Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Otra que también está a sueldo de padre Sancho...
Y en hacienda ya están preparando la inspección fiscal a padre Sancho...

Y a Dolores Vázquez, siendo inocente , la mete en la cárcel el abogado bigotes.
De estar a favor de padre Sancho, yo no recordaría precisamente ese caso, donde abogado bigotes la pifió por completo...
De momento, lo único que veo es que RS es un lince contratando personal cualificado.
Lo digo con sarcasmo, eh 😅
 
Es obvio que la estancia y el vuelo lo pagase Rodolfo , y el mismo hacerlo sin necesidad de mandar dinero, son tramites facil de realizar de forma telematica. .Como dices 800€ no paga el viaje pero si los gastos de transporte para computar la documentación (Tenía que desplazarse a Cali) , las tasas del visado, para esto si tenía que enviarle dinero, estos trámites se hacen de forma presencial y seguro que le pediría para dietas y desplazamiento. Hasta aquí nada es chantaje y entra en la normalidad de acuerdo entre defensa y testigos.

El chantaje supuestamente es que le pide más dinero para ir, como una especie de compensación por las molestas y le dice que no, entonces le extorsiona con me das más dinero o voy a la prensa, enseño las transferencias ( Enviadas para gastos de gestiones presenciales) y digo que me has comprado como testigo. Al no hacerle caso fue a los periodistas y lo primero que pidió es dinero.
Eso lo dice la periodista del mundo, en mañaneros, no es mi percepción de los hechos o una interpretación mía.
Edwin hizo su visa turística en la embajada tailandesa en Lima y no se desplazó personalmente a Lima, Perú.

Con 800 euros te pagas, no solo el viaje de Vigo a Alicante, que es fistancia similar que dice ese individuo que tiene que hacer.Ademas una semana a pensión completa en Hotel de Benidorm.

Que 800 euros es equivalente a tres meses del sueldo medio en Colombia. O ya poniendo más arriba el listón, el equivalente a un mes de sueldo incluso en España.


No cuela que esos 800 euros sean para "legalizar" ninguna denuncia ni para un viaje a casa de su madre y volver a su casa.
A menos que esa madre viva en Miami

Que no es el caso.
 
Por si esta familia no tenía denuncias suficientes (el hijo dos por agresión y una por asesinato, el padre por amenazas a la ex), ya solo faltaba este asunto de la supuesta compra de un testigo falso por 800 euros.

Y estos son los que no son "de pueblo llano". Pues me quedo con los llanos... y las esdrújulas de paso.
 
Gastos de viaje de la ciudad donde vive el menor a la ciudad donde vive la madre, que es la depósitaria de la denuncia, según entendí yo. Más el viaje de vuelta y llevar luego la denuncia al juzgado de allí para legalización, para verificar que fuera legal. Yo es que no creo que le fueran a pagar ningún viaje a Tailandia, más bien lo que necesitaban era la denuncia verificada por las autoridades colombianas, pero me da que era falsa.
Y digo yo, desde mi ignorancia ¿No sería más lógico que se desplace el abogado a Colombia y verifique las denuncias donde se presentaron?
 
Edwin hizo su visa turística en la embajada tailandesa en Lima y no se desplazó personalmente a Lima, Perú.

Con 800 euros te pagas, no solo el viaje de Vigo a Alicante, que es fistancia similar que dice ese individuo que tiene que hacer.Ademas una semana a pensión completa en Hotel de Benidorm.

Que 800 euros es equivalente a tres meses del sueldo medio en Colombia. O ya poniendo más arriba el listón, el equivalente a un mes de sueldo incluso en España.


No cuela que esos 800 euros sean para "legalizar" ninguna denuncia ni para un viaje a casa de su madre y volver a su casa.
A menos que esa madre viva en Miami

Que no es el caso.
¿Y van hacer la transferencia desde el bufete ? Eso lo dijo la periodista, que estaba verificado. Mira que aporte ellos los gastos y los mensajes previos para justificar dicho gastos. Pero si me creo que le metieron la gamba a la defensa y se agarraron a un clavo ardiendo porque lo tiene todo en contra.
 
Si fuese cierto que ese individuo fue "pareja" de Edwin, ya se hubiera recorrido todos los platós de tertulianos y tertulias desde el mismo mes de agosto,y de la mano y patrocinio de Balfagón.

Bigote abogado encontró a ese fulano dispuesto a decir cualquier cosa por pasta y adema que le ha salido mal, pues que encima se descubre que hacen pagos a testigos falsos.
no tiene porqué ser "falso" puede ser testigo autentico que no quiere testificar pero si quiere la pasta de Rodolfo. Lo unico que esta claro es que le mandaron pasta "para" testificar y luego se ha rajado y ha pedido mas pasta.
 
Y digo yo, desde mi ignorancia ¿No sería más lógico que se desplace el abogado a Colombia y verifique las denuncias donde se presentaron?
denuncias y recorrido y eventual sentencia, adonde vas con una denuncia ? Sobretodo que "la otra parte" (Dani) tiene dos juicios por comportamiento violento y agresiones a terceros), uno ya sentenciado (y apelado) y el otro en curso
 
no tiene porqué ser "falso" puede ser testigo autentico que no quiere testificar pero si quiere la pasta de Rodolfo. Lo unico que esta claro es que le mandaron pasta "para" testificar y luego se ha rajado y ha pedido mas pasta.
Es testigo falso desde el momento que es tan unnecessario como irrelevante.
Es como si llevasen de testigo a la ex novia de melenas de hace 10 años, para que diga que es buen chico y un campeón de heterosexualidad en la cama.
Innecesario e irrelevante.
No tiene relación alguna con el caso.
 
En el artículo meten con calzador que las transferencias las hacen los abogados. No me creo nada

El tal 'Carlos' dice que hacía videoconferencias con balfa&chipi. Que RS se comunicaba con él por WhatsApp. Que fueron balfa&chipi los que le contactan por primera vez. Y que RS está desesperado por ayudar al hijo. Que le dijo que si ayudaba a chucky le tendría para toda la vida :rolleyes:

Lo de los 10.000€ no lo sabía. ¿Donde ha salido esa información? Si por algún caso es Nacho Abad no me resulta una fuente muy de fiar. Este hombre va por la noticia caliente del momento. Sus informaciones pocas veces son fehacientes.

Esta noche ponen la entrevista completa al testigo a la fuga en el infame Código 10. Lo bueno de estar a 8.000 km es que los presuntos 10.000 lereles han dejado huella por el camino. Si es verdad, se podrá probar. Si no, no.
 
Por si esta familia no tenía denuncias suficientes (el hijo dos por agresión y una por asesinato, el padre por amenazas a la ex), ya solo faltaba este asunto de la supuesta compra de un testigo falso por 800 euros.

Y estos son los que no son "de pueblo llano". Pues me quedo con los llanos... y las esdrújulas de paso.
Ya lo dice el dicho, cuanto más grande es el clasismo más pequeño es el coco ups!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back