Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo pienso que querer es poder, y si a pesar de los problemas de salud había tiempo para viajes a otros países, fiestas, videos y fotos para estar (bastante a menudo) metidos en redes sociales, también se podría sacar para no dejar los estudios de lado.
Y por falta de medios económicos desde luego que no era.
Tú lo has dicho: Querer...
Pero es que no quieren, no PUEDEN querer. Y eso es lo primero que hay que 'arreglar'
 
Coincido contigo en que, esa es la opción mas probable.
Lo que pasa es que entre tantos arboles, no nos dejan ver el bosque.
Se pudo tratar pues de un crimen ( ¡como me cuesta decirlo¡¡) premeditado y no espontaneo, preparado, aunque quizas no con muchos dias de antelacion.
Y el cuerpo no debe ser es tan dificil haberlo ocultarlo, cerca o lejos, pero si muy dificil de encontrarlo si su ocultamiento se ha hecho con la astucia, y sangre fría de un asesino con suerte. Alguún dia aparecerá, esperemos.

Y asi se escribirá la historia. Poco a poco nos iremos enfriando. Otras noticias ocuparan las portadas y los programas y el caso Diana Quer, pasará a ser una más de las desapariciones misteriosas no resueltas hasta que eso suceda.

Lo que pasa es que, quienes estamos mas cerca de su seguimiento y especialmente quienes nos hemos enganchado en este foro, nos debe costar aceptar esa posibilidad, porque en el fondo, un poco, nos resistimos a que no haya un final menos triste y que se agote de manera tan frustarnte un hilo al que le estámos poniendo tanta chicha. Y por eso, yo mismo termino diciendo: ¡ojala me equivoque¡¡

Hace unos días encontraron el cadáver de un hombre que había desaparecido hace 30 años, y que ni lo habían enterrado.
http://www.lavanguardia.com/local/b...er-de-su-padre-desaparecido-hace-32-anos.html
 
Totalmente en desacuerdo, de todo lo que se ha filtrado, ya sea verdad o mentira, NUNCA se ha filtrado ni 1 sólo amigo que dijera que había quedado con alguien ni un mensaje o whatsapp de NADIE que apunte que había quedado.

Mira que se ha dicho hasta que ha estado en Lugo y EEUU, pero nada de nada de nada de haber quedado con alguien. Ni testimonio mi mensaje ni rumor(a menos que me vengáis con los calamares).
La versión oficial es que no iba a salir..una amiga le envía un wasap y cambia de opinión.
Su madre le acerca en coche y se ofrece a recogerla. Finalmente Diana declina que su madre la recoja..
Pasa la noche en una zona de botellón,tiene un tonteo con un muchacho de su edad; decide irse porque está cansada y se aburre.

Se va andando y pasado el puente sube o la hacen subir a un vehículo...
Nadie dice que quedará,parece un encuentro casual.

Pero pueden ocultarnos datos.
 
Ahora bien, lo que no comparto en absoluto es que se esté produciendo esa utilización/ induccion o pago para la manipulación de algunos medios de comunicacion o de algunos periodistas, de la que hablas.Supongo que para un periodista es legítimo posicionarse en defensa de una tesis determinada, sea situacional, social, ideológica y no es necesario que nadie le pague para que arrime el ascua a su sardina, o que me parece claramente una exageración, y mucho menos que metamos en el mismo saco al Psicólogo Piñuel, a quien conozco y me merece, junto a mucha gente, la mayor credibilidad.
Hasta los psicólogos pueden ser víctimas de los relatos de los psicópatas.
 
También la buscaron en Polonia,Bélgica,suiza,Portugal,Italia...
Sí. ¿Y no era plausible que anduviera por allí? En coche, no necesitas DNI... No era un disparate. Entonces, tendríamos que suponer que lo de USA es plausible también. Y yo me pregunto ¿por qué?
 
Y... ¿por que Diana decidió cambiarse el año pasado del colegio pijo al público?

¿Tendria que ver con el episodio que denunció segun esta noticia, que ya se conoció en septiembre?
Este tema debe ser tabú....por que el denunciado de agresión sexual....debe estar más cerca ae

Un asunto, por cierto, en el que, como habeis dicho, ningun periodista ni cadena de tv han tenido habilidad para desvelar, ni siguiera sacar punta donde no hay lapiz , como hacen a veces...
¿Protegerá alguien al denunciado?

Ver el archivo adjunto 442658
Lo jodido es que Negre siempre habla por boca "del entorno de JCQuer". Quizás el señor da el visto bueno incluso lo apoya o lo alienta para tirarle más a la madre?
el honor de una hija está por encima del orgullo de venganza...
 
Sí. ¿Y no era plausible que anduviera por allí? En coche, no necesitas DNI... No era un disparate. Entonces, tendríamos que suponer que lo de USA es plausible también. Y yo me pregunto ¿por qué?
Porque la madre explicaria que a la hija le interesaba la zona,conocian a alguien,o se relacionaba en las RRSS con personas de alli..
Llegar a Polonia en coche sin que te paren en fronteras es posible..
Entrar a EEUU es mucho más complicado..
 
A ver, desde el mayor respeto a tu teoría.

Puedo hasta , con ciertas reservas, asumir que efectivamente JCQ sea un personaje de cuidado, que está gestionando las relaciones con su ex de manera psicopátologíca. Dejo claro no obstante que eso es muy aventurado basandonos unicamente en los dimes y diretes y en un analisis del comportamiento publico como el que haces, de HECHOS que se suponen bajo condiciones de estres, y de indignación interior, pues no olvidemos que su hija ha desaparecido, que está divorciado desde hace tres años, y que las niñas con quien viven es con la madre, (seguramente para él, la responsable moral de su educación , situación de ambas ahora desaparición de la mayor. ¿ O tu que pensarias de tu ex en similares circunstancias?)

Pero, como digo podría asumirlo.

Ahora bien, lo que no comparto en absoluto es que se esté produciendo esa utilización/ induccion o pago para la manipulación de algunos medios de comunicacion o de algunos periodistas, de la que hablas.Supongo que para un periodista es legítimo posicionarse en defensa de una tesis determinada, sea situacional, social, ideológica y no es necesario que nadie le pague para que arrime el ascua a su sardina, o que me parece claramente una exageración, y mucho menos que metamos en el mismo saco al Psicólogo Piñuel, a quien conozco y me merece, junto a mucha gente, la mayor credibilidad.

A mi me parece 100.000 veces mas coherente el padre que la madre.
Y si vivían con la madre, lo normal es pensar mas en la madre como con mas responsabilidad de todos los problemas que tenían esas niñas, que al parecer no eran pocos.
A mi una madre, que ante un problema de una hija, la respuesta es "tomate un orfi" ya me deja mucho que desear.
El padre no será ningún santo y tendrá buena parte de culpa, pero la madre para darle de comer aparte.

Bueno os dejo, que voy al cajero a ver si el SR Quer me ha hecho un ingreso ;)
 
A ver, desde el mayor respeto a tu teoría.
Puedo hasta asumir que efectivamente JCQ sea un personaje que está gestionando las relaciones con su ex de manera psicopátologíca. Dejo claro no obstante que eso es muy aventurado basandonos unicamente en los dimes y diretes y en un analisis del comportamiento publico como el que haces, que se supone bajo condiciones de estres, y de indignación interior pues no olvidemos que su hija ha desaparecido, que está divorciado desde hace tres años, y que las niñas con quien viven es con la madre, --a quien debe hacer responsable por lo tanto de su educación, y de su desaparicion. Pero, como digo podriasmos asumirlo.

Ahora bien, lo que no comparto en absoluto es esa utilización/ induccion o pago para la manipulación de los medios, de los periodistas de la que hablas, y mucho menos del Psicólogo Piñuel, a quien conozco y me merece, junto a mucha gente, la mayor credibilidad.

no voy a meterme en la controversia con Seigi (más tarde puede ser), voy a Piñuel.no discuto que sea un buen amigo, no lo conozco. Aun así puedo afirmar que ha demostrado una falta de profesionalidad y ética digna de ser subrayada. Falta de profesionalidad porque da, soslayada y cobardemente, sin poner el nombre en la frase un diagnóstico de una sra con la que no ha hablado. No da nombre por la demanda que le puede caer, con cobardía y nocturnidad. Àdemás es un mandao porque si su paciente no le da permiso para nanejar la información públicamente no podría hacerlo.
imagina que tu ex va al psicólogo porque tu eres o ella se cree que eres un psicópata. Y el psicólogo de tu mujer te pone en un periódico de psicópata.
Mira si actúan con nocturnidad. Sabemos que Quer fue su paciente, pero intenta obviar el detalle, un amigo, nos conocemos de youtube lalalá, porque sabe de la falta de ética profesional y moralidad de su comportamiento.
 
Lo jodido es que Negre siempre habla por boca "del entorno de JCQuer". Quizás el señor da el visto bueno incluso lo apoya o lo alienta para tirarle más a la madre?

Programa: equipo de inverstigación.

Padres DQ: se niegan a participar. Mandan a sus portavoces.

Portavoz DLP: su abogado. Alias "el cachas".

Portavoz JCQ: Javier Negre. Alias "quién me paga más?".

Quedo bastante claro en el programa no? De imparcial nada. Fue su portavoz. Está a sueldo.
 
no voy a meterme en la controversia con Seigi (más tarde puede ser), voy a Piñuel.no discuto que sea un buen amigo, no lo conozco. Aun así puedo afirmar que ha demostrado una falta de profesionalidad y ética digna de ser subrayada. Falta de profesionalidad porque da, soslayada y cobardemente, sin poner el nombre en la frase un diagnóstico de una sra con la que no ha hablado. No da nombre por la demanda que le puede caer, con cobardía y nocturnidad. Àdemás es un mandao porque si su paciente no le da permiso para nanejar la información públicamente no podría hacerlo.
imagina que tu ex va al psicólogo porque tu eres o ella se cree que eres un psicópata. Y el psicólogo de tu mujer te pone en un periódico de psicópata.
Mira si actúan con nocturnidad. Sabemos que Quer fue su paciente, pero intenta obviar el detalle, un amigo, nos conocemos de youtube lalalá, porque sabe de la falta de ética profesional y moralidad de su comportamiento.
Reconozco que en lo que dices de Piñuel tienes razon y que profesionalmente no estuvo fino en esa aseveracion, pero convendras en que va un abismo , de ahí, a deducir que está siendo utilizado o pagado por su ex paciente --que se sepa solo fue una primera visita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back