Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

Muy muy MUY delgada. Es guapa y tiene porte pero hubiera esperado para el contrato con Chanel..esa ropa la envejece mucho, vamos ni Caroline se viste tan aseñorada.
 
Yo la veo guapa, pero muy delgada. Muy.
El tema del pelo no lo entiendo, parece despeinada pero estoy segura que es un "efecto" hecho a propósito por el estilista. Para eso que no se peine en serio y listo.
 
Con lo delgada que está y el vestido la hace ver cuadrada, sin cintura. Y debería buscar otros estilistas para el cabello. Una cosa es un peinado que parezca "sin esfuerzo" y otra es ir como si acabara de levantarse.


Es que además de despeinado, siempre parece que se lavo el cabello hace dos semanas. O no se lo lava o se lo llenan de productos.
 
Con lo delgada que está y el vestido la hace ver cuadrada, sin cintura. Y debería buscar otros estilistas para el cabello. Una cosa es un peinado que parezca "sin esfuerzo" y otra es ir como si acabara de levantarse.
Yo sinceramente creo que es que se levanta y ya.
Y delgada sí, cintura no tiene.
 
Yo sinceramente creo que es que se levanta y ya.
Y delgada sí, cintura no tiene.


Sí, sí tiene cintura. Tiene pocas caderas y eso hace que no se destaque mucho.

0ne538rej8z51.jpg

Charlotte-Casiraghi1.jpg


Y al tener estilistas y firmas de moda asistiéndola deberían más bien mostrar un producto final que sea vea bien y no un cuerpo cuadrado y un cabello que parece que no lava desde hace semanas.
Parece que se esforzaran en afearla.
 
Back