Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Ostras la teoría de q fue Valeria y que la madre la encubre me ha llevado a pensar que no solo la madre sino tb el padre (Valeria la mata a achuchones pasada de pastillas y dejada de la mano de Dios en una pelea familiar y la madre desesperada llama al padre -de ahi q el barco este en A Pobra- y juntos hurden toda la trama para 'cubrir'a Valeria, tiran el cuerpo al mar, montan un guión raro de coj*nes y el resto ya lo sabemos...ah! Y le sugieren a la loca de Valeria q escriba un par de cartas para 'disimular' o más bien simular q esta afectadisima y esta se desmelena...Ufff! Me voy a dormir! Esta semana se me está acumulando el curro (soy autónoma) por culpa del caso Diana Quer!!! Aparte tengo pesadillas por la noche con esta familia....Por otra parte, ojalá esté viva.Mañana vendré corriendo para ver q tal el programa! ;-) Edito: Suponiendo que fue un accidente y esto podria explicar el mutismo total en relación a dónde estaba esa noche Valeria o qué hacía...
 
Última edición por un moderador:
Hasta cierto punto es entendible el lío de ropa que tiene la madre, las nenas tienes trapos para dar y tomar, edad para hacerse sus maletas y en Madrid tienen servicio que les hará la colada.
 
Vaya pintas que tiene la niña y que los padres consientan eso, de verdad...

No sé, con lo desquiciadas que están no tienen pinta de soportar imagino, el haberse cargado a la muchacha sin dejar rastro. Un cadáver deja pruebas y es que no hay nada de nada.
Si se la cargaron (que me cuesta un montón escribir esto), en la casa no pudo ser.
 
Dicen por FC que ha empezado el programa haciendo como una toma parecida al comienzo de la peli "La Isla Mínima" y "True Detective"...muerte en pantanos, agua, marisma...
 
Son muy pocas horas desde que se deja de tener contacto con el tf a la que lamadre pone la denuncia para tanto montaje.
Mamá y papá se llevan a matar.imposible acuerdo.
Las personas de las que hablamos no están bien de la cabeza para mantener secretos..
En casa había muchas cosas oscuras y escondidas feas per la clave es el entorno de la hermana mayor..también muy turbio..o el entorno familiar..amigos y conocidos
 
Dicen por FC que ha empezado el programa haciendo como una toma parecida al comienzo de la peli "La Isla Mínima" y "True Detective"...muerte en pantanos, agua, marisma...
Todo muy cinematografico. La cara del padre viendo las fotos de su hija es pa enmarcarla. A ver que hace con la menor
 
Viendo el reportaje de A3, el perfil que se da de la chica es que era bastante desinhibida sexualmente y se "enrollaba" con desconocidos (dicho por una amiga suya). A lo mejor esa noche conoció a uno que le gustó con el que se fue a algún sitio, y que resultó no ser trigo limpio...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back