CASO ALCASSER

Miguel Ricart lo que torpemente intenta es desligarse de Antonio, pero la realidad es que con quién delinquía Anglés era con Ricart y con el Mauri.
Si llevaba una temporada viviendo en casa de Neusa…una huída hacia delante hasta que se dió cuenta de que no colaba.
En el fondo tuvo mucha suerte de que no cazaran a Antonio y de la salida a la palestra de FG. Ahí es donde empezó a recular de sus confesiones.
Lo de que entraron dos hombres trajeados y le señalaron diciendo: "este es al que queremos", me recordó al mito de los hombres de negro juajajaja
 
Eso no me extraña de él, conmigo, que no me conoce ni dios, ha estado horas discutiendo, poniendome verde a cotilleando y defendiendose de las críticas que aquí se hace. Siempre en plan víctima: que lo llamamos feo, que no queremos debatir con él en su canal etc..
Vuelve a mentir.
Mismamente yo jamás he usado su físico ni otras cuestiones ajenas al caso para referirme a él.
Exclusivamente se han destapado todas sus mentiras, que son muchas y muy variadas desde que ha empezado con esto porque da datos erróneos que no corrige constantemente, no es ninguna novedad, al margen del tremendo circo del pentotal. Aquí puede entrar quien quiera, ahora si se va con el rabo entre las piernas porque no puede rebatir lo que aquí se dice que “no maten al mensajero”.
Es tan sencillo como que desde su canal ponga nuestros mensajes y demuestre en que mentimos.
Hay que tener la cara de cemento armado cuando bloquea y elimina cualquier comentario sobre el tema.
Como también hay que tenerla para denunciar videos de otros por el uso de sus imágenes ( sin manipular ni añadir nada a las mismas), cuando tú eres un chorizo y engañabobos que robas el material de otros para hacerlo pasar por tuyo… empezando por el logo del canal o por la foto del Wembley, y terminando por usar imágenes del documental de Saucedo y Martí sin consentimiento.
Es el personaje más deleznable desde Blanco, aunque al menos al último hay que reconocerle una determinada educación y desenvoltura.
 
Vuelve a mentir.
Mismamente yo jamás he usado su físico ni otras cuestiones ajenas al caso para referirme a él.
Exclusivamente se han destapado todas sus mentiras, que son muchas y muy variadas desde que ha empezado con esto porque da datos erróneos que no corrige constantemente, no es ninguna novedad, al margen del tremendo circo del pentotal. Aquí puede entrar quien quiera, ahora si se va con el rabo entre las piernas porque no puede rebatir lo que aquí se dice que “no maten al mensajero”.
Es tan sencillo como que desde su canal ponga nuestros mensajes y demuestre en que mentimos.
Hay que tener la cara de cemento armado cuando bloquea y elimina cualquier comentario sobre el tema.
Como también hay que tenerla para denunciar videos de otros por el uso de sus imágenes ( sin manipular ni añadir nada a las mismas), cuando tú eres un chorizo y engañabobos que robas el material de otros para hacerlo pasar por tuyo… empezando por el logo del canal o por la foto del Wembley, y terminando por usar imágenes del documental de Saucedo y Martí sin consentimiento.
Es el personaje más deleznable desde Blanco, aunque al menos al último hay que reconocerle una determinada educación y desenvoltura.
Blanco era un trilero pero siempre fue educado y como todos reconocemos un tío con cultura y saber estar. El Calvo da asco y pena cuando se pone a insultar o decir tacos para referirse a los que desmontan sus trolas.

Y añado, ser disléxico o tener poca formación no debería ser motivo de mofa, pero macho, si lo eres no intentes usar palabras cultas que no sabes ni pronunciar que haces el ridículo absoluto.
 
Última edición:
lo del calvo es la mayor censura que he visto en mucho tiempo. No tiene ni la decencia ni la hombría para tratar el tema como una persona adulta. No tiene argumentos para encarar los que por aquí se exponen. Nos ha subestimado pensando que no nos daríamos cuenta de sus recortes de "penthotal" y "londres". La ha salido el tiro por la culata, no sabe donde meterse. Lo único que le calma la ansiedad es bloquear a disidentes de su propia disidencia. Ojalá Genar y demás periodistas y autores de los que el calvo se ha servido de sus obras para sus propios intereses le devolvieran la pelota de la misma forma.
Y hablando de censura, la administradora de este foro, me parece fatal que banee a foreros que expresan libremente su opinión, un abrazo Capri.
 
Esa información, hasta donde yo sé, es Capri la que la da porque se da cuenta de la trampa y lo hace público y el mensaje lo reproduzco yo aquí citándola. Me imagino que en otros foros o redes hayan hecho lo mismo.
Gracias por la explicación.
Yo aquí lo leí primero, a ti, creo recordar. Pero luego lo leí allí y me llamó la atención para buen, en plan, pues parece que la gente ya no es toda conspiranoica aquí. Pero por lo que he entendido a la forera que lo ha mencionado aquí, el forero de allí que se explica bien, es de este foro también, por eso preguntaba si se sabía que persona se aquí era, aunque fuese por privado.
 
lo del calvo es la mayor censura que he visto en mucho tiempo. No tiene ni la decencia ni la hombría para tratar el tema como una persona adulta. No tiene argumentos para encarar los que por aquí se exponen. Nos ha subestimado pensando que no nos daríamos cuenta de sus recortes de "penthotal" y "londres". La ha salido el tiro por la culata, no sabe donde meterse. Lo único que le calma la ansiedad es bloquear a disidentes de su propia disidencia. Ojalá Genar y demás periodistas y autores de los que el calvo se ha servido de sus obras para sus propios intereses le devolvieran la pelota de la misma forma.
Y hablando de censura, la administradora de este foro, me parece fatal que banee a foreros que expresan libremente su opinión, un abrazo Capri.
¿A quién han baneado?
 
Vuelve a mentir.
Mismamente yo jamás he usado su físico ni otras cuestiones ajenas al caso Ver el archivo adjunto 3541150Ver el archivo adjunto 3541152para referirme a él.
Exclusivamente se han destapado todas sus mentiras, que son muchas y muy variadas desde que ha empezado con esto porque da datos erróneos que no corrige constantemente, no es ninguna novedad, al margen del tremendo circo del pentotal. Aquí puede entrar quien quiera, ahora si se va con el rabo entre las piernas porque no puede rebatir lo que aquí se dice que “no maten al mensajero”.
Es tan sencillo como que desde su canal ponga nuestros mensajes y demuestre en que mentimos.
Hay que tener la cara de cemento armado cuando bloquea y elimina cualquier comentario sobre el tema.
Como también hay que tenerla para denunciar videos de otros por el uso de sus imágenes ( sin manipular ni añadir nada a las mismas), cuando tú eres un chorizo y engañabobos que robas el material de otros para hacerlo pasar por tuyo… empezando por el logo del canal o por la foto del Wembley, y terminando por usar imágenes del documental de Saucedo y Martí sin consentimiento.
Es el personaje más deleznable desde Blanco, aunque al menos al último hay que reconocerle una determinada educación y desenvoltura.
También hay que tener mucha cara para lloriquear pq lo llaman feo con las cosas que el suelta por esa boquita como cuando acuso a los pobres apicultores. Yo he sido de las que me he reído de su carita.. que seguramente no deberíamos hacer pero,
chaval te pones delante de una cámara con semejante careto y qué te esperas? No tienes espejos en casa? No te expongas, ese es el precio de la fama..
Además, con el currículum que tienes te vas a asustar tú de que te llamen "feo".
🫣😲😵‍💫👇👇👇
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back