Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Víctima sí es por desgracia. Pero inocente, no lo tengo tan claro...
Hay un asesino y una víctima
Pero la víctima tampoco tiene porqué ser tan blanca
Desde luego es condenable lo ocurrido y Descu lo pagará y espero que bien
El matarife podría haber hecho mil cosas antes de actuar así
Conste que no soy fan del melenas. Pero tampoco me creo la imagen de la víctima tan descafeinada
Es mi opinión, no los conozco, of course 😉
Y soy consciente que mi opinión no es muy popular😅🙈 pero es que desde el principio tengo la sensación que algo aquí se escapa
Algo más había detrás, es una impresión que tengo desde el principio...
EA parecía un tipo bastante común. Un nuevo rico. Le gustaba gastar, aparentar, vivir, comer, viajar, seguramente codearse con gente ricachona, hipersociable. Un estilo un tanto superficial a mi modo de ver. Solo que no olvidó nunca a su familia y parecia tener buenos amigos. Tan superficial que se fue a fijar en otro superficial con un agujero profundo en su interior
Es lo que me parece
Un advenedizo para el mundillo del que venía ds que sin embargo no tenía un pavo y le sacaba el dinero
 
Última edición:
Pero esto mismo se ha comentado alguna vez, Edwin gustaba de presumir de tener dinero e intentaba aparentar riqueza ante círculos de gente bien, club de polo incluido. Se cegó por un supuesto niño bien español al que creyó haber atraído físicamente y/o para negocios de inversión por su estatus ( ficticio de cirujano rico). Las cosas empiezan a torcerse y lo que nadie, ni Edwin mismo se espera, es que el niño bien sea capaz de hacer borrón y cuenta nueva , literalmente, con una persona como si fuera algo roto que tirar a la basura ( literalmente, también). Es un psicópata, no busques explicaciones ocultas para la gravedad del delito. Para un psicópata n. es tan grave cargarse a alguien si " está justificado".
Bueno se habla de Edwin .como que presumía de ser rico.. Pero si se ven sus redes sociales.. No es cierto.. Vivía según sus ingresos.. Q no se por q me da que es más de lo que muchos cobran.. Para vivir en Colombia le daba perfectamente.. Mantenia a4 personas y a el mismo. Mucho más de lo que muchos se pueden permitir.

El rollo de que se las daba de rico viene de la parte de siempre.. Edwin era.. Falso rico, acosador, violador etc
 
Lo de que le cerró el grifo es verídico? Se sabe cuándo y por qué?
Eso se dijo, que en octubre del 23 su padre le cortó el grifo. No recuerdo si fue Marlaska o Nacho Abad.
En esa fecha conoció a Edwin pero según dijo ese conocido del entorno de la novia (confirmado por Yáñez) él ya se ganaba la vida de la prosti. También se dijo que trabajaba de relaciones públicas en discotecas pero este mismo chico contó que e fundia unos 800€/noche en fiestas y drogas.
 
Si yo estoy de acuerdo en que Sanchito le seguía el juego y le venía muy bien él Colombiano
Pero...siempre me ha parecido que había más detrás del crimen
Creo que no está todo dicho o no sé sabe el motivo real (aparte de que Descu debe tener un trastorno mental aparente a vista de lo que hizo y cómo)
¿Y qué más hace falta saber?
No hace falta buscarle tres pies al gato.
Tiene pinta que premeditó, asesino y descuartizó uno a otro.
Y trastorno mental, pues se acerca a la psicopatía.
No entiendo la necesidad de darle más vueltas.
 
Bueno se habla de Edwin .como que presumía de ser rico.. Pero si se ven sus redes sociales.. No es cierto.. Vivía según sus ingresos.. Q no se por q me da que es más de lo que muchos cobran.. Para vivir en Colombia le daba perfectamente.. Mantenia a4 personas y a el mismo. Mucho más de lo que muchos se pueden permitir.

El rollo de que se las daba de rico viene de la parte de siempre.. Edwin era.. Falso rico, acosador, violador etc
Que si ganaba lo que ganaba, era su dinero y se lo gastaba en lo que le daba la gana.
Además, mantenía a su familia, colaboraba en asociaciones.
Que pena que tuviera la mala suerte de juntarse con su victimario y no fuese capaz de verle venir.
 
La pregunta es: tras la estupefacción de salir a la luz que el hijo es un ascesino y descuartizador, cuántos amigos realmente le quedarán a RS, recuérdenos que RS se ha encargado de mostrar su faceta más oscura: desposta, insensible y supuestamente corrupto, él solo se ha enterrado, porque no es cierto que por defender al hijo ascesino se puede hacer todo, hay límites y él se los ha brincado. Dudo mucho que haya algún bien conectado que vaya por la vida presumiendo su amistad con RS, más bien tratarán de mirar a otro lado, que yo ni te conozco!!!
Hacen piña a lo primero, después, si te he visto no me acuerdo.
Este tío está acabado. No le dará trabajo ni Perry.
 
Víctima sí es por desgracia. Pero inocente, no lo tengo tan claro...
Hay un asesino y una víctima
Pero la víctima tampoco tiene porqué ser tan blanca
Desde luego es condenable lo ocurrido y Descu lo pagará y espero que bien
El matarife podría haber hecho mil cosas antes de actuar así
Conste que no soy fan del melenas. Pero tampoco me creo la imagen de la víctima tan descafeinada
Es mi opinión, no los conozco, of course 😉
Y soy consciente que mi opinión no es muy popular😅🙈 pero es que desde el principio tengo la sensación que algo aquí se escapa
Algo más había detrás, es una impresión que tengo desde el principio...
Claro que no tiene que ser tan blanca, era un humano, no una máquina.

Tampoco caemos bien a todo el mundo, ni hay por qué. Igual es eso, que no te cae bien por lo que has visto. Yo le veo pinta de buenísima persona, que no perfecta.
 
Bueno se habla de Edwin .como que presumía de ser rico.. Pero si se ven sus redes sociales.. No es cierto.. Vivía según sus ingresos.. Q no se por q me da que es más de lo que muchos cobran.. Para vivir en Colombia le daba perfectamente.. Mantenia a4 personas y a el mismo. Mucho más de lo que muchos se pueden permitir.

El rollo de que se las daba de rico viene de la parte de siempre.. Edwin era.. Falso rico, acosador, violador etc
Vivía de lo que su profesión le aportaba eso está claro pero que tenía unas determinadas expectativas sociales también. No significa dejarle mal ni mucho menos. Se movía entre dos mundos, se ve bastante obvio. Que actuaba como nuevo rico también. No hay más que ver como se ha quedado la familia sin el apoyo económico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back