ByLaumk

Vuelvo a decir lo que escribo siempre sobre la cirugía por experiencia propia y por conocer a muchísima gente operada. No es cualquier cosa esta operación porque tanto antes como mucho después tienes que estar con comida líquida - purés - molida - etc etc hasta llegar a los sólidos y ojo porque muchas cosas no te sentarán bien. Hasta beber agua te duele y si comes no puedes beber por lo que te deshidratas y además no tienes las vitaminas suficientes. El cuerpo y el organismo en general sufre un cambio brutal (a mí me vino la regla a la semana de operarme y ni me tocaba). Estuve un mes pinchándome heparina y muy jodida a pesar de que mi recuperación fue milagrosa, pero no es "lo nomal" estar tan bien. Es un proceso muy largo de adaptación a la comida y si comes cosas como le hemos visto a Blas, te puede dar un chungo como un dumping y cosas así. Yo estuve un día en la UCI (por vigilancia, no porque pasara nada) y cuatro días en planta.

Este mensaje no va por nadie y mucho menos por las Pris ❤️ , solo estoy recordando en qué consiste esta operación porque mucha gente piensa que es menos de lo que realmente es 😘
Yo es que creo que ella no ha comido lo que ha posteado en las fotos. Han sido fotos de postureo, para hacer ver que lo suyo es dieta y ejercicio y que come de todo.
Está claro que esa bajada es una operación, y que ella dejó todo preparado para subirse a las redes ya que ir subiendo contenido le genera money y no puede estar 15 días ni un mes sin colgar nada.
Lo del Ozempic lo he descartado desde el principio, eso no es tan milagroso.
 
A mí lo que no me cuadra es que hubiese grabado stories y vidios por anticipado cuando de toda la vida graba al día, aún en la pandemia que estaba amodorrada en casa, muchas veces salía a decir que no había podido grabar tal o cuál vidio.
Y otra más: es muy rollera cuando algo malo le pasa, que si se cortó con una hoja, sale mostrando el curita que se ha puesto, con 25 stories y cara de drama. No me la imagino calladita dos semanas mientras está padeciendo dolores y pudiendo llamar la atención que tanto le gusta.
Algo no hemos contemplado y quizás ayudaría a esclarecer (hasta cierto punto) el asunto, el año pasado cuando todavía no se le notaba ni un gramo bajado, decía que sentía hinchada la lengua y le costaba trabajo hablar y que se sentía muy cansada...a ver, lo de sentirse cansada puede ser por muchas razones pero ¿lo de la lengua?
Es cierto también que es muy mentirosilla y cuando quiere ocultar las cosas lo hace y si efectivamente se operó no saldrá a decirlo por sus natas mentales.
 
Entiendo q quiera vender tantísima ropa de todos estos años en los pesaba el doble q ahora pero, que tanta gente usa esas mega tallas? En la ciudad donde vivo no he visto nunca a nadie de ese tamaño!!! Por eso en tan pocas tiendas venden esas tallas, los posibles clientes son poquísimos.....
 
Entiendo q quiera vender tantísima ropa de todos estos años en los pesaba el doble q ahora pero, que tanta gente usa esas mega tallas? En la ciudad donde vivo no he visto nunca a nadie de ese tamaño!!! Por eso en tan pocas tiendas venden esas tallas, los posibles clientes son poquísimos.....
Puede que no haya mucha gente que utilice esas mega tallas que utilizaba ella,pero tengo más que comprobado que en España hay más gente de talla grande que de normotalla/talla normal,la prueba está en que en absolutamente todos los sitios donde venden tallas grandes (c&a,primark,kiabi,lefties,mango....) se agotan antes/primero estas tallas que las normales.
 
Puede que no haya mucha gente que utilice esas mega tallas que utilizaba ella,pero tengo más que comprobado que en España hay más gente de talla grande que de normotalla/talla normal,la prueba está en que en absolutamente todos los sitios donde venden tallas grandes (c&a,primark,kiabi,lefties,mango....) se agotan antes/primero estas tallas que las normales.
Ya, pero en este hilo hablamos de laura y por eso mi duda de q tanto puede vender esa ropa para gente q pesa mas de 130 kilos

Y si hablamos del resto de mortales, pues discrepo un poco, yo uso talla m y por ejemplo en rebajas son las primeras en volar!! Siempre sobran las tallas mas grandes, las xl por ejemplo....
 
A mí lo que no me cuadra es que hubiese grabado stories y vidios por anticipado cuando de toda la vida graba al día, aún en la pandemia que estaba amodorrada en casa, muchas veces salía a decir que no había podido grabar tal o cuál vidio.
Y otra más: es muy rollera cuando algo malo le pasa, que si se cortó con una hoja, sale mostrando el curita que se ha puesto, con 25 stories y cara de drama. No me la imagino calladita dos semanas mientras está padeciendo dolores y pudiendo llamar la atención que tanto le gusta.
Algo no hemos contemplado y quizás ayudaría a esclarecer (hasta cierto punto) el asunto, el año pasado cuando todavía no se le notaba ni un gramo bajado, decía que sentía hinchada la lengua y le costaba trabajo hablar y que se sentía muy cansada...a ver, lo de sentirse cansada puede ser por muchas razones pero ¿lo de la lengua?
Es cierto también que es muy mentirosilla y cuando quiere ocultar las cosas lo hace y si efectivamente se operó no saldrá a decirlo por sus natas mentales.
Yo pienso igual que tú. Con lo floja que es esta tía que de todo se queja por stories y por cualquier cosa ya tiene que descansar no sé cuantas horas por la noche, siestas de tres horas... no la veo pasando por una operación de tal envergadura como la del balón gástrico sin que se note y habiendo ella "trabajado" de más durante, pongamos, una semana a tope para hacer el paripé después durante dos semanas de convalencencia como de que aquí no ha pasado nada.

No sé, es todo rarísimo.
 
Bueno pris, yo no tengo ni idea de cuál ha sido el método de la bajada de peso, lo que seguro que no ha sido es ejercicio y dieta saludable.. Con todo ese peso tendría que haber tenido una voluntad de hierro que ella, de sobras, ha demostrado no tener..
No, claro. Lo que todas tenemos clarinete es que MIENTE con su argumento de "dieta estricta".
 
Ya, pero en este hilo hablamos de laura y por eso mi duda de q tanto puede vender esa ropa para gente q pesa mas de 130 kilos

Y si hablamos del resto de mortales, pues discrepo un poco, yo uso talla m y por ejemplo en rebajas son las primeras en volar!! Siempre sobran las tallas mas grandes, las xl por ejemplo....
Sé que en este hilo se habla de Laura pero mí comentario va relacionado de forma indirecta con ella,y gente con talla extra grande hay (ya sea mucha o poca) al igual que hay gente con talla extra pequeña....

Y no sé dónde comprarás tú pero en los sitios que mencioné yo tengo más que comprobado que las tallas que se gastan primero tanto en rebajas como fuera de ellas son las tallas grandes,cada vez que he ido a ver ropa a una de esas tiendas solamente hay XS,S o M (a partir de la L ya no hay....)
 
La montejo a subido está foto alagandola y he flipado antes se maquillaba bien no como ahora de Drac Queen
Y los labios en sus correspondientes comisuras
Yo creo que le han reducido el estómago.
En mi opinión antes tampoco se maquillaba bien pero lo disimulaba con la elección de colores, como el ejemplo de esa foto. Ahí le favorecen las cejas menos angulosas, menos marcadas a las que lleva desde hace unos años, propias de drags o de personajes teatrales (para que se vean bien desde la última butaca). El pelo, que seamos sinceras, no tiene buen estilismo (corte sin chiste, mal peinado, exceso de productos, etcétera) aún así la favorece más que el esperpento que tiene ahora, el color tan cenizo no es ideal para ella pero es mil veces mejor que ese naranja y el pseudo borgoña.
No daba una antes pero no era estridente y la hacía ver mejor, lo de ahora es un horror: con o sin maquillaje, con o sin coleta, con o sin filtro y rebanes, luce exageradamente mal.
No me puedo imaginar a alguien que la vea y crea que es un modelo a seguir o que genuinamente crea que luce estupenda, jovial y moderna. De hecho, podría no lucir jovial ni moderna, como hay tantas mujeres de 40 y más y verse bien a secas.
Es que pasa de lucir como un (ojo digo un y no una) psicópata de serie estadounidense a verse como un aprendiz de drag con mal gusto.
Si no se da cuenta o no quiere admitirlo, ops, que los años no perdonan y tampoco vuelven.
Que luciera mejor antes es para que hiciera una buena reflexión y actuara en consecuencia para encontrar un equilibrio y solución.
 
Ese ojo tiene pinta de alguna alergia, picadura o algo…en serio ha estado hora y media para quitarse una lentilla? Y que se ha podido arañar? Con media hora hurgando con esas uñacas ya tendría el ojo fuera…Yo no me lo creo…

¿Será que el serúm crecepestañas le ha afectado?
giphy.gif


Creo que sí :eek: .
giphy.gif


Transformándose en Vigo en 3...2...
giphy.gif


Blas fue al casting de OP y al de Big Brother.
También al de George A. Romero para La noche de los muertos vivientes, fue la única que se maquilló solita.
George-A.-Romero-en-el-rodaje-de-Day-of-the-dead.-Foto-Cordon..jpg


:eek::eek::eek::eek:
giphy.gif
 
Back