Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Pues a mi no me gusta, muy guapa, el pelo precioso, pero el vestido no me convence, no es horroroso, pero es como si no llegara, me parece el típico vestido jersey ( no se como se llama) pero con brilli brilli. Parece que lleve un body debajo, no se. Lastima, por que esta muy guapa y el pelo precioso como ya he dicho.

Acabo de ver el reel de instraram que habéis publicado, y sigo pensando igual, veo ese vestido como un trozo de tela sin gracia, yo no le veo que le haga figura ni nada, sinceramente hubiera preferido verla en un vestido tipo como el que lleva JLo
 
Pues yo le veo la cara rara. No sé, la veo más “fea” que normalmente (aunque ella no es fea). No sé, quizás ha ido justa en los retoques y le veo la cara demasiado estirada 🤷🏼‍♀️
 
Pues yo le veo la cara rara. No sé, la veo más “fea” que normalmente (aunque ella no es fea). No sé, quizás ha ido justa en los retoques y le veo la cara demasiado estirada 🤷🏼‍♀️
Ella es muy guapa, y por años que cumpla no le sientan mal, pero es verdad que se nota que se está retocando mucho, espero que no le pase lo que a otras que eran bellezones y aunque lo sigan siendo parecen más mayores de lo que son en realidad, como le ha ocurrido a Jennifer Aniston (para mí una de las mujeres más bellas) aunque estaría mejor sin los retoques , un baby botox, vitaminas + los mil tratamientos que esta gente se hacen… la alimentación y el deporte, no tiene necesidad de estirarse la cara.


En otro comentario he leído que la edad le pesa, creía que el era mucho más joven, tipo 35 años o así, y creo que ella tiene 48, pero bueno, 7 años no son tantos.
 
A mi Elsa me cae muy bien. No veo que vaya de diva por la vida, que otras con mucho menos, van todas estiradas mirando por encima del hombro. Lo que más me gusta de ella es que transmite que sabe disfrutar de la vida, que no necesita estar siempre perfecta ni estar en todas las portadas. La veo natural. Y veo muchísimo amor y complicidad en su matrimonio. Y respecto a la cara, pues qué queréis que os diga. No podemos mantener la misma expresión y la misma frescura que teníamos con 20 años, y ella se acerca a los cincuenta. Es normal que los rasgos cambien. Normalicemos el envejecer, primas.
 
Se que es feo comparar, pero bueno no lo hago con maldad, pero aquí ambas aparentan la misma edad, no las veo diferentes, pero en el cuerpo si veo que Shakira esta más fresca que Pataky, las manos por ejemplo, el cuello y son de la misma quinta, esto es la genetica al fin y al cabo, y quizás tanto ejercicio realmente envejezca de forma anticipada. Seguro que Shakira también hace ejercicio pero creo que tiene otro objetivo y no es tan intensa, como Pataky. Quizás pasa mucho tiempo en la playa con sus hijos en Australia.
 
Se que es feo comparar, pero bueno no lo hago con maldad, pero aquí ambas aparentan la misma edad, no las veo diferentes, pero en el cuerpo si veo que Shakira esta más fresca que Pataky, las manos por ejemplo, el cuello y son de la misma quinta, esto es la genetica al fin y al cabo, y quizás tanto ejercicio realmente envejezca de forma anticipada. Seguro que Shakira también hace ejercicio pero creo que tiene otro objetivo y no es tan intensa, como Pataky. Quizás pasa mucho tiempo en la playa con sus hijos en Australia.
Shakira está más gordi que Elsa, supongo que eso hace que se vea como dices
 
Es cierto que en manos y cuello, que es lo que no se puede retocar, se nota mucho, pero es que Elsa vive en playa y tanto sol al final se nota. Luego ya que me guste más cómo se ha hecho Elsa los retoques en la cara es otra historia. Aún así están muy bien, hace 30 años sería impensable ver una mujer de esta edad así como están ellas.
 
Están los dos en el Festival de Cannes, en el estreno de "Furiosa":

1715801658025-png.3566958

1715802450873-png.3566986


Gracias a la prima @Silvina2686 por las fotos
 
Back