Carmen Santaella (Carms)

"hot dad walk" es según carmsss llevar a tu hijo encima como una persona NORMAL?
pues ya sabéis chicas que seáis madres
si lleváis a vuestros bebés encima mientras andáis será un hot mum walk
ah no...
perdón...
que no funciona así...
que a albert le va a aplaudir por respirar siendo padre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
A mí eso me parece una chorrada, vamos que tú novio o marido lleve la niño en la silla del coche le parece extraordinario??? Yo salí con mi bebé en brazos hasta donde tenía mi novio aparcado en el quinto pino y él con la bolsa que llevaba para el bebé y para mí y su mochila.
Se ven como extraordinarias unas gilipolleces ahora 🤦
 
Que lleve su maternidad como pueda y como quiera,total,la vamos a criticar igual xD
A mi lo que me parece mal,fatal,catastrófico,es que exponga a la criatura.
Cancelaría todas las cuentas que expusieran a niños.A todas.
Por lo demás,pues que ande su camino,como hacemos el resto.
Con mucha intriga por el tema familia y bebé,que,si sois madres sabréis que la gente se mete a saco y claro,con una tauro de manual...no creo que lo lleve bien xDDdD
Creo que nos quedaremos con las ganas del video poniendo a parir a la suegra/cuñada,las aparienciasssss
 
Carmen hoy ha trabajado con su iPad y su ordenador porque es autónoma y mami de Leo y Taaaauuuuro

Ahí se ve el paño de lactancia que enseñaba una prima en fotos pero yo que no los conocía pensé que era una manta 😭
 

Adjuntos

  • IMG_5915.jpeg
    IMG_5915.jpeg
    271 KB · Visitas: 194
  • IMG_5916.jpeg
    IMG_5916.jpeg
    50 KB · Visitas: 148
  • IMG_5917.jpeg
    IMG_5917.jpeg
    165,7 KB · Visitas: 127
  • IMG_5918.jpeg
    IMG_5918.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 127
  • IMG_5919.jpeg
    IMG_5919.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 125
  • IMG_5920.jpeg
    IMG_5920.jpeg
    178 KB · Visitas: 138
  • IMG_5921.jpeg
    IMG_5921.jpeg
    137 KB · Visitas: 199
Carmen hoy ha trabajado con su iPad y su ordenador porque es autónoma y mami de Leo y Taaaauuuuro

Ahí se ve el paño de lactancia que enseñaba una prima en fotos pero yo que no los conocía pensé que era una manta 😭
No puede pasar ni un día de su vida sin enrabietarse con nadie. En otro orden de cosas:
Ella que no soportaba que nadie le diese lecciones ni consejos durante el embarazo aaaah pero si lo hace ella que lleva 3 días siendo madre es que es por ayudar a otras mamis. Es que no puede ser más ridícula 😂
Y el freealbert me parece el menos “hot dad walk” de todos los vistos en la historia. Que más bien parece el hermano adolescente de la criatura
 
Al contrario de las creencias populares, ir con ropa larga que te tape pero no ajustada y finita quita mas el calor que llevar la piel al descubierto... jejeje la gente que trabaja en el campo lo sabe bien y de hecho los verás incluso con camisas de botones no tan finitas jajajaja En cualquier caso, no es un trapo, es una gasita que prácticamente ni se siente primi
Que a mí me parece todo muy bien, pero yo no como
ni debajo de una sábana y no se lo haría a mi hijo. Las demás hacéis lo que mejor os parezca
 
Acabo de ver lo de darle pecho bajo una sábana. Entendible y súper respetable que cada una de el pecho como más se sienta cómoda, lo que no comparto es lo altiva, chula, prepotente y estúpida que responde a la moza que le responde a la historia. Esta tia va de pija pero es una choni venida a más, lo que pasa que se cree que por llevar manoletinas y la raíz de pelo rubia es más que nadie
 
Que a mí me parece todo muy bien, pero yo no como
ni debajo de una sábana y no se lo haría a mi hijo. Las demás hacéis lo que mejor os parezca
Pues yo cuando voy a las terrazas si me gusta tomarme mis cositas y comer mis racioncitas debajo de un cacho tela pa no tostarme en veranico, y algunas hasta te echan agüita; o estar en la finca y tener mi sabanita alrededor de la carpa pa que no me coman los mosquitos JAJAJAJAJA no enserio, me parece excesivo y ridículo compararte a ti con un bebe; tu tampoco comes de una tet4 amor, y el bebe si; tu no acabas de salir del c*ño gord0 de tu mare y el bebé si... es que a veces... os ponéis en un plan, que to parece mal y mezcláis la velocidad con el tocino;

Otra cosa es que parezca mal el como ella responde a la historia, vale... pero lecciones por dar de mamar a un niño con o sin sabana me parece... o hablar con según que desdén sobre como amamantar cada una a su hijo... leñes... JAJAJAJA os pasais
 
Última edición:
Back