Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

1484823676_966742_1484955999_noticia_normal.jpg

El glamour celeste de Melania Trump
El diseñador estadounidense Ralph Lauren firma el vestido azul que luce la eslovena en la jornada de la toma de posesión. La marca celebra su 50º aniversario en medio de una crisis de ventas
Las apuestas no se han equivocado. Este viernes, la nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha elegido a Ralph Lauren para inaugurar la legislatura de su esposo, Donald Trump. Impecable, como acostumbra la eslovena, escogió un vestido azul bebé de cachemira, inspirado en la exprimera dama Jackie Kennedy que mostró a primera hora de la mañana en el servicio religioso y su posterior llegada a la Casa Blanca. A conjunto, un abrigo torero, bolso, guantes y zapatos. "La investidura presidencial es un momento para que mostremos al mundo lo mejor de Estados Unidos. Ha sido importante para nosotros mantener y celebrar la tradición de crear un estilo americano icónico para este momento", ha dicho un portavoz de Lauren, según recoge The New York Times.
Ralph Rueben Lifshitz nació en el neoyorquino barrio del Bronx en 1939. Cuarto y último hijo de un matrimonio de inmigrantes judíos rusos, cambió su apellido por Lauren cuando era un adolescente. Este 2017 su firma homónima cumple 50 años y aunque aquel joven que comenzó su imperio de moda a los 28 años con una tienda de corbatasrenunciara a su puesto como consejero delegado en 2015—ahora en manos de Stefan Larsson—, sigue siendo sin duda el alma mater(y responsable creativo) de la casa estadounidense.


Trump ha decidido ceñirse a esa norma no escrita, prácticamente una tradición, que sus antecesoras en el cargo también cumplieron con riguroso empeño: elegir a un diseñador americano. Michelle Obama, por ejemplo, escogió a la cubana Isabel Toledo en 2009. Barbara Bush confió en el canadiense Arnold Scaasi en 1989. Y Nancy Reagan apostó por el estadounidense James Galanos en 1981.

Este ha sido un estreno de lujo para dar el pistoletazo de salida a los fastos que con toda probabilidad se celebrarán este año con motivo del medio siglo de trayectoria de Ralph Lauren. Casado con la artista Ricky Lauren, con quien tiene tres hijos —Dylan (1974), David (1971) y Andrew(1969)—, su biografía oficial ya está en marcha. El encargo lo ha recibido la editorial Simon & Schuster y está previsto que se publique el próximo otoño. Según uno de los editores, contarán en sus páginas la historia de "cómo su empresa se ha convertido en la personificación del estilo estadounidense y en una de las grandes historias culturales de nuestro tiempo".
No se sabe todavía si incluirán uno de los peores capítulos de su historia reciente: la compañía anunció a comienzos del verano de 2016 quedespedía a 1.000 trabajadores y cerraba 50 tiendas. Ralph Lauren se desplomó en el parqué neoyorquino por encima del 10% en las horas posteriores a su anuncio, aunque probablemente la caída inmediata en la Bolsa ya estaba contemplada en su plan de choque. La marca de moda necesitaba con urgencia remontar ventas y reducir costes. Sin embargo, siete meses más tarde parece que los resultados no pintan nada bien: las ventas en Norteamérica han caído el 11% en el último cuatrimestre, según informa Bloomberg. El declive, de momento, continúa imparable.
La revista especializada en finanzas Forbes estima que el patrimonio de Ralph Lauren alcanza los 5.600 millones de dólares (5.255 millones de euros). Su compañía, 7.900 millones de dólares (7.414 millones de euros). Con certeza, el diseñador ha cumplido su sueño de juventud: ser millonario —así lo dejó plasmado en el anuario de 1957 de la escuela secundaria de DeWitt Clinton, en Nueva York—. "Literalmente, Ralph Lauren se introdujo en las fantasías de las películas de aquella época. Se proyectó a sí mismo en las escenas en las que aparecían hombres como Gary Cooper y Cary Grant. Esa visión, la habilidad de entrar en el mundo de la fantasía, fue la que Ralph se llevó a su negocio de moda", afirmó Michael Gross, el autor de Genuine Authentic: The Real Life of Ralph Lauren (2003), a Bloomberg en 2015.

Su negocio está diversificado en varias etiquetas, como Black Label, RLX, Blue Label, Lauren y Pink Pony, entre otras, siendo Polo Ralph Lauren la más popular y una de las más asequibles —sí, el famoso número tres y el jugador de polo—. En lo alto de la cúspide, su línea de alta costura. Es esta última la que ha conquistado a Melania Trump. De diseñar para hombres, ha acabado impregnando con su nombre y apellido a mujeres, niños, bebés y hogares.


A ella(Melania) y a Lauren(Ralph) les une exactamente eso que representa la firma de moda: el sueño americano.Melania Trump llegó a Estados Unidos sin un permiso legal para trabajar, y ha conseguido una residencia en la Casa Blanca. Él es una segunda generación de inmigrantes, creció rodeado de pobreza y, sin embargo, su nombre lleva décadas asociado al lujo y a la moda estadounidense. Clubes de campo, la Ivy League, los años dorados de Hollywood y algo de nostalgia por el Viejo Oeste son el leitmotiv de su firma de moda. Junto con Tommy Hilfiger y Donna Karan, han sido los encargados de vestir a Estados Unidos. Nadie de la industria de la moda se atreverá a acusarle de traición por vestir a Melania Trump en un día tan importante cuando ha sido prácticamente el modisto de cabecera de Hillary Clinton durante su campaña política. Criticar a Lauren sería criticar todo el esfuerzo que ha hecho durante medio siglo para situar en el mapa de la moda al país de los 50 Estados, a pesar de que ahora esté en sus horas más bajas.

http://elpais.com/elpais/2017/01/19/estilo/1484823676_966742.html
 
Última edición:
Me parece que te equivocas porque el discurso de trump es puro populismo, siempre sin decir mucho como hará las coas sólo que hará América grande otra vez y que el Gobierno es de ustedes o sea populismo puro, esperemos que lo haga decente aunque no confío mucho en él, es un tipo cuyos negocios son oscuros por algo no cotiza en bolsa ni muestra impuestos, también el decir que no.cobrará su sueldo es populismo porque sabe que ganara mucho más haciendo negocios, ejemplo cuando hablo.con Macri de Argentina le pidió que le apurara unos.permisos que el Gobierno le tenía congelado y justo ahora se están empezando a mover los papeles, con ese negocio ya gana más que su sueldo de.presidente. Además es un doble discurso porque critica a quienes invierten fuera de Usa pero él tiene muchos negocios en otros países y ni siquiera tributa en su país, así que si alguien piensa que no es populista está perdido.
También con tu comentario de negrito me queda claro que piensas como trump.
A mi no me gusta Trump como persona, ya ha demostrado su visión objeto de la mujer y como soy mujer no puedo estar de acuerdo con ello. Ya ha demostrado que sólo se ama a si mismo y eso es peligroso para cualquier país, cuando el presidente se cree más que el país...por cierto que manera de tratar a melania, dejándola sola y atrás todo el tiempo.

Además críticas la Élite y te recuerdo que Trump siempre perteneció a la Élite. Como contó una vez su papá sólo le entregó 2 millones de dólares para empezar, o sea no puede estar más perdido de la realidad por lo menos los obamas tuvieron que hacer esfuerzo para llegar a la cima sin padres ricos y sin contactos, así que creo que te equivocas en tu comentario.
Este sujeto sólo quería ser presidente tanto así que cambio hasta de partido ya que siempre fue demócrata y es sólo algo para su ego

Vamos a explicar cómo alcanzaron los Obama sus metas y sin pretender desvalorizarlos porque tienen su mérito y me caen bien.

En USA todos el mundo sabe que hay en el mundo académico la llamada discriminación positiva a favor de las personas de raza negra. Eso y becas y mecenas privados.

Michelle se favoreció de ese sistema. Obama no tuvo necesidad porque su familia poseía medios económicos.
Pero además conoció y confraternizó durante su época de estudiante con una personalidad de mucho peso en el Gobierno años después, la memoria me falla con el nombre, era europea y estuvo en un campo de concentración alemán o algo terrible similar.

Obama salió elegido cuando la imagen de EEUU estaba por los suelos. Obama fue el revulsivo preciso. Hay quienes piensan que se trató de una operación de Estado para aplacar las fieras mediáticas y recuperar la posición mundial como país de las libertades. El republicano Collin Powell lo apoyó, por qué iba a hacer eso. Y que por eso se le pasaron por alto cuestiones como el lugar real de nacimiento y su religión real, importantes en aquel país según parece.
 
Esa es tu opinión. SIempre se ha cobrado las que pueden mas vía taxes, Ayudar a los que menos pueden. EN USA y en la Conchinchina.
Ese tax bracket que hablas solo era para los del tope económico , no para la gente clase media, aunque luego millonarios como Trump que declaran bancarrota varías veces, no paguen nada, absolutamente NADA.
En Europa los taxes son altos, pero existe la ventaja de que en Europa hay socialized medicine, algo que en US los republicanos se niegan a aceptar ( para proteger los intereses de las aseguradoras ). El mismo procedimiento médico, digamos una apendicitis cuesta 10 veces más en USA, los seguros carísimos ,y encima con deducible tremendo, y hasta ahora las condiciones médicas preexistentes no se aceptaban en el seguro ( Obama les obligó), o sea si tenias una condicion medica crónica te suponía la ruina.
Factura de seguro promedio para una persona madura $ 1100/mes. Con Obama Care $500/mes
Y para que a esa persona se lo hayan bajado a $500, a mí me lo han subido de $540 a $850, o sea, que lo que le han ahorrado a esa persona me lo han cargado a mí porque, ¡oh el delito! al que trabaja con la osadía de querer prosperar se lo penaliza manteniendo al que está muy feliz viviendo siempre en la misma mediocridad porque no le cuesta un duro; ADEMAS de haberme añadido un 3% a mi declaración de impuestos especificamente destinados, o éso dice, a cubrir el Obamacare. Deja de hoder, porfaplis.
 
Y para que a esa persona se lo hayan bajado a $500, a mí me lo han subido de $540 a $850, o sea, que lo que le han ahorrado a esa persona me lo han cargado a mí porque, ¡oh el delito! al que trabaja con la osadía de querer prosperar se lo penaliza manteniendo al que está muy feliz viviendo siempre en la misma mediocridad porque no le cuesta un duro; ADEMAS de haberme añadido un 3% a mi declaración de impuestos especificamente destinados, o éso dice, a cubrir el Obamacare. Deja de hoder, porfaplis.
No guapa, la realidad, se les rebaja a los "working poor". mejor a que todos usen Medicaid.
Lo vergonzoso, porfaplis, entiéndelo, es que los seguros cobren a una persona sana de 500 a 1000 dólares/ mes ,y todavía tengan un gran deductiblle
Tu subida de 500 a 800 no la hizo Obama, fue la venganza de las aseguranzas. AHora que Trump tiene el congreso y senado de su lado a ver si lo arregla sin que la mitad de los ciudadanos declaren bancarrota cada vez que tienen un problema de salud
 
Última edición por un moderador:
Indudablemente, a Trump le han votado los marcianos. Y no los Grandes Electores, sino los extraterrestres de Alpha Centauri, han ratificado su elecciòn. Porque "ls calles estaràn vacìas"...pero las urnas no lo estaban . Es el Presidente....le fastidie a quien le fastidie. Es el Presidente.

Con el voto de los marcianos, segùn algunos. Bien por los marcianos.

No sè què medicamento recomendar para la rabia y el despecho...alguno habrà. Deseo que algunos lo encuentren. Que pregunten en la farmacia màs cercana.
Si bonita y muchos de los que lo votaron se han arrepentido de su irresponsabilidad, porque le votaron para protestar contra la familia Clinton, no porque pensaron que sería un buen presidente. Por supuesto que había un grupo,que si lo votaron a el y son los que persisten. Trump ahora es el presidente con la tasa de aprobación más baja en el momento de la inauguración, solo 40 %
 
Si sí claro como habla de Dios habla bien de sus ideales, sus demás declaraciones las tiramos por el retrete. Primero valora y respeta a todo ser humano sin importar su raza, religión o s*x* y eso es lo que marca el ideal y lo que es un ser humano

Y Letiizia no me gusta pero criticáis su pasado y a de la nueva Dama ahora parece una paloma blanca, yo me descojono con el doble rasero y falsedad que tenéis, y tenéis los ovarios de dar ejemplo y hablar de moralidad y ejemplo.
Yo soy atea y más cuando veo a la gente llenarse la boca con Dios cuando no respeta ni al propio prógimo. Una religión no da valores, los valores dan el ser tolerante y respetuoso, hay gente que se llena la boca con dios y no respeta a nada, y hay gente que hace mucho por la humanidad sin serlo. Hay de todo en todo

No entro al foro de politica pero leer tanta sarta de banalidades y con ello intentando predicar de democracia, es que me parto. Que sociedad más insulsa la de hoy día, si tenemos todas las miserias que nos merecemos, con semejante madurez. En fin

Pero ya directamente me parto en ver que gente que critica a Letizia (yo la critico mucho pero soy coherente con la otra) luego se le caen las bragas hablando de la primera Dama cuando por una supuesta foto de leticia en pelotas para un cuadro fue un escándalo y ésta aha hecho mil y algunas muy cutres, es que me parto con el morro que tenéis :hilarious:
Hmmm, misteriosa, analizemos un poquillo los ‘detalles’ diferenciadores:

-El sexto estará apoltronado en el ‘trono’ hasta que se muera, abdique, o le den patada en el c*lo. Un presi estadounidense lo es por 4 años o por 8 años, ni un día más.

-La CR ¿cuántos millones cuesta? El salario del rey ¿cuánto es comparado con el del presi estadounidense? Por cierto ¿tiene la Melania un salario? Por la kkuin SI lo tiene.

-El sexto ocupa su puesto por ‘derecho de nacimiento’, Trump fue ELEGIDO.

-Trump, CUALQUIER presidente estadounidense, no nace destinado a serlo. Generalmente es una persona ‘normal’ a lo largo de su vida, casándose con quien le plazca. El Sexto fue príncipe heredero desde que se le vió la pil*la en el paritorio, y su obligacion a cambio de vivir de p*ta madre toda su infancia y juventud, con todos los privilegios habidos y por haber, era casarse con alguien ADECUADO para el puesto de consorte del rey.

El ver una similitud entre los antecedentes que NO se le puedan exigir a Melania como esposa del presidente estadounidense y los que se HAN de exigir a la consorte de un rey son dos temas totalmente diferentes.

La próxima clase la cobro.
 
Indudablemente, a Trump le han votado los marcianos. Y no los Grandes Electores, sino los extraterrestres de Alpha Centauri, han ratificado su elecciòn. Porque "las calles estaràn vacìas"...pero las urnas no lo estaban . Es el Presidente....le fastidie a quien le fastidie. Es el Presidente.

Con el voto de los marcianos, segùn algunos. Bien por los marcianos.

No sè què medicamento recomendar para la rabia y el despecho...alguno habrà. Deseo que algunos lo encuentren. Que pregunten en la farmacia màs cercana.


jaja, yo me reido tanto con las- expertas- que desmienten absolutamente todo y pretenden ningunear a quien ha sido electo presidente de este pais y que estan en ataque de panico , que aprueban el salvajismo de los que protestan , a los delincuentes que van destruyendo propiedad privada y publica y agrediendo a policias y creando un caos....porque no salió su candidato. Hay que jorobarse, la verdad.
Yo feliz poque a pesar de todas las amenazas de todo tipo ue habian recibido, la policia se ha asegurado que no hubiera mucho que lamentar. Increible como a pesar de todas las amenazas y la lluvia, la gente se presentó a la juramentación al aire publico a presenciar una ceremonia ue la verdad que fue emotiva y sobria y elegante y muy concurrida.

Ahora acabo de ver por la tele el baile de la Libertad donde todos estaban guapisimos. Por cierto, las donantes ricachones fascinadas con la belleza de Melania, su first lady, muy orgullosas las doñas.
 
Letizia: Vete preparando cuando venga la Melania que te va a pasar como cuando vino Carla Bruni. Yo aviso, no sea que te de otro yuyu, que ésta es más alta todavía y viene con refuerzos: Ivanka.
No te preocupes, en cuanto nuestro Gran Activo abra la boca las va a dejar knocked-out con su inglés aristocrático.
 
Back