Clarisse Canal

Si es que no tiene contenido para hacer, en la agencia que está ahora no pega ni con cola, ella misma lo sabe.
Es vaga por naturaleza, y la publicidad no le viene del cielo. En unos años está acabada en cuanto las niñas crezcan. Ahora está con M2 porque tiene "algo"que contar, M3 pasa sin pena ni gloria y la otra ya es una mini adolescente que ha dejado de tener interés. Ni carnet, ni estudiar, ni nada. Más vale que empiece a ahorrar porque no le vienen días grises, le vienen años oscuros.
 
Hola primas, soy nueva en este tema.
Me hago un huequito, que me parece interesante lo que contáis y me hecho buenas risas, que es de lo que se trata. Veo que hay muchas de las que iban de divas y comienzan a estar en la mierda...

Os leo. ❤️
 
Ayer que estaba depresiva. Hoy que està constipada. Ajam. Mañana estará feliz y pasado volver a recordar a su abuelo y asi en bucle. Ahora que si su psicologa (inventada por supuesto) le recomienda ir a andar ( el oufit que lleva muy para andar no me parece) y que está pensando en VOLVER a crossfit jajaja. Vamos que esta buscando colaboración. Mendigando nuevamente. Si finalmente lo consigue, veremos a cuantas clases va.
 
Pero no se suponía que hace unas semanas cuando le tocó hacer la publi de ese momento nos dijo que ya tenía reservadas las vacaciones? 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥
Prima!! No se si alguien te ha contestado porque voy un pelín retrasada, la primera vez que hablo sobre el resort había "reservado" para el nuevo Magic, el de Marina D'or, porque la cadena Magic ha comprado todo aquello y supuestamente lo está haciendo todo nuevo blablab, pero es que ahora también va al Magic de Benidorm, osea esté año tiene dos Magic, otra cosa es que sean dos semanas o este una semana mitad en uno y mitad en otro ( Que la veo capaz)
 
Exitazo de la colaboración. A dos de las Ms les quedan las sandalias justas y a otra directamente le van pequeñas. Queda mes o mes y medio para ponerles sandalias. De las zapatillas no se sabe. Si ha sido un poco lista ha pillado un número más para el otoño.
El post lleva más de un día y tiene 1010 comentarios y no le salen los mensajes gusta. Ojalá conguitos no colabore con ella en septiembre y se tenga que gastar los lereles como cualquier mortal.

Aquí la foto de las sandalias, flipo en colores.
Ver el archivo adjunto 3553664
El problema no se va a gastar los lereles, las prefiere llevar con las zapatillas rotas, llenas de mierda. Sí le regalan las cosas nuevas y le cuesta ponérselas como los chubasqueros.....
 
Ayer que estaba depresiva. Hoy que està constipada. Ajam. Mañana estará feliz y pasado volver a recordar a su abuelo y asi en bucle. Ahora que si su psicologa (inventada por supuesto) le recomienda ir a andar ( el oufit que lleva muy para andar no me parece) y que está pensando en VOLVER a crossfit jajaja. Vamos que esta buscando colaboración. Mendigando nuevamente. Si finalmente lo consigue, veremos a cuantas clases va.
Su "psicóloga" somos las primas ratillas que más de una ayer comentó lo bien que le iría tener una rutina de deporte. Y lo de que se ha ido una horita a caminar con unos cascos y su karlefer🤥🤥 anda queen déjate de invenciones que sabes que si realmente hubieras hecho eso lo habrías grabado🤣🤣
 
Ayer que estaba depresiva. Hoy que està constipada. Ajam. Mañana estará feliz y pasado volver a recordar a su abuelo y asi en bucle. Ahora que si su psicologa (inventada por supuesto) le recomienda ir a andar ( el oufit que lleva muy para andar no me parece) y que está pensando en VOLVER a crossfit jajaja. Vamos que esta buscando colaboración. Mendigando nuevamente. Si finalmente lo consigue, veremos a cuantas clases va.
Miente más que habla. En las 5 horas que están las niñas al cole le ha dado tiempo a dejarlas, andar una hora, hacer las cosas de la casa, ir a la asesoría a la renta, quedar con la abuela y tomar algo, volver a su casa para hacer la comida y volver al cole que tiene lo menos 15 minutos según ha dicho ella alguna vez donde se supone que está esperando a que salgan.

Pues si que ha corrido la muchacha hoy... Eso sí que se ha duchado después de ir a andar eso no lo menciona
 
Vale, te compro que su caso sea por la dislexia, pero su madre le puede decir de una forma cariñosa “ven vamos a escribirlo bien “ y junto a esa palabra ponerla bien, creo que de esa forma visual puede ayudar a que se le quede la forma correcta.

Mi hija con la edad de M2 a veces también le pega unas patadas al diccionario que no veas, la escribimos bien al lado y se le queda.

Ojo esa idea va lanzada desde el desconocimiento de la dislexia, sinceramente, en este caso creo que es más por la incultura de la madre que porque la niña tenga dislexia.

Pocos libros de adulto se ven en esa casa, ni libros, ni revistas ni nada.
Prima yo no entiendo cómo unos niños pueden escribir tan sumamente mal. Me parece incluso preocupante. Las niñas de Gemma Marín (Ha publicado varias veces notas de las nenas) le pegan unas patadas también al diccionario que duelen los ojos. Tengo una sobrina que ronda la edad,y sólo podía escribir semejantes faltas de ortografía estando en P4. No entiendo si es que en el colegio les reducen la clase de ortografía,pero deberían ponerse los padres seriamente porque es preocupante tantísima falta junta.😅🥴
 
Back