Carmen Santaella (Carms)

Primas buscando al maridomedico me ha salido su twitter y he querido investigarlo pero nada está 0 actualizado porque no pone nada desde 2020, pero eso si, tiene muchos tweets con su anterior pareja todo súper romántico 😂 por si queréis cotillearle, se llama igual que en insta
No me sale por su nombre de insta
 
Pues yo cuando voy a las terrazas si me gusta tomarme mis cositas y comer mis racioncitas debajo de un cacho tela pa no tostarme en veranico, y algunas hasta te echan agüita; o estar en la finca y tener mi sabanita alrededor de la carpa pa que no me coman los mosquitos JAJAJAJAJA no enserio, me parece excesivo y ridículo compararte a ti con un bebe; tu tampoco comes de una tet4 amor, y el bebe si; tu no acabas de salir del c*ño gord0 de tu mare y el bebé si... es que a veces... os ponéis en un plan, que to parece mal y mezcláis la velocidad con el tocino;

Otra cosa es que parezca mal el como ella responde a la historia, vale... pero lecciones por dar de mamar a un niño con o sin sabana me parece... o hablar con según que desdén sobre como amamantar cada una a su hijo... leñes... JAJAJAJA os pasais
Igual una sombrilla que una tela en la cara, igual igual. Voy a probar a meterme debajo de una sábana para comer hoy, que seguro que me quita los calores y todos los males del mundo. Vaya forma de justificarse… cuando no hace falta, que hagáis lo que queráis. También te digo, llama más atención la tontería del trapo que una teta. Pero bueno, cada una con sus cosas. Aspas 👇
 
Back