha tranquilidad mental.
 
Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.
Con todo el respeto, después de haber leído tus otros hilos, no entiendo como sigues con este individuo.
 
Última edición:
Sino lo dejas y te vas, te acabará dejando él y será mucho peor para tu autoestima. Eso no es una relación. No es normal estar entre semana con ese ritmo y nadie se está un martes hasta las 6 sino hay perfume de mujer u otros intereses extraños
 
Prima sal ya de esa relación. Aunque sea duro, es lo que necesitas.
Parece un compañero de piso...
Fuera de ahí hay muchas más oportunidades para ser feliz!
Un abrazo.
 
Si sale y entra cuando le da la gana sin dar explicaciones ni quiere dejar el hábito, sólo hay una pregunta: ¿para qué quiere pareja?

No sé tú, pero yo le daría puerta más pronto que tarde. Como no eres su madre, pues efectivamente, que le aguante la suya.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back