CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Que cosa , la policía registro la sede de Noos en noviembre de 2011 Y LA SEDE DE NOOS era el día del registro era el despacho de Miguel Tejeiro, casa Towers esta en Sant Cugat y es el domicilio particular de Towers and family. Miguel Tejeiro esta desimputado gracias a Virginia y como testigo no declaro nada relevante.
Mientras en noviembre de 2011 los días del registro, Urdanga llevaba vivíendo en Washington desde agosto de 2009.
 
Que cosa , la policía registro la sede de Noos en noviembre de 2011 Y LA SEDE DE NOOS era el día del registro era el despacho de Miguel Tejeiro, casa Towers esta en Sant Cugat y es el domicilio particular de Towers and family. Miguel Tejeiro esta desimputado gracias a Virginia y como testigo no declaro nada relevante.
Mientras en noviembre de 2011 los días del registro, Urdanga llevaba vivíendo en Washington desde agosto de 2009.
Y avisaron a CR antes del registro, no sigas por ahí que hundes a tu Urtanga
 
Y avisaron a CR antes del registro, no sigas por ahí que hundes a tu Hurtanga


Guapetona ¿ aun no te has enterado de que no es mi Hurtanga ?, no sigas por ahi.....
Recuerdo bien que la Cosa Irreal estaban previamente informados , ahora bien , ¿ por que puñetas puedo hundir al Urtanga ? ¿ que conchorcha escondes para hacer esta afirmación ?, apuesto te encantaría que yo estuviera mudita sin opinar.......
 
A ver, echas sospechas sobre Miguel tejeiro, Virgi etc. Y en cuanto a registros lo más sospechoso es que avisaron a la Casa Real, guapita, te devuelvo el piropo
 
Mirátelo, qué bonico, con su carpetica amarilla de robar de cerca

98116722_xoptimizadax--575x718.jpg
 
Con la venia de sus jaurías, tres reflexiones, a saber:

1 - Muy fuerte lo del Rocagate que trajo ayer @paulino. Como sigan tirando de ese hilo, adiós monarquía.
2- Piters de pequeño debía ser insoportable. Sus padres probablemente le lanzaban bollería industrial al corralito infantil desde la distancia para calmar sus iras y de esos polvos estos lodos.
3- Gracias mil por sus comentarios y resúmenes. Qué haría yo sin ustedes.
 
A ver, echas sospechas sobre Miguel tejeiro, Virgi etc. Y en cuanto a registros lo más sospechoso es que avisaron a la Casa Real, guapita, te devuelvo el piropo


Constatar un hecho ( el hecho es que Virgi, primero imputo y luego des-imputo a Miguel Tejeiro ) ¿ esto es " echar sospechas sobre Miguel Tejeiro , Virgi, etc ?, por cierto ¿ quien es el , que es el etc o como debo interpretar el etc ?.

Constato un hecho y tu muy susceptible afirmas echo sopechas sobre los susodichos. Se trata constatar un hecho que no puedes negar.

Con lo "mafiosos" que son en la Cosa Irreal no debería extrañar que los lamebotas de turno que tienen a su entero servicio se chivaran previamente sobre el inmediato registro para que en la Cosa Irreal les diera tiempo de preparar sus propios asuntos, palabras y hasta actitudes cara al publico.
Todo siempre por Espagna.
 
Guapetona ¿ aun no te has enterado de que no es mi Hurtanga ?, no sigas por ahi.....
Recuerdo bien que la Cosa Irreal estaban previamente informados , ahora bien , ¿ por que puñetas puedo hundir al Urtanga ? ¿ que conchorcha escondes para hacer esta afirmación ?, apuesto te encantaría que yo estuviera mudita sin opinar.......


Keep calm and Love Cotilleando:)
 
Back