Día nacional de Suecia. 6 junio

@La Portuguesa Te quiero hacer una especial mención para darte mil gracias por el trabajazo que estás haciendo. Gracias por mantenernos informadas porque desde está mañana no has parado nada de nada.

No me quiero olvidar de dar las gracias nuevamente a todas esas cotillas que han puesto su granito de arena. Sois fantástic@s.

Es un placer compartir la informacion.........Saludos.
 
prinzessin-sofia-prinz-alexander_10547051-landscape-08_minimal.jpg

Una foti en la que se le ve un poquito la carita. Así de perfil veo que el nene está cambiando y ya no se me parece tanto a su abuelo materno sino a su papá cuando era peque.
 
El vestido de Victoria es precioso y le sienta fenomenal.
Me ha gustado mucho ver a Alexander, aunque haya sido muy poquito, y coincido en que a Sofía le deberían haber planchado el vestido
 
¿por qué comparar cada vez, que no tienen la misma función, Daniel se casó con la futura reina, y por lo tanto las reglas son diferentes. Y cada pareja es diferente, ellos funcionan como esto, y si esto les conviene, Tienen años de relaciones, se conocen, y parecen completarse perfectamente
para su impresión de Sofía, sí sabemos. Unas pocas palabras, una sonrisa, un atittude, ropa, todo lo que es bueno para la crítica. Mí cuando no me gusta alguien, no estoy interesado en ella, y no veo la necesidad, de seguir todo lo que hace esta persona, o lo que dice.

totalmente de acuerdo contigo, a mi particularmente me cansa bastante no les gusta sofia pero estan pendientes hasta de si la pobre va al baño o no!!!. carlos felipe nunca fue muy cercano a la prensa sobre todo porque en algunos de los medios se burlaban de su dislexia es logico que ahora que esta casado quiera que sea su mujer la que hable mas por los dos y no le veo nada de malo.
 
A que hora es la recepcion en palacio?

La verdad que no sé que va antes si la recepción en palacio o lo de las carrozas y demás. Supongo que el paseo de las carrozas y esa especie de concierto será la primero. Vamos que los actos de la tarde comienzan a las 17:45. Menos de una horita para que empiecen.
 
Vivimos en un mundo tan machista, justo de lo que siempre se habla aquí, y no se toma en cuenta lo mas obvio. Donde reina una reina, no hay un rey. Por lo tanto, por mas consorte, Daniel nunca sera igual que Victoria, y eso se le va mostrando desde que están de herederos sino se les viene un Henrik. Victoria es la heredera y sera la reina, Daniel es solo quien se caso con ella, mas nada.

Me parece muy bien que Sofia y Carl Philip hayan hablado, y se que si Chris manejara bien el idioma Madeleine también le daría su espacio cuando presentaron a Leonore.
 
Como hubiera querido verle mas la carita a Alexander pero sin duda las fotos son muy tiernas. Que bien les ha sentado ser padres a este par.

Victoria muy linda pero ese tapado rosa le quita mucho brillo al vestido, como ya se ha dicho. Pero sin duda el vestido precioso y le queda muy bien.
 
Back