Clarisse Canal

P

ues prima, tiene tarea que tu tengas que pagarlo y a esta se lo regalen. Yo sólo por eso, aunque el sitio esté genial, me niego a reservar. Es que no es justo joder, estamos los currantes madrugando, estemos tristes o no, tengamos ganas o no para entre otras cosas, poder ir de vacaciones algun lado(aunque a mi cada vez me da mas pereza cuando veo que està todo tan carisimo y luego vas y está saturado de peña) y luego a esta pava que se pasa el dia con su chandal gris, sin hacee absolutamente nada, le regalan una estancia. No se, el resort este merecería que se cancelaran todas las reservaw con el motivo: cancelo porque no quiero gastarme el dinero que se ahorra clarisse.
Yo misma he cancelado. Teníamos 4 días para ir con la peque al de las habitaciones de princesa. Primero por la colaboración con la Queen, hoteles con toboganes y piscinas para nenes hay miles y segundo porque con su colaboración me ha dejado tranquila entre 0 y -10 que vaya a estar listo para verano. Que mi Pepinilla tiene 3 años y medio y no necesita gran cosa pero leches que vale una pasta!!!
 
Solo tengo que decirle una cosa a tanvaga respecto al último reels... si hicieras un poco de ejercicio al día te sentirías mentalmente mejor y te lo digo por experiencia, que al principio cuesta pues si, pero en la balanza ganan los beneficios que estoy consiguiendo como el despeje mental, agilidad, energía etc
Y sino hubiera dejado la medicación de golpe en un momento tan delicado de su vida tb.

Y si tuviera rutinas marcadas de trabajo le iría mucho mejor. Todo más organizado con mejor contenido que dar, un tiempo para hacer las tareas de la casa, para pasar tiempo con las Ms de calidad, hacer algo de deporte. ...

Que yo soy la primera que sabe que las enfermedades mentales son muy complicadas pero le veo que pone esfuerzo 0 a salir de ahí.
 

Ufff esta tía!!!! Mira tanvaga que estés así no es solo por la ansiedad. Soy una persona con diagnóstico de ansiedad generalizada y social , he estado en terapia 2 años y te aseguro que a pesar de tener rachas mejores y peores sigo con mi vida. Estoy en dos trabajos a la vez y sacándome un máster, ya me gustaría a mi verte en mi situación. Que venga esta mamarracha a justificar TODO con lo de la ansiedad me parece tremendo. A caso también es culpa de la ansiedad que no sepas capaz de coger el número correcto para los zapatos de tus hijas? Lo siento pero hay cosas que comprendo que sean por la ansiedad, pero muuuchas otras NO. Ha sido el resultado de tomar malas decisiones y punto
 
Yo misma he cancelado. Teníamos 4 días para ir con la peque al de las habitaciones de princesa. Primero por la colaboración con la Queen, hoteles con toboganes y piscinas para nenes hay miles y segundo porque con su colaboración me ha dejado tranquila entre 0 y -10 que vaya a estar listo para verano. Que mi Pepinilla tiene 3 años y medio y no necesita gran cosa pero leches que vale una pasta!!!



Hace poco me llamaron del hotel por un tema de la reserva y me aseguró al 100/ que para el 1 de junio estára todo operativo
Es más se lo pregunté específicamente y la respuesta fue SI

No se de dónde saca la queen lo contrario o si a mí por no ser influencer me habrán tomado el pelo....

A mí tmbn me REVIENTA que se lo regalen y yo tenga que pagarlo ( que no es barato precisamente 😓)
Pero mi hijo lleva TODO EL AÑO acordándose y pidiendo por favor ir...así que no nos queda de otra

Cuando además como embajadora es NEFASTA, vamos que es la antiinfluemcer, dan ganas de NO ir en vez de lo contrario 🤣
 
Hace poco me llamaron del hotel por un tema de la reserva y me aseguró al 100/ que para el 1 de junio estára todo operativo
Es más se lo pregunté específicamente y la respuesta fue SI

No se de dónde saca la queen lo contrario o si a mí por no ser influencer me habrán tomado el pelo....

A mí tmbn me REVIENTA que se lo regalen y yo tenga que pagarlo ( que no es barato precisamente 😓)
Pero mi hijo lleva TODO EL AÑO acordándose y pidiendo por favor ir...así que no nos queda de otra

Cuando además como embajadora es NEFASTA, vamos que es la antiinfluemcer, dan ganas de NO ir en vez de lo contrario 🤣
Le habrán anulado la colaboración?
 
Hace poco me llamaron del hotel por un tema de la reserva y me aseguró al 100/ que para el 1 de junio estára todo operativo
Es más se lo pregunté específicamente y la respuesta fue SI

No se de dónde saca la queen lo contrario o si a mí por no ser influencer me habrán tomado el pelo....

A mí tmbn me REVIENTA que se lo regalen y yo tenga que pagarlo ( que no es barato precisamente 😓)
Pero mi hijo lleva TODO EL AÑO acordándose y pidiendo por favor ir...así que no nos queda de otra

Cuando además como embajadora es NEFASTA, vamos que es la antiinfluemcer, dan ganas de NO ir en vez de lo contrario 🤣
Pues prima yo buscaba otro hotel (tiene que haber en toda España)y me iba a otro que tengan cosas para niños,NO LE PAGO L ESTANCIA NI A ESTA,NI A OTRAS A MI COSTA Y AL ESFUERZO DE MI TRABAJO…para que ella vaya gratis
 
La reina está triste,que le pasa a la reina???….ya te lo digo yo:
Que no entra en casa 💶💶💶y claro no hay para viajes,para gastar como si no hubiera un mañana,y su día a día es puro aburrimiento:llevar y recoger a las M del cole,ver series unas detrás de otras,llevar a M 2 a gimnasia y así un día detrás de otro,si tuviera un trabajo con sus 8 h,ganando un sueldo fijo todos los meses,atendiendo a sus hijas y casa como dios manda,no la daba tiempo ni a pensar ni a tener días grises y si encima te regalan las vacaciones,aunque sea a un cutre resort,yo no sé de qué te quejas,al final recibes lo que cosechas,o sea NADA
 
Es taaaaaan pesada con el tema de la ansiedad… ojo, q no digo q no la tenga, pero jamás ha ido ni al psicólogo ni al psiquiatra ( de ser así lo habríamos visto), no hace nada por salir de ahí y al final yo creo q va acabar con una depresión ( ojalá q no, no le deseo ningún mal) pero lleva mucho tiempo arrastrando problemas . A esto súmale q están sin un duro y completamente estancada como influencer, no sabe por donde tirar, el cambio de agencia no parece q le haya resuelto mucho la papeleta.
 
Exitazo de la colaboración. A dos de las Ms les quedan las sandalias justas y a otra directamente le van pequeñas. Queda mes o mes y medio para ponerles sandalias. De las zapatillas no se sabe. Si ha sido un poco lista ha pillado un número más para el otoño.
El post lleva más de un día y tiene 1010 comentarios y no le salen los mensajes gusta. Ojalá conguitos no colabore con ella en septiembre y se tenga que gastar los lereles como cualquier mortal.

Aquí la foto de las sandalias, flipo en colores.
Screenshot_2024-05-07-21-06-53-26_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Es taaaaaan pesada con el tema de la ansiedad… ojo, q no digo q no la tenga, pero jamás ha ido ni al psicólogo ni al psiquiatra ( de ser así lo habríamos visto), no hace nada por salir de ahí y al final yo creo q va acabar con una depresión ( ojalá q no, no le deseo ningún mal) pero lleva mucho tiempo arrastrando problemas . A esto súmale q están sin un duro y completamente estancada como influencer, no sabe por donde tirar, el cambio de agencia no parece q le haya resuelto mucho la papeleta.
Arrastra problemas por vaga y floja , podría tener el nivel de vida acomodado que tienen muchas de las que empezaron las tarde que ella, pero no le ha dado la gana por floja. Dinero que entra dinero que gasta sin sentido , porque si dijeras lo gasta pero en cosas de provecho , pues todavía, pero no. No es constante porque no quiere con nada y todas absolutamente todas le ha pasado por delante porque han sido más constantes y lista que ella. Ahora intenta vender pena , bueno ahora y siempre , que las enfermedades las tiene a la orden del día, pues que se joda , que bastantes privilegios tiene para ser una sucia vaga y amargada
 
Back