Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Tiene una moto y mucha imaginación. Dijo que había un vídeo con diana pero "que lo borró"... y luego hizo un directo en twitter contestando preguntas en vivo y en directo inventándose todo. Vamos yo no le veo sospechoso, tonto del culo sí, sospechoso no
TU fíate... y si es capaz d todo x darse protagonismo? Sería un loco d primera...quien sabe!
 
Yo francamente creo que se le ha ido la mano en un intento de que Valery se evite el duelo... Y entiendo que debe ser una conversación atroz la de hablar con ella de no volver a ver a Diana, pero por la niña precisamente debería empezar a aflojar y prepararla. Una de las dos necesita mantener la cabeza fría...
No sé, te lo digo como lo siento. ¿Qué es peor: prepararse para lo inevitable (por ejemplo, una enfermedad terminal de un ser querido...), o algo de golpe (infarto o similar)... Todo tiene pros y contras (entiéndeme...). Quizás, en el caso de una niña y más como ésta, sea mejor así. Para qué sufrir por anticipado?
 
Como dices "parole, parole", es todo lo que hacemos aquí te guste o no. Ninguno de nosotros conocemos a los personajes y lo que hacemos TODOS en este grupo es crear hipóteis, exponer lo que nuestro instinto deduce de cada noticia que escuchamos o leemos. No estamos juzgando a nadie, al menos en mi caso y en el de muchos que leo aquí. Y el que sea o no una cría no la excluye del caso...es una sospechosa como todos los del entorno más cercano de la joven desaparecida.
Exponemos hipótesis pero no juzgo a nadie a nivel personal pq no les conozco...
 
No sé, te lo digo como lo siento. ¿Qué es peor: prepararse para lo inevitable (por ejemplo, una enfermedad terminal de un ser querido...), o algo de golpe (infarto o similar)... Todo tiene pros y contras (entiéndeme...). Quizás, en el caso de una niña y más como ésta, sea mejor así. Para qué sufrir por anticipado?
Sí, yo tampoco me atrevo a juzgar cómo está gestionando esta tragedia. Supongo que me pongo en lo peor y me imagino un día en que se encuentre el cadáver y tengan que digerirlo de golpe... aunque tal vez sea mejor, sí... Por cierto, ayer dijeron en la 1 que la niña ya ha vuelto al cole.
 
Pues mira, hasta ayer estaba en desacuerdo contigo en este asunto (pero a mí tampoco me gustan las aspitas de los webs). Ahora ya no lo tengo tan claro, después de ver la imagen del camino que nos proporcionó @Click
Ya sé que son sólo un par de minutos, como contó @cmm, pero... ¡¡¡qué dos minutos!!! Puede que esté viéndolo desde fuera y estando allí no resulte tan... miedoso, pero desde aquí me pareció acojinante en extremo y me creo que un solo tipo pueda coger por banda a una chica como Diana y...:sour:

créeme q no es para tanto ... aquí puse fotos hace tiempo ya de ese camino, a much@s ya no os coje de sorpresa ....y no es para tanto....q acojona, lo mismo q andar solo por Gran Via a las 3 de la mañana de un dia de diario ni más ni menos .... pero son máximo 2 minutos , pero como comentaba yo a mi hija no la dejo sola subir....q sube mucha gente sola si....también mucha gente hace parapente o se tira de un puente abajo pero yo paso vamos ni de coña.

el miedo es libre.
 
Voy a volver a la autoescuela, porque que suerte los que tenéis un sospechoso, yo tengo 50 por lo menos, todos me parecen sospechosos. Tengo más probabilidad de acertar eso sí.

A lo que voy, yo me saqué el carnet en un pueblo, en verano también. Mi profesor nos llevaba por todas las carreterillas secundarias habidas y por haber. Descubrí pedanías alrededor del pueblo que hasta entonces casi ni conocía, y todo para practicar curvas, por caminos estrechos...Y en el pueblo lo mismo, cuesta para arriba, cuesta para abajo....En fin uno guipa caminos. Esto por un lado.

Otra cosa si se conocían las rutas alternativas y caminos secundarios todo apunta a gente de la zona y pudo ser improvisado o premeditado, pero si fuese gente de fuera, el coger rutas alternativas supondría premeditado, muy premeditado, demasiado premeditado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back