Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

La calidad de las telas que usa su modista para elaborar sus trajes de chaquetas y abrigos así como los sombreros es excepcional. Salta a la vista lo bien que cose su modista de cabecera. Puntadas perfectas ni un hilo suelto. El colorido de su vestuario lo mejor. Me encanta verla conjuntada de esa forma.....hasta los paraguas van siempre a juego con la ropa....maravillosa Chabela.....empezaré a preparar su tarjeta de felicitación de cumpleaños con tiempo....
Totalmente, tirana y todo no habrá otra reina como ella.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Al final, ¿cuando lo van a celebrar? ¿Se sabe si va hacer cena o algo con las otras casas reales? :)
 
Al final, ¿cuando lo van a celebrar? ¿Se sabe si va hacer cena o algo con las otras casas reales? :)
Hola! , ahí dicen en las páginas anteriores.
El cumpleaños real de la Reina es 21 de abril...
PERO , se celebra oficialmente en Junio (3 días 10, 11 y 12)... (la razón problamente es por el verano.... es decir, habrá sol , etc , clima adecuado :p )
Tienen eventos que están confirmados y un evento supuesto que se cancela: Te dejo una lista


Serán 3 dias de fiesta del 10 hasta el 12 de Junio.
  • El viernes dia 10, terá lugar una celebración nacional de acción de gracias en St Paul's Cathedral.
  • El sábado dia 11, será el Troping the Colour.
  • Y el domingo, dia 12, se hará el Patron's Lunch para las organizaciones de que hace parte la Reina desde 1952. 10000 mesas seran puestas por todo The Mall, cada una terá 10 sillas y se cobrará £150 a cada participante (montante que ya está causando alguna polémica). La família real quedará en una estrutura montada para el efecto sobre el Memorial de la Reina Victoria. Los participantes empiezan a llegar sobre las 10 de la mañana y la fiesta se preve que se prolongue hasta las 16h30m (horas inglesas).
  • La Reina y el Duque de Edimburgo van a llegar en un nuevo híbrido Range Rover abierto sobre la hora del almuerzo.
  • Se van a colocar diversos ecrans gigantes en St James Park y Green Park

un evento supuesto que al parecer se cancela por algo de problemas financieros....
El gran almuerzo dirigido por Peter , el nieto de la Reina... se iba a realizar en The Mall... Pero parece que se canceló .... @california o @Princess Kate explica qué pasó con el gran almuerzo???

- También en Mayo, habrá competencia y espectáculo de caballos en honor al cumpleaños de la Reina, será en 12 a 15 de mayo
RWHS-w650.jpg

HMQ90-arena.gif



También he leído que , en el día de su cumpleaños oficial (21 de abril) La Reina se irá a visitar a los pueblos de Escocia , Irlanda y Gales ....
El mismo día habrá la cena privada con la familia real.


Sobre lo de invitaciones las otras casas reales, NO sabemos nada...... No han dicho nada.... Quién sabe.
 
Según The Sun... Parece que habrá fotos oficiales de la Reina con los bisnietos (George y Charlotte)
CesoZslXEAIptJ4.jpg





Las fotos fueron tomadas por Annie Leibovitz y se publicarán en el día del cumpleaños de la Reina....
 
Hoy ya se ha publicado en varios medios que el 21 de Abril día de su cumpleaños verdadero, estará presente únicamente el heredero y su consorte.
La acompañarán a los eventos ya programados en Windsor. Ninguno de sus nietos estará presente ni sus otros hijos.
Imagino que es una decisión deliberada, de sucesión.

article-queen-0120.jpg


En la celebración oficial si estarán todos.
 
El Royal Trust Collection ya ha sacado la selección oficial de platos y tazas conmemorativos.

31A3B03800000578-3468696-image-a-78_1456709668481.jpg

No van con mi estilo...........la verdad......encuentro los platos y tazas muy rimbombantes, demasiado dorado para mi gusto..........yo prefiero beberme el Cola-Cao en una taza más moderna y más simplona en cuanto a decoración....no me gusta el té aunque estoy dispuesto a beberlo con Lilibeth cuando gane(y) la porra de las predicciones del 2016....

Resumiendo, que no me llama nada comprarme ni el plato ni la taza conmemorativa, que me conformaré con escribirle una felicitación a Chabela y esperaré ansioso su respuesta:rolleyes:..........
 
Hoy ya se ha publicado en varios medios que el 21 de Abril día de su cumpleaños verdadero, estará presente únicamente el heredero y su consorte.
La acompañarán a los eventos ya programados en Windsor. Ninguno de sus nietos estará presente ni sus otros hijos.
Imagino que es una decisión deliberada, de sucesión.

article-queen-0120.jpg


En la celebración oficial si estarán todos.

Pero también leí que la reina y su marido irán a viajar por todo Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales )
 
Back