Carla Wonderland

Esas stories van claramente por los suegros... si fuese mi pareja no me gustaría nada el plan que lleva de soltar toda la mierda en redes.
Es la típica persona que cree que ella puede decir lo que sea y nadie replicarle.
Me parece una actitud patética.
 
Desde que fui madre siempre pienso lo mismo: pongo la mano en el fuego de que el 95% las madres quiere a sus hijos con locura (siempre hay alguien que no, claro), pero NO a todas las mujeres les compensa ser madre. Es un fenómeno que ya salió a la luz con samantha villar (de hecho ella copió la idea de un libro francés, si no recuerdo mal, al respecto) y que es una realidad.
Yo siempre me pregunto cómo tratándose de mujeres que en la mayor parte de los casos pasan de los 30 no se imaginaban qué implica tener un hijo. Entiendo a la gente que decide no tener hijos, me cuesta más empatizar con mujeres que en una edad ya adulta deciden tener un hijo y luego todo les supera. Y ahí tenemos a Karluka como el ejemplo perfecto, aunque insisto en que seguro que adora a su hija, son dos cosas diferentes.
 
Si prima, pero no es que lo diga, es “ cómo lo dice” en ese tono tan despectivo hacia la Ciudad,
Como aquellos famosos stories que decía que le daba vergüenza ser española y vergüenza ser catalana.

Pues hija, las fronteras están ahí pa cojas las maletas y a la niña y te pires a otro lado que te haga sentir orgullosa.
A ver qué hacias Karluka sin la ayuda de la mamma en otra parte :rolleyes: .
 
Es que yo creo que a karluka no le a llegado la edad adulta !! Es una inmadura de manual , actúa cual niña , va a sonar mal pero para mi modo de ver lo de tener un hijo para ella fue un capricho más de una inmadura , y como siempre se sale con la suya así ocurrió , eso si ahora se ve saturada porque como toda persona egolatra y caprichosa no calculo las consecuencias de lo que implica , añadir que también tiene mucha amargura e inseguridades y que eso la hace ser repelente , ni aún teniendo lo que más deseaba se la ve feliz ,
 
Es que ojito para aguantar a esta como familia cercana... Me hace gracia que se pega años luchando por tener una hija y cuando la tiene lloriquea por que las vidas de los demás no giren en torno a ella y su hija, ¿qué se esperaba? Tu hija es tuya, además convives con el padre, ¿y te quejas de que los demás no dejan de hacer su vida por cuidar de tu hija? Chica pues paga a alguien si lo necesitas, como hace la mayoría de la gente... No puedes exigir a ningún familiar que atienda a tu hija, vamos me pasa a mí y encima se cruza de morros, y soy yo la que no le vuelve a hablar en la vida. Creo que fue en Threads que se quejaba de que cómo la gente no se daba cuenta de que ella necesitaba que fueran a su casa a cuidar a SU hija porque si no no podía ni ducharse... Pues chocho, como todas las madres, te apañas como puedes y da gracias de que hay un padre haciendo de padre. Igual tenía muy idealizada la maternidad, pero vamos es que vive en una queja constante...

Pongo foto del comentario, que lo acabo de buscar.
Captura de pantalla 2024-05-13 114401.png
 
Yo creo que la frase que soltó que con la única que puede contar es con su madre y no hizo mención a por ejemplo su hermana se refiere porque su madre al no estar trabajando la puede llamar en cualquier momento y la tiene ahí. Al final la hermana tiene su propio negocio tiene su casa y su pareja pero es feísimo que suelte ese tipo de frases porque sus suegros tienen casa en Barcelona y tienen que vivir muchas veces ahí porque su churri va muchas veces con la niña a Enseñársela y ella se escusa mucho en que no va porque dice que así aprovecha para hacer otras cosas que no tiene porque llevar a la niña con su pareja sus suegros al igual que él no lo hace cuando ella va a sus padres...
Se nota leguas que no tiene una relación con los suegros que cuando van a ver a la niña va él solo y que ella en su tiempo libre está todo el día por ahí con la niña para no estar en casa y que a él le deja hacer nada y menos con respecto a la bebé
 
Solo hay que ver que no se siguen ni en redes...
Desde la movida que tuvieron que ella empezó a despotricar y soltar frases directas a él...
Que si la boda que tiene y va solo, que si tías que enredan con hombres con pareja...
 
Solo hay que ver que no se siguen ni en redes...
Desde la movida que tuvieron que ella empezó a despotricar y soltar frases directas a él...
Que si la boda que tiene y va solo, que si tías que enredan con hombres con pareja...
¿Que no se sigue con su pareja? :oops: Me dejas muerta, prima.

Por otro lado, eso de la boda a mí me pareció de coña, si la hubieran invitado seguro que no habría querido ir con lo rancia que es, lo que le molesta es que le "veten" y aprovecha a tomárselo como algo personal... Y sí que soltó pullitas tipo "pues lo que tendría que hacer "la pareja" es negarse a ir si le obligan a ir solo", que digo yo ¿qué mas te da? A mí que me la suda que mi pareja se vaya de fiesta con amigos sin mí, o de despedida de soltero, porque confío en él... Vaya, que si no confiara, no estaría con él 😅
 
Si es que ya lo dejó claro estando embarazada, que ella no pensaba adaptar su vida a la de un hijo. Que ella quería seguir haciendo su vida después de parir y que para eso estaba SU MADRE. Esta caradura no contó con que la madre no es Mary Poppins y que tiene una vida propia y más familiares con los que estar (véase ahora el ingreso del padre) y que no la iba a tener 24/7 disponible para ella, que es lo que ha pretendido toda la vida.
Por el amor de dios, es que también qué se puede esperar de una tía que con bien de pelos ya en el parrús le tenía que ir la madre a hacerle el cambio de armario porque ella se agotaba.
Pues así le ha sentado la maternidad, como el culo, porque se ha llevado una ostia de realidad cuando la realidad es que ella no quería ser madre con todo lo que implica, quería caprichosamente la parte bonita de un bebé.
 
Yo creo que la frase que soltó que con la única que puede contar es con su madre y no hizo mención a por ejemplo su hermana se refiere porque su madre al no estar trabajando la puede llamar en cualquier momento y la tiene ahí. Al final la hermana tiene su propio negocio tiene su casa y su pareja pero es feísimo que suelte ese tipo de frases porque sus suegros tienen casa en Barcelona y tienen que vivir muchas veces ahí porque su churri va muchas veces con la niña a Enseñársela y ella se escusa mucho en que no va porque dice que así aprovecha para hacer otras cosas que no tiene porque llevar a la niña con su pareja sus suegros al igual que él no lo hace cuando ella va a sus padres...
Se nota leguas que no tiene una relación con los suegros que cuando van a ver a la niña va él solo y que ella en su tiempo libre está todo el día por ahí con la niña para no estar en casa y que a él le deja hacer nada y menos con respecto a la bebé
Y si claramente los suegros no están de acuerdo con la relación de su hijo , por razones obvias, alguna discrepancia habrán tenido de antes y es más fácil decir que son los demás para limpiarse la imagen.

Porque claro para mandarle hortalizas, ahí si son bien.
 
Back