🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Palomi es muy top, él disimulaba.

Pos sí que tenía cejones. Pero ahora se nota más porque se echa el mismo kanfort negro que en la cabeza.
Yo pienso que cuando estaba con Paloma, él pasaba desapercibido, era como un bolso... un complemento mas. A mi nunca me llamo la atencion, ni por guapo, ni por feo...por nada. Ahora que lo miro bien no me gusta nada y pienso como no me di cuenta antes. Pues porque no lo veia.
 
Yo pienso que cuando estaba con Paloma, él pasaba desapercibido, era como un bolso... un complemento mas. A mi nunca me llamo la atencion, ni por guapo, ni por feo...por nada. Ahora que lo miro bien no me gusta nada y pienso como no me di cuenta antes. Pues porque no lo veia.
Llevas toda la razón pri. Han puesto esta foto en el otro hilo y está penosillo, penosillo aunque arreglaete. Y yo he pensado lo mismo. Cómo no nos dábamos cuenta? Pues eso, que el brillo de Paloma no nos dejaba ver al oxidado.😂

IMG_20240504_230915.png
 
Llevas toda la razón pri. Han puesto esta foto en el otro hilo y está penosillo, penosillo aunque arreglaete. Y yo he pensado lo mismo. Cómo no nos dábamos cuenta? Pues eso, que el brillo de Paloma no nos dejaba ver al oxidado.😂

Ver el archivo adjunto 3548271
Y, bueno, parecía que iban en la misma onda, que al final es lo importante, no se veía a uno tratando de sobresalir más que al otro, y si eran felices pues vale. Aunque hiciera el Maikelyakson, no sé, eran pequeñas salidas de tono y hasta se le podía perdonar.
Después, con sus numeritos de adolescente con la piños y su pandi se autodestruyó.
 
Habrá aparecido ya Ney? Es que si no, me imagino la carita de tristeza infantilona ñoña de la Suni, pucheritos incluidos, y al Poncio consolándola hecho un baboso.
La cara de vomito es porque se me ha venido a la cabeza la imagen del baboso intentando consolar a la Suni, que al mismo tiempo supongo que será la expresión de la cara de la Suni, cuando vea al yayo intentando consolarla.

Espero que Ney esté bien
 

Temas Similares

2365 2366 2367
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back