Día nacional de Suecia. 6 junio

La gran sorpresa del Día Nacional: Alexander de Suecia hace su primera aparición oficial


El Príncipe, de siete semanas, ha hecho su gran debut por todo lo alto junto a sus padres, los príncipes Carlos Felipe y Sofia, que este año han sido los encargados de abrir las puertas del Palacio Real


06 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM


suecia--t.jpg




No tiene ni diez semanas de vida y ya tiene una misión oficial. Hoy, que no es cualquier día, si no nada más y nada menos que el Día Nacional de Suecia y siempre guarda gratas sorpresas, el príncipe Alexander ha sido el protagonista de la primera de todas y ha hecho su primera aparición oficial junto a sus padres, los príncipes Carlos Felipe y Sofia, que este año eran los encargados de abrir, exactamente a las 10:00 horas, las puertas del Palacio Real a los miles de visitantes.

suecia-1-z.jpg


"Abrir Palacio" figuraba en la agenda de este año de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, quienes por primera vez como esposos y por primera vez como padres iban a dar la bienvenida a los suecos a la residencia oficial. Pero la pareja no ha sido el centro cuando se abrieron las puertas. Esta vez las miradas y las aclamaciones de los seguidores de la Familia Real sueca tenían un nuevo destinatario: el pequeño príncipe Alexander, que hacía su gran debut oficial ajeno a la importante responsabilidad. Plácidamente dormido en brazos de su madre y envuelto en una manta pequeña de color gris.

La felicidad de los príncipes Carlos Felipe y Sofia en este señalado día, compartido por vez primera con su bebé, y los maternales gestos de la princesa Sofia, muy pendiente de su pequeño en todo momento y vestida con el traje tradicional sueco como se acostumbra, centraron las otras pocas observaciones en las que se desvió el foco atención del pequeño gran protagonista. Además de la primera sorpresa del Día Nacional de Suecia, también fue hace semanas el mejor regalo de cumpleaños de su padre, el príncipe Carlos Felipe, que celebró los 37 con su pequeño en brazos en una sesión de fotos familiar, en la que descubrimos la cara más adorable del quinto nieto de los Reyes de Suecia.

suecia-2-z.jpg


El Principito nació el pasado 19 de abril en el Hospital Danderyd, midió 49 centímetros, pesó 3,500kilogramos y recibió el Ducado de Södermanland, una de las 21 provincias suecas que cubre una superficie de 6.103 kilómetros cuadrados. El príncipe Alexander tiene Erik de segundo nombre (en honor al abuelo materno); Hubertus de tercero (en honor a su abuelo paterno, el rey Carlos Gustavo, que lo lleva como cuarto nombre), y Bertil de cuarto (en honor al padrino de bautismo del príncipe Carlos Felipe, su tío abuelo el príncipe Bertil, que es además el tercer nombre del propio Carlos Felipe).




http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2016060686257/alexander-suecia-primera-aparicion-oficial/
 
El vestido de Victoria es precioso. Sin embargo, esa chaquetilla que se puso no pega con esa maravilla de Oscar de la Renta.
 
guapo carlos felipe!!:love::love: a este hombre la paternidad le ha sentado muy bien, sofia muy linda tambien pero creo deberia volver a su anterior color de cabello que le quedaba mucho mejor, el pequeño alexander grandecito y DIVINO:) pero me hubiera gustado que le pusieran el trajecito nacional, ojala y en su bautizo ya podamos verle el color de los ojos en estas fotos me ha dado un aire a su padre de bebe.

victoria muy linda:), el unico pero sigue siendo el eterno moño, daniel tambien guapo muy en su linea con su traje, me gusta que recorran las comunidades, las fotos de estelle y oscar preciosas!!!:):love: los genes de daniel deben ser fuertes porque predominan en ambos niños ya quiero ver a leonore y nicolas:love:
 
Back