Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pfff, cada día me huele peor esta historia, desde el primer momento todo resultó extraño, creo que deberían dejarse de tanto programa especial y dejar a la GC continuar con la investigación. Solo deseo que la chiquilla aparezca pronto y sana y salva
 
Que la madre tiene ínfulas y todos ellos también está claro. Yo hablo de otra cosa, siempre se ha comentado que Matamoros tiene muchas amistades en el submundo etc. Y si la madre fuera la que estuviera con esta gente diría lo mismo, ese círculo no me gusta y no quiero expresar más aquí en el foro, pero creo que todo el mundo sabe muy bien de lo que estoy hablando.

De hecho, Matamoros es uno de esos famosos que se sumó a la denuncia de la desaparición en el Sálvame.
 
Pues la verdad. No m importa rectificar mi opinión
Independientemente de lo q opine de como han hecho las cosas.. Parece sensato y muy triste..
 
Escuchando al padre en espejo público:
... sus últimas 24 horas.
... cenado y hablando de forma distendida con Valeria, para sacarle información y pasarla a la GC". Y a continuación dice: no quiero entorpecer en la investigación de la GC.
Desde mi punto de vista: culpable de la situación por activa y pasiva.
 
De momento ha dicho que inexplicablemente se habían distanciado por decisión de la propia Diana a pesar de q se llevaban muy bien. Q estaba muy contento por que ella misma le pidió pasar una semana juntos en vacaciones. Q luego q no quería pero finalmente decidió q si
Q había tensión entre las hermanas y con él cuando se les marcaba horarios
Pero hubo muy buenos ratos
Y Q ahora la pequeña esta protegida y en un entorno estable y de cariño.
 
Yo no soy policía pero para mi ha dado un dato importantisimo.. Dice q estaban en casa viendo una película las tres. Y no pensaba salir
Una amiga le mandó un wassap para salir y fue a las fiestas. Así q no tenia previsto huir o al menos en ese momento. Si lo decidió seria durante la madrugada.. Eso es una opinión mía solo. O alguien lo decidió por ella.. Y el padre también ha dicho que los días previos estaba muy preocupado por que le llamaban por el mal ambiente en casa
.realmente cambio mi opinión. He visto a un padre. Ha habido momentos q ha tenido q hacer parones para hablar. Lo he visto creíble.. M ha conmovido la verdad.
 
En A Pobra todo el mundo sabe y conoce al "hombre de mediana edad" que iba y compartía comidas, almuerzos y cenas con la familia. De hecho, el día que se levantó la hija y se fue, no fue la primera vez que sucedían estas cosas. Y la discusión era con la hija menor. Se le escapó a uno de allí que conozco. Esto se habla de puertas hacia adentro, y tb. sé que por mucho que los periodistas pregunten por allí, poco van a averiguar. In fact, lo mejor sería que hablasen con alguien de allí anonimamente, quizá encontrasen a un voluntario.
@estela de mar El novio de los coches de lujo es expareja entonces, ¿sabes quien es el actual o darnos una pista?. Se habla de un gallego/argentino propietario de un barco y con dinero.
Aún no ha declarado la madre, ni la hermana ni tampoco han registrado el chalete ni lo piensan hacer. El padre en la tele diciendo nada y la madre ídem de vuelta a Madrid. Pues vale, ya me estoy poniendo conspiranoica pero alguien desde arriba intenta tapar la mierda
 
Me parece un padre destrozado. Así de claro. Eso sí. Se le ve acostumbrado al hablar en público y domina los medios. Mira a cámara para mandarle mensajes a su hija. Domina la comunicación.
A mí me ha dado la impresión de que está convencido de que está viva y retenida
 
Mirada a cámara y advertencia a la prensa amarilla. Agradecimiento al programa y a Alfonso Egea por "su profesionalidad "(me ha sonado a puyita en plan "no como otros", es obvio que AR se habrá matado por tener este testimonio). Y despedida
Ahora la GC dice que no llegó a casa como se había dicho y que hay un coche investigado
 
Mirada a cámara y advertencia a la prensa amarilla. Agradecimiento al programa y a Alfonso Egea por "su profesionalidad "(me ha sonado a puyita en plan "no como otros", es obvio que AR se habrá matado por tener este testimonio). Y despedida
Ahora la GC dice que no llegó a casa como se había dicho y que hay un coche investigado
Jaja se ve que tiene primos trabajando en Antena3 .... AnaChocha debe que estar que trina, mañana intentará traerse a la madre para darle la réplica. Que show... Eso si, siguen sin declarar con la GC. Influencias, dicen.
 
Jaja se ve que tiene primos trabajando en Antena3 .... AnaChocha debe que estar que trina, mañana intentará traerse a la madre para darle la réplica. Que show... Eso si, siguen sin declarar con la GC. Influencias, dicen.
Hombre. Yo si me viera en una situación así, iría hasta a los infiernos como hizo el padre de Marta. Donde fuera.
Anrrous tiene que estar que trina, sí.
El padre ha señalado que la niña tenía amistades muy poco recomendables que él desconocía
 
Es q hay una cosa muy evidente.. Si los perros no obtuvieron rastro.. Es q hubo un vehículo. Voluntariamente o no
Pero andando no se fue.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back