Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Porque la madre explicaria que a la hija le interesaba la zona,conocian a alguien,o se relacionaba en las RRSS con personas de alli..
Llegar a Polonia en coche sin que te paren en fronteras es posible..
Entrar a EEUU es mucho más complicado..
De verdad que no me parece suficiente (dando por bueno eso de los chateos trasatlánticos). Conoces el cuento de Pedro y el lobo, no? Pues eso, no puede ser que SOS se líe a lanzar alertas tan 'flojitas', corren el riesgo de que los tomen por el pito del sereno. No me lo puedo 'de creer'
 
Desde la experiencia...
En los colegios privados es muy importante conseguir un buen rendimiento del alumnado, viven de eso.. Si tienen una alumna que, por lo que sea, tiene un rendimiento bajo no es raro que busquen "la manera" de invitarla a irse a otro centro. Desgraciadamente es así

Cuando estas en tratamiento por TCAs es facil que tengas ingresos en centros de dia (pasas allí desde bien temprano hasta media tarde) y despues paulatinamente pasas a tratamiento ambulatorio aunque eso no significa que no te toque ir X dias a comer al centro, por ejemplo, a las terapias individuales y grupales, a control del peso, asesoramiento nutricional... etc, y en los centros sanitarios publicos el 90% de esas actividades se realizan por las mañanas (el H. Niño Jesus es publico). Tambien es habitual que cuando las pacientes pasan de centr de dia a tratamiento ambulatorio tengan un refuerzo privado a nivel psicológico, es decir, puede ser que la/s niña/s tuvieran su seguimiento en el Niño jesus y ademas un psicologo clinico privado para la terapia psicológica...

Sobre lo del esbirro de "soy un señor" me revolvio el estomago la afirmacion de que la niña faltaba a clase para irse con hombre mayores, salvo que se refiera a sus terapeutas... cosa que dudo. No entiendo como el padre no lo desprecia publicamente, y si espero en que le caigan denuncias hasta enterrarlo en su propia imbecilidad...
Que agusto me he quedao :)
 
A mi me parece 100.000 veces mas coherente el padre que la madre.
Y si vivían con la madre, lo normal es pensar mas en la madre como con mas responsabilidad de todos los problemas que tenían esas niñas, que al parecer no eran pocos.
A mi una madre, que ante un problema de una hija, la respuesta es "tomate un orfi" ya me deja mucho que desear.
El padre no será ningún santo y tendrá buena parte de culpa, pero la madre para darle de comer aparte.

Bueno os dejo, que voy al cajero a ver si el SR Quer me ha hecho un ingreso ;)
Hombreee!... donde esté el Valium paterno que se quite el Orfi materno.
Da igual que lo tome por recomendación médica.
 
Reconozco que en lo que dices de Piñuel tienes razon y que profesionalmente no estuvo fino en esa aseveracion, pero convendras en que va un abismo , de ahí, a deducir que está siendo utilizado o pagado por su ex paciente --que se sepa solo fue una primera visita.
Me da que uno no utiliza al otro... se dan soporte mutuo en su comun "teoria de la vida bajo el modelo patriarcal"... huele a misoginia que tira para atrás.
 
A mi me parece 100.000 veces mas coherente el padre que la madre.
Y si vivían con la madre, lo normal es pensar mas en la madre como con mas responsabilidad de todos los problemas que tenían esas niñas, que al parecer no eran pocos.
A mi una madre, que ante un problema de una hija, la respuesta es "tomate un orfi" ya me deja mucho que desear.
El padre no será ningún santo y tendrá buena parte de culpa, pero la madre para darle de comer aparte.

Bueno os dejo, que voy al cajero a ver si el SR Quer me ha hecho un ingreso ;)
Coherente??? coherente seria que si has renunciado a solicitar la custodia si te has inhibido durante años de participar de la educacion y cuidados de tus hijas (recordad que las tenia hasta bloqueadas), depues no vengas a decidir "que es lo mejor para ellas" como padre salvador todo poderoso. La custodia compartida empieza en la gestación, no en el divorcio... algo de lo que desgraciadamente muchos progenitores no terminan de enterarse.
 
Desde la experiencia...
En los colegios privados es muy importante conseguir un buen rendimiento del alumnado, viven de eso.. Si tienen una alumna que, por lo que sea, tiene un rendimiento bajo no es raro que busquen "la manera" de invitarla a irse a otro centro. Desgraciadamente es así

Cuando estas en tratamiento por TCAs es facil que tengas ingresos en centros de dia (pasas allí desde bien temprano hasta media tarde) y despues paulatinamente pasas a tratamiento ambulatorio aunque eso no significa que no te toque ir X dias a comer al centro, por ejemplo, a las terapias individuales y grupales, a control del peso, asesoramiento nutricional... etc, y en los centros sanitarios publicos el 90% de esas actividades se realizan por las mañanas (el H. Niño Jesus es publico). Tambien es habitual que cuando las pacientes pasan de centr de dia a tratamiento ambulatorio tengan un refuerzo privado a nivel psicológico, es decir, puede ser que la/s niña/s tuvieran su seguimiento en el Niño jesus y ademas un psicologo clinico privado para la terapia psicológica...

Sobre lo del esbirro de "soy un señor" me revolvio el estomago la afirmacion de que la niña faltaba a clase para irse con hombre mayores, salvo que se refiera a sus terapeutas... cosa que dudo. No entiendo como el padre no lo desprecia publicamente, y si espero en que le caigan denuncias hasta enterrarlo en su propia imbecilidad...
Que agusto me he quedao :)
El comentario de la chica salía con señores mayores sobra..
Soyunseñor también ha tenido novias y ha salido con mujeres más jovenes (no de la edad de las hijas pero mucho mas jovenes..)
No hace falta que lo diga en público..
Si lo cree relevante para el caso,en privado,lo explica a la GC..
 
Reconozco que en lo que dices de Piñuel tienes razon y que profesionalmente no estuvo fino en esa aseveracion, pero convendras en que va un abismo , de ahí, a deducir que está siendo utilizado o pagado por su ex paciente --que se sepa solo fue una primera visita.
Aunque fuera una visita, tiene que permitir el paciente que revele los datos. Intento deducir porque entra Piñuel en eztos fangos que no duda ni en poner en tela de juicio du profesionalidad y buen nombre. Si no está pagado, entonces para hacerse conocido, vender más libros, hacerse espacio como psicólogo de ricos ... .
No dudo de que sea un buen amigo, un conversador interesante, ni entro. Si soy sincera no me siento ni bien escribiendo algo así del amigo de un forero tan educado.
 
Reconozco que en lo que dices de Piñuel tienes razon y que profesionalmente no estuvo fino en esa aseveracion, pero convendras en que va un abismo , de ahí, a deducir que está siendo utilizado o pagado por su ex paciente --que se sepa solo fue una primera visita.

Piñuel está sacando provecho, publicidad y dinero de la situación. Estoy de acuerdo que no hace falta para nada que le pague el padre.
 
Hace unos días encontraron el cadáver de un hombre que había desaparecido hace 30 años, y que ni lo habían enterrado.
http://www.lavanguardia.com/local/b...er-de-su-padre-desaparecido-hace-32-anos.html
Pos eso
Y si escarbamos, seguro que batidas hicieron. Buscarle lo buscarían. Ahora como no era una adolescente pija sobre expuesta a las redes sociales, con los padres en guerra, y no existirian entonces tantos canales de tv, y por supuesto, internet, ni tampoco foros como este ..excepto su familia y vecinos y conocidos, la gente se olvidó a los 15 dias. Nosotros llevamos 60, y mas de 2000 páginas, por ahora.
 
Coincido contigo en que, esa es la opción mas probable.
Lo que pasa es que entre tantos arboles, no nos dejan ver el bosque.
Se pudo tratar pues de un crimen ( ¡como me cuesta decirlo¡¡) premeditado y no espontaneo, preparado, aunque quizas no con muchos dias de antelacion.
Y el cuerpo no debe ser es tan dificil haberlo ocultarlo, cerca o lejos, pero si muy dificil de encontrarlo si su ocultamiento se ha hecho con la astucia, y sangre fría de un asesino con suerte. Alguún dia aparecerá, esperemos.

Y asi se escribirá la historia. Poco a poco nos iremos enfriando. Otras noticias ocuparan las portadas y los programas y el caso Diana Quer, pasará a ser una más de las desapariciones misteriosas no resueltas hasta que eso suceda.

Lo que pasa es que, quienes estamos mas cerca de su seguimiento y especialmente quienes nos hemos enganchado en este foro, nos debe costar aceptar esa posibilidad, porque en el fondo, un poco, nos resistimos a que no haya un final menos triste y que se agote de manera tan frustarnte un hilo al que le estámos poniendo tanta chicha. Y por eso, yo mismo termino diciendo: ¡ojala me equivoque¡¡
Coincido contigo en que, esa es la opción mas probable.
Lo que pasa es que entre tantos arboles, no nos dejan ver el bosque.
Se pudo tratar pues de un crimen ( ¡como me cuesta decirlo¡¡) premeditado y no espontaneo, preparado, aunque quizas no con muchos dias de antelacion.
Y el cuerpo no debe ser es tan dificil haberlo ocultarlo, cerca o lejos, pero si muy dificil de encontrarlo si su ocultamiento se ha hecho con la astucia, y sangre fría de un asesino con suerte. Alguún dia aparecerá, esperemos.

Y asi se escribirá la historia. Poco a poco nos iremos enfriando. Otras noticias ocuparan las portadas y los programas y el caso Diana Quer, pasará a ser una más de las desapariciones misteriosas no resueltas hasta que eso suceda.

Lo que pasa es que, quienes estamos mas cerca de su seguimiento y especialmente quienes nos hemos enganchado en este foro, nos debe costar aceptar esa posibilidad, porque en el fondo, un poco, nos resistimos a que no haya un final menos triste y que se agote de manera tan frustarnte un hilo al que le estámos poniendo tanta chicha. Y por eso, yo mismo termino diciendo: ¡ojala me equivoque¡¡

Asesino con suerte y quizás con práctica. Será por influencia de las series americanas pero que no me parece nada descartable la teoria del círculo de Canter. Ni tan improbable que campe por nuestro pais algún que otro asesino en serie.
 
Coherente??? coherente seria que si has renunciado a solicitar la custodia si te has inhibido durante años de participar de la educacion y cuidados de tus hijas (recordad que las tenia hasta bloqueadas), depues no vengas a decidir "que es lo mejor para ellas" como padre salvador todo poderoso. La custodia compartida empieza en la gestación, no en el divorcio... algo de lo que desgraciadamente muchos progenitores no terminan de enterarse.

¿Eso de que las tenía tres años bloqueadas está confirmado 100% o es una versión de la otra parte?

Y me repito no creo que el padre sea un santo, ni no tenga responsabilidad, pero viendo como les ha ido a las hijas, que una con 17 años te acusa hasta de maltratadora, la madre muy bien tampoco lo ha hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back