Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

En casa no hubo ningún crimen ...si fuera así se hubieran detectado rastros..
Si que me las veo más capaces de salir tras ella y pelearse en un precipicio ysin querer caerse o empujados..
Pero las cosas me da que no van por aquí..
Parece más el tema coche amigos chungos y....
Lo que pasa que las mentiras de mamá sólo hacen que empozoñar las cosas..me imagino que el tema de la custodia de Valeria está en el aire desde hace tiempo y estas cosas no le favorecían..diacusiones,desorden,peleas,falta de normas y horarios...
Bueno, @Toisona, las mentiras de mamà y las mentiras de papà... A mì, de cualquier manera, que mientan a los medios no me preocupa. Y la sensaciòn de caos y desorden son, sobre todo, los medios los que nos la transmiten. Yo quiero suponer que la GC estarà llevando a cabo una investigaciòn seria, lejos de todo este ruido mediàtico, apoyada en bases sòlidas. Hoy he leìdo que estàn pasando por la criba el semàforo del centro del pueblo, que parece que fotografiaba las matrìculas de todos los coches que pasaban por allì, y que estàn analizando las càmaras de vigilancia de la autovìa del Barbanza, camino obligado para salir de A Pobra o entrar en ella. Supongo que lo haràn para actuar por descarte, es decir, para refutar coartadas o declaraciones de alguien, o algunos, sobre quienes existiràn ya sospechas. Quiero creer que es asì. Pero claro, ante una labor de investigaciòn callada y silenciosa, porque no se ha filtrado ni lo màs mìnimo, pues los medios han explotado ese "lado oscuro" familiar hasta la saciedad. Es un asco, porque han demonizado a esta familia que, para mì, es como tantas.
 
y no hay pruebas de esta supuesta cita en el wasap? hoy en día, una persona de su edad, no da un paso sin enviar antes un wasap. Tengo una hija de la misma edad y ya se levanta con el teléfono en la mano y continuamente habla con sus amigas y novio. Cuando llega a casa, wasap para informarlo, cuando quedan, wasap para avisar que ya ha salido de casa, wasap cuando va de camino avisando de que ya llega, etc. El noviete viene a buscarla y no llama al telefonillo, le avisa por wasap para que baje. Mi hijo de 15 años, más de lo mismo. Cuando salen por ahí, yo miro a veces la hora en que por última vez se han conectado para quedarme tranquila.
Me extraría mucho que esta chica se hubiese citado con alguien y no le hubiese comentado que iba a casa a cambiarse, que ya estaba en casa, que ya salía después de cambiarse, etc.

No, sí lo acababa de conocer. No si el tío iba con mala intención, me he dejado el móvil en casa, tengo que cargarlo, lo que sea.
Al principio pensé que quizá quería irse a Madrid o algún sitio donde hubiera una fiesta y se puso a hacer auto-stop. Pensándolo bien no es realista, otras personas la hubieran visto en la carretera.
 
Y Diana madre no ha podido ver a Vsleria aun
El entorno del padre y él no lo permiten. Raro también pq chuky se pasa el día en redes, también puede llamarla o escribirle. A ver si es ella la q no quiere verla. Además dicen q dos de las noches w lleva en Madrid chuky ha dormido en casa de una amiga. Pues también puede llamarla desde allí. O el esta ejerciendo ahora la alienación parental o chuky no quiere verla. Bueno. Además ayer por la tarde la madre tuvo q preparar una maleta de ropa para Valeria. Y ni aun y así pudo verla. No se como de demoledor será el informé psiquiátrico pero si lo permiten debe ser muy bestia. Debe estar muy muy deshecha la madre.
Sin embargo el abogado dice que se llaman mucho y se guasapean. Yo, como ya he dicho ayer, me abstengo de entrar en algunos debates, y menos aùn en aquéllos que han elegido a la madre como "bestia negra", @LauraP. Bastante tiene esa pobre señora.
 
Sin embargo el abogado dice que se llaman mucho y se guasapean. Yo, como ya he dicho ayer, me abstengo de entrar en algunos debates, y menos aùn en aquéllos que han elegido a la madre como "bestia negra", @LauraP. Bastante tiene esa pobre señora.
Pues eso es lo q digo q esa madre debe estar destrozada. Yo no pienso q ella le haya hecho nada a la niña.
 
Otra declaración.. Sobre los pantalones rosas.. La policía no m dejó entrar en la habitación de Diana hasta dos o tres días después con ellos. En la habitación de Diana hay dos camas
El pantalón estaba encima de la cama más cercana a la puerta. Esto es lo q ella declara. Y un psiquiatra dice.. Es la primera vez q oigo q la policía no deja entrar a la madre de un desaparecido en su habitación. Eso literal. Ahí no añado ninguna opinión ni en lo q dice ella tampoco... Ahora la opinión es q fuera lo q pasara fue al irse de su casa. Eso seguro.
 
Y Diana madre no ha podido ver a Vsleria aun
El entorno del padre y él no lo permiten. Raro también pq chuky se pasa el día en redes, también puede llamarla o escribirle. A ver si es ella la q no quiere verla. Además dicen q dos de las noches w lleva en Madrid chuky ha dormido en casa de una amiga. Pues también puede llamarla desde allí. O el esta ejerciendo ahora la alienación parental o chuky no quiere verla. Bueno. Además ayer por la tarde la madre tuvo q preparar una maleta de ropa para Valeria. Y ni aun y así pudo verla. No se como de demoledor será el informé psiquiátrico pero si lo permiten debe ser muy bestia. Debe estar muy muy deshecha la madre.
Y que hace esta chica con este panorama en casa de una amiga con lo descontrolada que está??
No debería estar en casa tranquila controlada y sin acceso a Internet y al mobil??
 
Otra declaración.. Sobre los pantalones rosas.. La policía no m dejó entrar en la habitación de Diana hasta dos o tres días después con ellos. En la habitación de Diana hay dos camas
El pantalón estaba encima de la cama más cercana a la puerta. Esto es lo q ella declara. Y un psiquiatra dice.. Es la primera vez q oigo q la policía no deja entrar a la madre de un desaparecido en su habitación. Eso literal. Ahí no añado ninguna opinión ni en lo q dice ella tampoco... Ahora la opinión es q fuera lo q pasara fue al irse de su casa. Eso seguro.
No sé qué pinta un siquiatra opinando de los métodos de la policìa. Lo normal es que, hasta que llega el equipo forense, no dejen entrar a nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back