Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues mira, en un intento de comprender una actitud muy alejada de la que yo tendría pero que me resulta fascinante por muchos motivos, he pensado alguna vez que esta mujer vive en un permanente dilema. Sabe/intuye que la niña está muerta, pero se niega de tal manera a aceptarlo que prefiere perder el juicio inventando otra realidad... Su única posibilidad de no hacer catacrack es que Diana no aparezca nunca ¿no es terrible?.
A mí me parece, creo que ya lo dije una vez, que lleva la procesión por dentro... pero lo hace por la nena.
 
El transexual que salió en un episodiobde hermano mayor. Es vecino de diana. Y afirmó que estuvo con ella esa noche de 3am a 4am. Todo mentira para salir en la TV.

O para algo más @Sherlock69 porque la cara ni se le ve. Sabemos quien es porque aquí (iba a poner "somos" muy listos, pero ya no sé ni como usar el plural para no aludir) hay varios muy listos y todo se saca.
 
Pues mira, en un intento de comprender una actitud muy alejada de la que yo tendría pero que me resulta fascinante por muchos motivos, he pensado alguna vez que esta mujer vive en un permanente dilema. Sabe/intuye que la niña está muerta, pero se niega de tal manera a aceptarlo que prefiere perder el juicio inventando otra realidad... Su única posibilidad de no hacer catacrack es que Diana no aparezca nunca ¿no es terrible?.
Totalmente de acuerdo Click se ha inventado una ficción para no enfrentarse al dolor de la realidad, ya dijo JCQ q su ex mujer es muy inmadura. Sea como fuere compadezco a esta mujer como madre q soy y no quisiera estar en su pellejo.....terrible todo! con lo q se quieren a los hijos y los cuidados y el amor q durante años se les dan para q todo pueda acabar de un plumazo y de una manera tan trágica porque lo q está claro, y eso lo sabe hasta el apuntador, es q a Diana no le ha ocurrido nada bueno......
 
A mí me parece, creo que ya lo dije una vez, que lleva la procesión por dentro... pero lo hace por la nena.
Yo francamente creo que se le ha ido la mano en un intento de que Valery se evite el duelo... Y entiendo que debe ser una conversación atroz la de hablar con ella de no volver a ver a Diana, pero por la niña precisamente debería empezar a aflojar y prepararla. Una de las dos necesita mantener la cabeza fría...
 
Me autocito... a ver si el tío se presento como testigo queriendose dar protagonismo y es el "malo". Y todos desacreditandolo...
Si, como dice @Sherlock69 , su intención era salir en la tele (y lo hace tapado:ROFLMAO: ), le metemos en la teoría de los tontos-tontos.
Si, como dice @corazón45 , tenía alguna otra intención, éste es un listo-tonto.
Si es lo que dices tú, realmente es el malo-malísimo!!!!! Teoría de los listos-listos (por fin estrenada!!!)
 
Parole,parole,parole... q manera d juzgar sin conecer en primera persona... es alucinante!
Perdón x la intromisión... pero esq. Aún tendra culpa la cría la familia...a saber... alucinante las habladurías q se leen por aquí.

Como dices "parole, parole", es todo lo que hacemos aquí te guste o no. Ninguno de nosotros conocemos a los personajes y lo que hacemos TODOS en este grupo es crear hipóteis, exponer lo que nuestro instinto deduce de cada noticia que escuchamos o leemos. No estamos juzgando a nadie, al menos en mi caso y en el de muchos que leo aquí. Y el que sea o no una cría no la excluye del caso...es una sospechosa como todos los del entorno más cercano de la joven desaparecida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back