Cosas que os dan bajona

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
1.341
Calificaciones
7.561
Hola primas,hablemos de esas cosas,fechas,situaciones,canciones,lugares,personas etc etc que nos den bajona,empiezo yo:

-El 24 de diciembre:no me apetece salir de noche con frío y demás,y encima a ver a mis suegros
-El 7 de enero,que depresión,todo ha acabado,ha pasado un año más y empieza enero,el mes más feo del año.
-enero,nada que añadir señoría.
-El final del otoño,me da bajona en sentido nostalgia,como que siento que se acerca otro invierno en mi vida.
-Las canciones de gente tipo love of lesbian y este rollo naif,se que tienen su publico,pero a mí me suena todo igual y me deprime.
-Las gente que ve todo negro y se queja continuamente,esa además me da pereza
-Las películas del oeste, así tal cual
-Mis suegros, ambos,así en general
-Cambiar de lugar cuando estás de fiesta y lo estás pasando bien,siempre aparece el típico de "vamos a ir a tal sitio?"y ya ahí empieza la cosa a decaer.

Y a vosotras que cosas os cortan el punto/rollo/os dan bajona?
 
-El final del verano, ver que todos los veraneantes ya están recogiendo y que dentro de nada toca volver a la rutina. Hacia finales de agosto me voy poniendo tristona.
-Las revistas de septiembre, que ya van anunciando la moda otoño-invierno, la vuelta al cole o a la oficina... En general ver que se va acercando el otoño, no me gusta nada.
-El domingo por la tarde, porque el lunes ya está ahí.
-Tener un compromiso a la vista, del que me quiero escaquear y no puedo.
-Cuando estoy lejos del pueblo.
 
  • pink floyd. me gustan otros artistas de rock progresivo, como genesis, kate bush o alan parsons project. pero pink floyd no son para mí...
  • los primeros carteles de 'cerrado por vacaciones' que empiezan a aparecer en verano.
  • enterarme de que una chica que me hace algo de tilín está casada o tiene pareja. 😬
  • como profe particular (de mates, física, etc.) que un alumno/a mío suspenda un examen. me entran las dudas sobre si le he preparado bien.
si se me ocurre alguna más, ya os lo diré.
 
-mis padres
- tener fechas señaladas con compromisos, por ejemplo los cumpleaños, Navidad, días de fiesta como el día del padre o el día de la madre
-tener que ir a hacer la compra , lo odio esque me pone de mal humor
-los domingos por la tarde tampoco me gustan nada , no me gustan desde que voy al cole
-El final del verano tampoco me gusta, no sé porque si el invierno si me gusta
 
El inicio del verano. Como no lo soporto, saber que queda todo el verano por delante se me hace muy cuesta arriba, aunque al mismo tiempo, después del respiro que para mi es Septiembre, también me dan bajona los meses de otoño, en los que los días se hacen cada vez mas cortos, (Octubre, Noviembre y Diciembre)

La Navidad, la detesto con todas mis fuerza, y si ya la juntas con los anuncios lacrimógenos de la época, me dan ganas de echar la TV por la ventana.
Ya pensare en mas cosas, que alguna mas debe haber, pero esas se llevan la palma para mi.
 
LA NAVIDAD

Los compromisos, el "quedar bien", tener que llamarte por tu cumpleaños y no porque me importe tu cumpleaños, si no porque si no te felicito, alguien que no eres tú se sienta en el compromiso de saber que yo te llamo, cuando seguramente te dé igual que yo te felicite o no... la absurdez del quedar bien en general, pero lo terminas haciendo... me embajona del todo.
 
- la navidad, si por mí fuera me tomaba una pastilla para dormir el mes y pico desde el 1 de diciembre hasta después de reyes y despertarme en ese día.

- mi cumpleaños, lo detesto desde mi infancia. Ya ahí aparecía en las fotos llorando, en la edad adulta no lo hago pero el sentimiento no ha desaparecido.
 
Es brutal lo del tema de la navidad y el verano,yo le tengo manía al corte inglés por la put* vuelta al cole que anunciaban siendo todavía agosto,me ponía enferma y todavía me da bajón.Y la navidad me encantan los días previos entre semana de la navidad,pero lo que son las fechas gordas me deprimen bastante,demasiados compromisos cuando lo que quiero es quedarme en mi puñetera casa a mi aire
 
- La peña que me avisa para quedar la misma tarde.

- El novio de una amiga que no lo trago y parece que no se pueden despegar. Es decir que viene y estoy pensando en cuando irme a casa.

- La peña que hace X porque es lo que siempre se ha hecho y los que hacen lo contrario solo por llevar la contraria, vamos, gente sin criterio que quiere hacerse el guay.

- Me repito peroooo: la Navidad, es probable la fiesta que más pereza me de.

- pillarme vacas en verano. En serio, qué le ven??? En el norte de España aún, pero en serio la peña lo pasa bien yendo a todas partes con hordas y hordas de gente, a 40 grados y con todo carísimo???

- El ligoteo discotequero y semejantes.
 
- la navidad, si por mí fuera me tomaba una pastilla para dormir el mes y pico desde el 1 de diciembre hasta después de reyes y despertarme en ese día.

- mi cumpleaños, lo detesto desde mi infancia. Ya ahí aparecía en las fotos llorando, en la edad adulta no lo hago pero el sentimiento no ha desaparecido.
Mi cuuuumple; claro. ya sabia yo que me dejaba algo. No lo celebro e intento que pase desapercibido.Ya me daba la bajona cuando cumplía muchos menos años, con que ahora que voy a por el "GRAN 6" Ni te cuento.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back