Cris Martinez Gijón

No compra en rebajas y nunca porque el 80% de su armario son regalos de las marcas…
Mejor poner la ropa en Vinted ( como su archienemiga Belén) que donar a Cáritas. Luego bienen con esa superioridad moral católica.
 
No compra en rebajas y nunca porque el 80% de su armario son regalos de las marcas…
Mejor poner la ropa en Vinted ( como su archienemiga Belén) que donar a Cáritas. Luego bienen con esa superioridad moral católica.
¿La dona a Cáritas?

No hace mucho presumía de lo baratos que le salieron unos cojines de lino para el salón, comprados en las rebajas de Zara... y otras cosillas mencionó.
 
Yo alucino con la facilidad que tienen todas estas de dejar a sus hijos esperdigaos por ahí. Yo dejo una tarde a mi hija con mi madre y ya me siento super apurada por pedirle el favor y por cómo estará mi hija ese tiempo sin mi...
En fin...
 
Yo alucino con la facilidad que tienen todas estas de dejar a sus hijos esperdigaos por ahí. Yo dejo una tarde a mi hija con mi madre y ya me siento super apurada por pedirle el favor y por cómo estará mi hija ese tiempo sin mi...
En fin...
Pienso igual. Además los reparten: dos con los suegros, uno con la cuñada, otros dos con unos amigos… le compensa de verdad tantísimo jaleo??
 
Patrocina las mismas marcas, y los mismos productos que Belén Yñíguez, llevan la austriaca como la que sacó Letizia Ortiz. Esta gente debe comprar poca ropa, se ponen lo que les mandan, aunque vayan echas un cuadro.
 
Yo lo siento, pero sigo sin entender el estilo de gafas que usa Cris. Es que no le pegan nada. Además son como muy lady gaga 2016, no? Por favor que se actualice un poco.
 
Yo lo siento, pero sigo sin entender el estilo de gafas que usa Cris. Es que no le pegan nada. Además son como muy lady gaga 2016, no? Por favor que se actualice un poco.
A caballo regalado....
ya ha comentado varias veces que la mayoría se las regala su amiga Roscopuravida ( la dueña del gimnasio Reset people del Puerto),de las que ella jubila.
Y claro, esa chica si tiene ese estilo pero Cris es más clásica
 
Back