Cris Martinez Gijón

Acabo de descubrirla.

Me cae mal así de primeras.

el marido está bastante rico y los niños son poco agraciados
hahaha no podría estar más de acuerdo

Es la versión low cost de Belenyni.
También la versión Betty la fea de Belenyni: ella una más del montón, niños todos mismo patrón y igual de feuchos, marido horroroso y bajito ( antimorbo) y lleva 1 niño de menos, jacke mate Belén:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero parece que cae mejor en gracia porque tiene más seguidores que Belen
 
hahaha no podría estar más de acuerdo

Es la versión low cost de Belenyni.
También la versión Betty la fea de Belenyni: ella una más del montón, niños todos mismo patrón y igual de feuchos, marido horroroso y bajito ( antimorbo) y lleva 1 niño de menos, jacke mate Belén:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero parece que cae mejor en gracia porque tiene más seguidores que Belen
Marido horroroso y bajito????
 
hahaha no podría estar más de acuerdo

Es la versión low cost de Belenyni.
También la versión Betty la fea de Belenyni: ella una más del montón, niños todos mismo patrón y igual de feuchos, marido horroroso y bajito ( antimorbo) y lleva 1 niño de menos, jacke mate Belén:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero parece que cae mejor en gracia porque tiene más seguidores que Belen

Puede ser menos agraciada que Belen pero desde luego es mucho más carismática. Lo mismo pienso de los niños, me gusta mucho más la forma de ser de los de Cris que lo que se ve de los de Belén en todos los vídeos que sube que tienen una pinta de enfadones, caprichosos…
 
Puede ser menos agraciada que Belen pero desde luego es mucho más carismática. Lo mismo pienso de los niños, me gusta mucho más la forma de ser de los de Cris que lo que se ve de los de Belén en todos los vídeos que sube que tienen una pinta de enfadones, caprichosos…
Yo he llegado a la conclusión de que, pese a pertenecer a círculos sociales cercanos en la Sevilla actual, hay orígenes diferentes y ahí está la clave de sus incompatibilidades. Es evidente que Belenyni y su Juani tienen un nivel de vida más elevado y también un círculo social más amplio. A favor de Cris tenemos la sencillez que intenta transmitirnos, sus valores familiares, es menos consumista... etc... pero las dos son como la noche y el día e incompatibles entre sí: no se pueden comparar.
 
A mí Beleny me parece una frívola de cuidado, y 0 culta, aunque ella loves art 😂😂😂. Esta en ese aspecto es un poco mejor. Ahora, estilo, tiene mucho más,pero mucho más, Belen.Cris de estilo está cortita. Los niños de Belen son más guapos pero los de Cris son más graciosos. Y me quedo con el marido de Cris, es el típico sevillano que sé por dd va. A Mi Juani no lo controlo. 😂😂😂
 
Yo he llegado a la conclusión de que, pese a pertenecer a círculos sociales cercanos en la Sevilla actual, hay orígenes diferentes y ahí está la clave de sus incompatibilidades. Es evidente que Belenyni y su Juani tienen un nivel de vida más elevado y también un círculo social más amplio. A favor de Cris tenemos la sencillez que intenta transmitirnos, sus valores familiares, es menos consumista... etc... pero las dos son como la noche y el día e incompatibles entre sí: no se pueden comparar.
Puede que el nivel de Belén sea más elevado pero os prometo que, por lo que he visto en persona , el de Cris más de una lo quisiéramos!! No provienen ninguno de los dos de familia media trabajadora, vamos, que no los vas a ver montados en un Tussam camino de Pino Montano. Son de la High Class también chicas, que no os vendan el pescao del lunes
 
Cris está embarazada de nuevo? La última storie no puede ocultar la barriga de ninguna manera, ni poniéndose el bolsito verde delante
 
Back