Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Qué envejecida está Carolina!!!!, su traje de Chanel me gusta...
Estefenía muy sobria y parece en algunos momentos incómoda y pasota...
Menos mal que Alberto de Mónaco no se puso un traje blanco, porque incluso con el que lleva puesto hoy, que es oscuro, se le nota un inmenso barrigón..
Coincido con muchas foreras, que la mejor vestida y más chic, es Beatrice Borromeo.....
Charlenne no termina nunca de gustarme, está siempre demasiado seria y distante....
y el petit prince Jacques está para comérselo vestido de militar....
 
Marie embarazadísima
A Charlotte le veía mala cara como de embarazada en la catedral pero por figura no lo parece en absoluto. Por fin Dimitri ha accedido a ir y con él su hijo. No es tan parecido a Raphael como parecía en otras fotos. Se ve una bonita combinación de Charlotte y Dimitri. Eso sí, en las orejas no puede negar que es hijo de su madre.
Sasha cada vez mejora más y se le ve muy parecido a su padre y su abuelo. Los que no mejoran son sus hermanos. Max tiene una carita extraña, como de malhumorado.
Beatrice para mi la mejor vestida aunque concuerdo en que sus hijos van demasiado clásicos. Cada año parecen vestidos igual. Stefano es una preciosidad pero siempre veo triste a ese niño, como si acabara de llorar.
Alexandra muy guapa de cara. Va muy bien maquillada.
Gabrielle preciosa, aunque no me convence que lleve botas debajo del abrigo. Hubiera ido más elegante con zapatos
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back