Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

Nunca había oído que devuelvan dinero del seguro de defunción.....
Así es, al menos, cuando fallecieron mis padres, con bastante diferencia, en años, uno de otro, al terminar todos los trámites, nos devolvieron una cantidad nada desdeñable, que correspondía a los servicios que no habíamos usado y si estaban incluidos en la póliza...
Además, lo único que tuve que hacer, en ambos fallecimientos, fue llamar, telf. 24 horas, y dar el nº de póliza. No sabes el alivio que supuso en esos momentos, no tener que ocuparnos de esos engorrosos trámites...
 
El estilismo de Tamara es FEO se mire por donde se mire...
Bueno...a mí el vestido no me parece feo, quizás demasiado primaveral para febrero. Los zapatos me parecen muy cursis y el abrigo me parece muy bonito, aunque quizás poco formal para una boda. Pero yo en conjunto la encuentro favorecida, mucho más que en otras bodas a las que ha ido, incluida la suya, jeje.
 
Madre mía los joyones. Le daban para dar de comer un mes a todos los indigentes de la Gran Vía
Para mí los joyones y el vestido no coordinan bien. Se dan de tortas por estilo y color. Tendría que llevar joyas más modernas o un vestido más clásico, que no significa rancio, claro.
La señora no se ha sacado partido, porque tiene un fachón.
 

LA DUQUESA DE MONTELLANO DESLUMBRÓ CON ESE COMPLEMENTO​

El impresionante collar de diamantes y turquesas que lució Carla Pía Falcó en la aristocrática boda de su hijo​

Se trata de una espectacular joya que pertenece a la colección familiar y tiene detrás una larga historia de más de un siglo​


 
Mientras más lo veo, menos me gusta. El abrigo más bien parece un chaleco sobre un vestido manga larga, que tiene una sobre falda de la misma tela del chaleco. ¿La sobre falda es lo que le sirve de cola o además tiene cola? Parece un atuendo hecho de partes.

Edito: la sobre falda le sirve de cola. Vaya estropicio de diseño. El chaleco tampoco es tan bonito como para tapar el vestido. ¿Por qué no se hizo un abrigo con cola y ya estaba? Aparte, esa sobre falda y el chaleco tan corto le agregan volumen, más el peinado que le agrega años. O sea, hizo todo lo que una novia no debería hacer.
A mí las novias de invierno con abrigo largo encima del vestido me encantan. Es una pena que haya optado por esa chaqueta y ese chaleco raruno.
 
Bueno...a mí el vestido no me parece feo, quizás demasiado primaveral para febrero. Los zapatos me parecen muy cursis y el abrigo me parece muy bonito, aunque quizás poco formal para una boda. Pero yo en conjunto la encuentro favorecida, mucho más que en otras bodas a las que ha ido, incluida la suya, jeje.
No le favorecen esas extensiones que se ha puesto...
 
Hay otro detalle sumamente importante que no has tenido en cuenta y que solo por él merece la pena tener un seguro de defunción, que entre otras cosas, es muy peq. la cuota hasta que pasas de los 65 años, entonces sube algo más, aún así merece la pena...
El peq. o gran detalle es que fallezcas donde fallezcas, dentro o fuera del país, te solucionan todos los tramites y el papeleo, en una palabra, se ponen a tu disposición, si al final del proceso sobra dinero, porque no has usado todos servicios a los que el difunto tenía derecho, te lo devuelven con las cuentas claras...

A ver, ilústrame con lo de la devolución del dinero, que ese capitulo en mi familia no lo hemos visto...

Si llamas a una buena funeraria, te hacen el mismo servicio, de hecho, el seguro también subcontrata a la funeraria.
 
A ver, ilústrame con lo de la devolución del dinero, que ese capitulo en mi familia no lo hemos visto...

Si llamas a una buena funeraria, te hacen el mismo servicio, de hecho, el seguro también subcontrata a la funeraria.
A nosotras (mi hermana y servidora) también nos devolvieron un dinero: unos 400 euros.

Estaba pagada una póliza y sobró.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back