Carla Wonderland

Y si claramente los suegros no están de acuerdo con la relación de su hijo , por razones obvias, alguna discrepancia habrán tenido de antes y es más fácil decir que son los demás para limpiarse la imagen.

Porque claro para mandarle hortalizas, ahí si son bien.
Yo recuerdo hace ya unos años que ella iba a Galicia y estaban unos días y enseñaba allí lo que la compraban y recogían...
Incluso los paquetes enorme que los mandaban...
los padres serán mayores porque el churri ya tiene 40
 
¿Que no se sigue con su pareja? :oops: Me dejas muerta, prima.

Por otro lado, eso de la boda a mí me pareció de coña, si la hubieran invitado seguro que no habría querido ir con lo rancia que es, lo que le molesta es que le "veten" y aprovecha a tomárselo como algo personal... Y sí que soltó pullitas tipo "pues lo que tendría que hacer "la pareja" es negarse a ir si le obligan a ir solo", que digo yo ¿qué mas te da? A mí que me la suda que mi pareja se vaya de fiesta con amigos sin mí, o de despedida de soltero, porque confío en él... Vaya, que si no confiara, no estaría con él 😅
Hace unos meses nos percatamos por aquí de una crisis que tenían a raíz de no mencionarle más por historias ni vídeos, dejar de seguirse ambos, incluso ella dejó de seguir la tienda de joyas, dejó de ponérselas y de patrocinarlas...
Fue esos meses en los que soltaba pullas por la red social esa vinculada a ig donde daba a entender que no la había tratado bien en el embarazo, que no había estado a la altura, poca ayuda y ya se unió cosas de la familia y lo del tema boda que no estaba invitada
 
Si es que ya lo dejó claro estando embarazada, que ella no pensaba adaptar su vida a la de un hijo. Que ella quería seguir haciendo su vida después de parir y que para eso estaba SU MADRE. Esta caradura no contó con que la madre no es Mary Poppins y que tiene una vida propia y más familiares con los que estar (véase ahora el ingreso del padre) y que no la iba a tener 24/7 disponible para ella, que es lo que ha pretendido toda la vida.
Por el amor de dios, es que también qué se puede esperar de una tía que con bien de pelos ya en el parrús le tenía que ir la madre a hacerle el cambio de armario porque ella se agotaba.
Pues así le ha sentado la maternidad, como el culo, porque se ha llevado una ostia de realidad cuando la realidad es que ella no quería ser madre con todo lo que implica, quería caprichosamente la parte bonita de un bebé.
Peor aún. Dijo que ella no quería que una niña enmadrada, que quería una niña de mundo, que se quedase con todo el mundo y que ellos tendrían tiempo de viajar o lo que fuera. Vamos, que se montó la película de que todos iban a girar a su alrededor y de ha comido una mierda como una catedral
 
Hace unos meses nos percatamos por aquí de una crisis que tenían a raíz de no mencionarle más por historias ni vídeos, dejar de seguirse ambos, incluso ella dejó de seguir la tienda de joyas, dejó de ponérselas y de patrocinarlas...
Fue esos meses en los que soltaba pullas por la red social esa vinculada a ig donde daba a entender que no la había tratado bien en el embarazo, que no había estado a la altura, poca ayuda y ya se unió cosas de la familia y lo del tema boda que no estaba invitada
Y su propia boda, que debería estar a full de preparativos y parece que ni está ni se le espera.
 
Sin comentarios con Carluka, esta quería ser madre para que se la cuidarán los demás. Pues mira Carla hay gente mucho peor que tú, mis suegros no viven en mi ciudad, mi madre faltó a los pocos meses de nacer mi hijo y mi pareja pasa mínimo 1 semana fuera de casa al mes con lo que tengo ayuda cero. Y ni por asomo se me ocurre soltar las tonterías que tu sueltas por tu boca. Mi hijo es mio y es mi responsabilidad, no la de los demás que encima te quejas públicamente. Menuda niñata.
 
No se vosotras pero, si su padre está ingresado y ella tiene a la niña que no puede ir al metro directamente al hospital si no que anda primero media hora hasta llegar a la parada que necesita, deja la niña en la puerta con la madre y sube a la habitación a ver al padre... no sería mejor que no fuera? Porque al final su madre que estará molida de dormir en un hospital, se queda fuera con la niña el rato que Carla sube...
si es una cosa grave entiendo que vaya pero no creo que lo sea
 
Reculó diciendo que se casarían cuando la niña andase y así pudiera participar pero a saber...
pedida rara, anillo que nunca lleva...
Yo creo que el nacimiento de la niña (o más bien, la actitud acaparadora de Carluka como madre) les ha pasado tanta factura que estarán intentando alargar el tema boda y no gastarse nos dineros en un bodorrio para divorciarse a los 4 días.
 
No se vosotras pero, si su padre está ingresado y ella tiene a la niña que no puede ir al metro directamente al hospital si no que anda primero media hora hasta llegar a la parada que necesita, deja la niña en la puerta con la madre y sube a la habitación a ver al padre... no sería mejor que no fuera? Porque al final su madre que estará molida de dormir en un hospital, se queda fuera con la niña el rato que Carla sube...
si es una cosa grave entiendo que vaya pero no creo que lo sea
Al final es todo un paripé en realidad va a visitarlo, no a turnarse con su familia.
Así queda bien con la mamma y la sigue llevando tuppers.
 
No se vosotras pero, si su padre está ingresado y ella tiene a la niña que no puede ir al metro directamente al hospital si no que anda primero media hora hasta llegar a la parada que necesita, deja la niña en la puerta con la madre y sube a la habitación a ver al padre... no sería mejor que no fuera? Porque al final su madre que estará molida de dormir en un hospital, se queda fuera con la niña el rato que Carla sube...
si es una cosa grave entiendo que vaya pero no creo que lo sea

También tiene la opción de ir en coche y aparcar en el parking del mismo hospital o en otro cercano. Pero claro eso es soltar dinero (dijo que unos 6€/hora), tampoco creo que se pegue el día allí en el hospital. La cuestión es quejarse de todo: de ir con la niña, del metro, del parking, de la ciudad, de los turistas... Todo le parece mal a la chica. Pobre Jordi, menudo aguante 😅
 
Back