Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

No van con mi estilo...........la verdad......encuentro los platos y tazas muy rimbombantes, demasiado dorado para mi gusto..........yo prefiero beberme el Cola-Cao en una taza más moderna y más simplona en cuanto a decoración....no me gusta el té aunque estoy dispuesto a beberlo con Lilibeth cuando gane(y) la porra de las predicciones del 2016....

Resumiendo, que no me llama nada comprarme ni el plato ni la taza conmemorativa, que me conformaré con escribirle una felicitación a Chabela y esperaré ansioso su respuesta:rolleyes:..........
Está hecho siguiendo el estilo de la vajilla de las grandes galas, que recordemos es de la época victoriana...
 
Sí, sí, todo muy pomposo y lujoso, yo soy un tío sencillo...........para tomar el Cola-Cao mañanero no necesito una taza con apliques en oro:LOL:

Cómprala y así, tu princesita cuando sea adulta podrá venderla por un dineral, al ser un recuerdo de un momento único y casi que irrepetible.
 
Helen Mirren to join stars celebrating Queen's 90th Birthday
Dame Helen Mirren, Kylie Minogue, and Star Wars actor John Boyega are among the stars who will take to the stage during the Queen’s official 90th birthday celebration, ITV announced yesterday. Singers such as Andrea Bocelli and Beverley Knight will rub shoulders with actors such as Jennifer Saunders and Damian Lewis, in an event that will tell the story of the Queen's life, and which sources at the broadcaster said would evoke the spirit of the 2012 Olympic opening ceremony.

Helen Mirren, Kylie Minogue, Andrea Bocelli, Beverly Knight, Jennifer Saunders, Damian Lewis, estarán presentes en la celebración oficial del 90 cupleaños, anunció la ITV.
Parece ser que será un evento similar a la apertura de los juegos olímpicos en 2012
 
Prince William ya le ha dado el mejor regalo que podría recibir su Granny en sus noventa años: la impecable visita que han realizado al Estado miembro del Commonwealth de mayor tamaño e importancia, India.

images
 
Back