Cosas que os dan bajona

Los domingos por la tarde
Cuando cambian la hora y anochece antes
Que se rompa el coche
Que me encuentre mal o que me duela algo…es lo que pasa por haber sido un bicho toda mi infancia con la bici…que ahora con más de 40 llueve…y me duelen hasta las pestañas.
Que esté todo en aparente calma y tranquilidad…como mi vida es un caos…pienso que es lo que precede a la tormenta…jaja
 
Las fiestas patronales, todos borrachos que si te pasa algo nadie está sobrio para ayudarte porque están hasta arriba de alcoholazo. El ruido de las fiestas patronales. Las meadas en las fiestas patronales. El gobierno local sacando a portear la talla para hacerse la foto y el resto del año ni comulgan. Las peñas diciendo tonterías y sacando el sofá a la calle pero no pasa nada porque son amigos de los que portean la talla para hacerse la foto.
 
Las fiestas patronales, todos borrachos que si te pasa algo nadie está sobrio para ayudarte porque están hasta arriba de alcoholazo. El ruido de las fiestas patronales. Las meadas en las fiestas patronales. El gobierno local sacando a portear la talla para hacerse la foto y el resto del año ni comulgan. Las peñas diciendo tonterías y sacando el sofá a la calle pero no pasa nada porque son amigos de los que portean la talla para hacerse la foto.
Parece que los que están de fiesta necesitan alcoholizarse para disfrutar, yo no soy abstemia pero últimamente veo que la gente se pasa mucho, no todos pero ... y luego ... en las fiestas montan escenarios de música hasta las 4 de la mañana y si te toca bajo de tu ventana... pues únete a ellos... ya , ... si es música bailable bonita...pero si es solo ruido de tumb tumb....wooo wooo, pues va a ser que no. Menos mal que solo duran una semana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back