Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo me pregunto, si no hay nadie en el entorno con la suficiente coherencia para explicarle 4 cositas a Val. ¿No hay algún tio/a, Primo/a, abuelo/a ó amigo/a que pueda hablar con ella y hacerle entender que en estos momentos su familia está especialmente expuesta y lo que menos conviene es hacer un Gran Hermano en su casa?

No he visto los vídeos, pero por lo que voy leyendo aquí, me parece bastante anormal todo esto. Sinceramente.
Los habrá y le dirán. Pero por aquí me entra y por ahí me sale. 16 años... Yo con esa edad hacia todo lo contrario a lo que me decían. Por lo menos han conseguido que ponga el IG en privado.
 
Tierra, Mar o Aire
(Lo segundo, supongo)
Verás, aquí se ha mencionado todo tipo de posibilidades, hoy por hoy, si alguien quiere enterarse de que pasa con el caso, con comentarios y todos las sospechas incluidas es este foro. No es que pretenda ser "misterioso" pero no quiero nombrar a la ligera a nadie, se puede deducir de quien hablo no es complicado. Algo más, cuando los testigos de Taragoña, que ahora no damos crédito, optaron por declarar voluntariamente, para mí, es porque por deduccíón, encontrar un nexo relacional entre lo que vieron y la aparición del móvil. Esto creo que tenemos que ponerlo en valor, ya que es gente de la zona y no van a la GC así como así. Por lo tanto, creo que la posibilidad, de que los hechos fueran tal vez como digo, es sólida. Tanto os extraña que el Capo esté a 10 KM en línea recta de A Pobra, sin interferencias u obstáculos para comunicarse con los otros. No os llama la atención la figura del fumador paciente que estuvo varias horas.... sin hacer nada aparentemente. A los testigos si...
Con ello no digo que no hayan otras opciones, "depredador" etc. etc. Veremos, pero de momento no hay na de na.
 
He calculado el ángulo del lanzamiento del móvil desde el coche y desde el puente. Recuerdo que he introducido datos del caso pésimo que es lanzarlo a una altura de 3m (algo exagerado). Pero la previsión manda.

Salen 48'82°, que no es nada descabellado porque se acerca a 45°, sería el ángulo óptimo para lanzar un objeto con alcance máximo. Seguiré con el asunto energía de lanzamiento y velocidad. Piano, piano...
90y1n7f.png
 
Back