Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Y este señor no es hipócrita???

Solo el hecho de hablar de aranceles cuando sabe que no puede tocarlos.. no es hipócrita es demagogo. Y mira que no trato de meterme en política extranjera pero el comercio internacional nos involucra a todos y los Tratados Internacionales hay que cumplirlos y todo el mundo sabe el problema arancelario que creó EEUU por el acero en 2003 y que le supuso unas multas del copón. Dice que va a subir los impuestos a coches fabricados en México cuando tiene el tratado NAFTA que en cualquier caso tiene que cumplir. O los acuerdos de la OMC, es que es absurdo. Pero oye, quien compra mentiras contrastables que luego no se queje si en Detroit van a continuar como sigue.
 
Contra todo pronóstico ha ganado. No le quieren ni las élites, ni Hollywood, ni el Sistema ni los periodistas ni nadie. Pero ha ganado, contra todo pronóstico.
Por eso tanta bilis y tanto hater. La gente en todo el mundo está harta del cinismo, populismo, mentiras y de una élite corrupta que gobierna, mira el premio Nobel de la Paz cómo ha seguido ocho años de guerras, con esa prepotencia con la que ha hablado tanto él como su señora la emponderada sobrevalorada Michelle. Pero como son negritos y demócratas son guays.

Se acabó tanta hipocresía con lo políticamente correcto.

Me parece que te equivocas porque el discurso de trump es puro populismo, siempre sin decir mucho como hará las coas sólo que hará América grande otra vez y que el Gobierno es de ustedes o sea populismo puro, esperemos que lo haga decente aunque no confío mucho en él, es un tipo cuyos negocios son oscuros por algo no cotiza en bolsa ni muestra impuestos, también el decir que no.cobrará su sueldo es populismo porque sabe que ganara mucho más haciendo negocios, ejemplo cuando hablo.con Macri de Argentina le pidió que le apurara unos.permisos que el Gobierno le tenía congelado y justo ahora se están empezando a mover los papeles, con ese negocio ya gana más que su sueldo de.presidente. Además es un doble discurso porque critica a quienes invierten fuera de Usa pero él tiene muchos negocios en otros países y ni siquiera tributa en su país, así que si alguien piensa que no es populista está perdido.
También con tu comentario de negrito me queda claro que piensas como trump.
A mi no me gusta Trump como persona, ya ha demostrado su visión objeto de la mujer y como soy mujer no puedo estar de acuerdo con ello. Ya ha demostrado que sólo se ama a si mismo y eso es peligroso para cualquier país, cuando el presidente se cree más que el país...por cierto que manera de tratar a melania, dejándola sola y atrás todo el tiempo.

Además críticas la Élite y te recuerdo que Trump siempre perteneció a la Élite. Como contó una vez su papá sólo le entregó 2 millones de dólares para empezar, o sea no puede estar más perdido de la realidad por lo menos los obamas tuvieron que hacer esfuerzo para llegar a la cima sin padres ricos y sin contactos, así que creo que te equivocas en tu comentario.
Este sujeto sólo quería ser presidente tanto así que cambio hasta de partido ya que siempre fue demócrata y es sólo algo para su ego
 
Última edición:
Muy bien escrito, el contenido y la forma.
Que estupideces mon dieu. Lo peor es que hay gente que va y se lo cree – que existe el peligro de que Trump se levante un día con la testosterona subida y le de al botón nuclear cual mono cabreado.

Cómo se toma la decisión de con quién hay que ir a la guerra, cuándo y por qué es un proceso algo más complejo que accionar una palanca porque yo lo digo. No es POTUS el que decide, POTUS ejecuta (órdenes en este caso). Por algo se llama poder ejecutivo.

Un político puede ser más belicista que otro, o mas fácilmente manipulable, solicito, tozudo, lucido, idiota, iluminado, integro, hábil, torpe, bocazas, diplomático o matao, pero al final el día, si no toca, no toca. Y si toca, toca. Y el que se mueve, no sale en la foto.

¿Está dispuesto Trump a arriesgar su vida por la patria? Lo dudo. En el caso de Hilaria ni me lo planteo – We came, we saw, he died jajaja (sic). Una vendida de la peor especie al fascio saudí.

Obama, otro que se ha portado con el poder y será / ha sido debidamente recompensado. De momento se va aclamado por los mass mierda a jugar unas rondas de golf. El mismo que se resistió obstinadamente a bombardear los convoyes de ISIS que transportaban petróleo de contrabando por las pistas del desierto para “evitar daños colaterales” ahahaha mientras la CIA armaba y entrenaba terroristas “moderados” ahahaha. Venga ya, Carlin.

A ver en qué se queda Trump. Con gentes como los Clinton y los Bush ya sabemos lo que hay antes de empezar.
 
Espero que los que han votado por él,no se hayan equivocado y que sea ese presidente que esperaban.Si no es así,con su pan se lo coman.Mientras deje tranquilo al resto del mundo.Ahí que haga y deshaga lo que le salga de las narices.Que cuide de su país y de los suyos que a nosotros nos deje tranquilos.Que no saaaalgaaaa de EE.UU.
Mas claro no lo podrias haber expresado, adhiero
 
Y este señor no es hipócrita???

Probablemente, pero al menos dice las cosas como las piensa una parte de la sociedad americana, sin que la tachen de racista o similar por el hecho de ser blanco , de todas ,no va a hacer nada o casi nada de lo prometido , como todos.
 
Solo el hecho de hablar de aranceles cuando sabe que no puede tocarlos.. no es hipócrita es demagogo. Y mira que no trato de meterme en política extranjera pero el comercio internacional nos involucra a todos y los Tratados Internacionales hay que cumplirlos y todo el mundo sabe el problema arancelario que creó EEUU por el acero en 2003 y que le supuso unas multas del copón. Dice que va a subir los impuestos a coches fabricados en México cuando tiene el tratado NAFTA que en cualquier caso tiene que cumplir. O los acuerdos de la OMC, es que es absurdo. Pero oye, quien compra mentiras contrastables que luego no se queje si en Detroit van a continuar como sigue.

Obama lo ha hecho. Para muestra, un botón:

U.S. Imposes 266% Duty on Some Chinese Steel Imports
http://www.wsj.com/articles/u-s-imposes-266-duty-on-some-chinese-steel-imports-1456878180

Obama slaps duties on tire imports from China
http://www.reuters.com/article/us-usa-china-tires-idUSTRE58B08G20090912

Obama Administration To Impose Tariffs On Chinese Solar Panels
http://www.forbes.com/sites/uciliaw...-tariffs-on-chinese-solar-goods/#63f07c9831e7
 
Última edición por un moderador:
El punto que quiero hacer es que antes de la destrucción final ya se veían signos de decadencia en la sociedad y también en sus líderes.
La inferencia es que fenómenos sociales que en el pasado,ocurrían en decenios or siglos ahora.esos fenomenos están acelerados, y ocurren en un proceso mucho mas rápido . Los imperios subían y se desaparecian primero en milenios, luego en siglos , ahora en decenas de años. La historia se repite. Ahora tambien pero a un ritmo acelerado
Estoy de acuerdo. USA no será potencia mundial por mucho tiempo, Rusia ya dejó de serlo hace décadas, Europa está en coma, la UE es un engendro... Ante este panorama algunos líderes permiten que sus países sean arrastrados hasta el fondo mar. Otros deciden actuar, y comienzan a legislar en beneficio de su país y sus gentes, y también empiezan a buscar alianzas fuertes (Rusia), ante el país que será la próxima potencia... CHINA
 
Obama lo ha hecho. Para muestra, un botón:

U.S. Imposes 266% Duty on Some Chinese Steel Imports
http://www.wsj.com/articles/u-s-imposes-266-duty-on-some-chinese-steel-imports-1456878180

No pueden, el problema es más complejo, se ha detectado que el acero chino y el soviético hacen dumping, o sea trabajan por debajo de costo, una vez certificado esto por la OMC puedes imponerle aranceles en forma de sanción pero jamás de forma unilateral. Busca conflicto del acero 2003. También se puede hacer por problemas de tipo político, como el caso de las importaciones de Rusia por el conflicto de Ucrania, pero son motivos muy tasados. No se pueden cambiar los aranceles a boleo está muy regulado, si no podrían hundirse económicamente regiones del mundo por poderes extranjeros. De hecho creo que la OMC es de las pocas instancias de la ONU que tienen sanciones de tipo ejecutivo. Puedes mirar tambien el conflicto del banano, en este caso problema Europeo. Pero vamos con leer la noticia que me pones te sobraba. No puedes subirlos porque si, son sanciones.
 
No me tires indirectas NO ME CONOCES!. Vivo en el pais donde he visto mucho y tengo conocimiento directo.
Eres libre en tus opiniones, yo libre de decir lo que veo, conozco y se.


Yo no tiro indirectas . Hablo directamente y doy mi opinión personal , que es diferente de la tuya, pero no menos válida, de la situación social, y la realidad tal como yo la veo día a día en mi vida y en mi trabajo
 
Estoy de acuerdo. USA no será potencia mundial por mucho tiempo, Rusia ya dejó de serlo hace décadas, Europa está en coma, la UE es un engendro... Ante este panorama algunos líderes permiten que sus países sean arrastrados hasta el fondo mar. Otros deciden actuar, y comienzan a legislar en beneficio de su país y sus gentes, y también empiezan a buscar alianzas fuertes (Rusia), ante el país que será la próxima potencia... CHINA
Completamente de acuerdo. Los siguientes los chinos
 
No pueden, el problema es más complejo, se ha detectado que el acero chino y el soviético hacen dumping, o sea trabajan por debajo de costo, una vez certificado esto por la OMC puedes imponerle aranceles en forma de sanción pero jamás de forma unilateral. Busca conflicto del acero 2003. También se puede hacer por problemas de tipo político, como el caso de las importaciones de Rusia por el conflicto de Ucrania, pero son motivos muy tasados. No se pueden cambiar los aranceles a boleo está muy regulado, si no podrían hundirse económicamente regiones del mundo por poderes extranjeros. De hecho creo que la OMC es de las pocas instancias de la ONU que tienen sanciones de tipo ejecutivo. Puedes mirar tambien el conflicto del banano, en este caso problema Europeo. Pero vamos con leer la noticia que me pones te sobraba. No puedes subirlos porque si, son sanciones.
es exactamente lo que dice trump, que hacen dumping.

PS
sé que cómo funciona la OMC. las tarifas preliminares se imponen antes de que se resuleva el caso. por eso se llaman preliminares. Las aprueba el gobierno americano en el ejercicio de su soberanía.
 
En la ceremonia del juramento como presidente ha habido un representante judio ortodoxo, un obispo catolico, representantes de diferentes denominaciones protestantes, un Baptista, y... ningún representante del Islam.
Hubiera sido un signo elegante y hermoso el tender la rama de olivo y, haber invitado a un líder musulman moderado, que los hay, la mayoría lo son.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back